En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Onyx Boox 60 (táctil) vs Kindle Touch

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Onyx Boox 60 (táctil) vs Kindle Touch

    Pues al final ha acabado en mis manos el Kindle Touch, por el día de la madre. No llevo mucho tiempo con él, pero he trasteado con él un poquito y he comprobado cosas mejores y peores que el boox.

    A favor:

    -Tamaño: es de bolsillo!!! Y pesa mucho menos que el boox.
    -Manejabilidad: Es fácil de manejar con un toque de dedo o de varios (pantalla capacitativa).
    -Está en un stanby cuando no se usa: El kindle no se apaga, sino se queda en stanby, así que hace más fácil a la hora de encender y la respuesta es rapidísima.
    -Laaarga duración de la batería. No he podido comprobarlo, pero parece ser que es de 2 meses, claro que el del boox es de 5 días, sino se apaga, pero con un canto en los dientes nos tendríamos que dar si cualquier otro gadchet que tengamos (moviles, tablets, etc...) nos duraran tanto...
    - Paso de página muy rápido, pero el boox también lo es, pasan casi a la vez de página.
    - En mi caso particular, Puedo leer a la luz del sol!!!! Es que mi boox tiene un defecto, que no tiene filtro solar y se desvanecen las letras a pasarlas a la luz del sol (con luz artificial no me pasa).
    - La nitidez de la letra es mucho mejor, se ve mucho más clara la letra en el kindle que en el boox.

    En contra:

    - configuración muy pobre: No tienes casi opciones de nada, pocos tamaños de letra, el salto entre tamaños de letra es bastante notorio, en cambio en el boox tiene más tamaños intermedios de letra. Las fuentes, solo tiene 3 fuentes. Justificación de página e interlineado, también da muy pocas opciones.

    - No he encontrado la configuración del tiempo que quieres que esté hábil hasta que llegue el stanby. Así que creo que tiene un tiempo por defecto.

    - El que la parte táctil sea con dedos, lo bueno que tiene el boox táctil, es que no detecta el dedo, así que si tienes una mota de polvo o un pelillo lo puedes retirar con el dedo sin que las páginas se muevan de un lado a otro. En cambio con el kindle lo tengo que poner en stanby quitar lo que sea que tenga y volver a encender.

    -Si a alguien le interesa a parte de leer el entretenimiento (jugar un poquitín al sudoku y demás, ya se que hay gente detractora, pero también hay quien les gusta como a mí ), no lo tiene.


    En fin, aquí mi pequeño análisis de pros y contras. Tal vez haya gente que tenga ambos para compararlos y pueda aportar más cosas. porque al final muchas cosas son bastante subjetivas, lo que a mi me pueda parecer un pro, para otro es un contra.

    El boox creo que de momento se lo queda mi amatxu, ella se lo pidió cuando vió que me regalaban el Kindle Lo usó una vez y le gustó.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Onyx Boox 60 (táctil) vs Kindle Touch

    Ojo, que hay por ahí rulando un Boox i62hd que tiene pantalla pearl con resolución...


    ¡¡ 1024x768 !!


    Uno de mis sueños


    Le seguiré la pista

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Onyx Boox 60 (táctil) vs Kindle Touch

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje

    Lo que me llama la atención es que se refiere a la pantalla como LG....

    ¿Fabrica LG pantallas de tinta electrónica...?
    Sí. De hecho, entre LG y Samsung fabrican más del 80% de todas las pantallas de todo tipo del mundo. E-ink no tiene plantas de fabricación propia, subcontrata a otras empresas para ello. E-ink pone la tecnología, LG las cadenas de montaje.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Onyx Boox 60 (táctil) vs Kindle Touch

    he abierto un hilo con el i62hd, a ver si aparece más información

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de madma
    Fecha de ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Onyx Boox 60 (táctil) vs Kindle Touch

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí. De hecho, entre LG y Samsung fabrican más del 80% de todas las pantallas de todo tipo del mundo. E-ink no tiene plantas de fabricación propia, subcontrata a otras empresas para ello. E-ink pone la tecnología, LG las cadenas de montaje.
    Entonces ¿E-ink es marca?

Temas similares

  1. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  2. pantalla táctil wolder boox
    Por anatxis en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2011, 09:42
  3. Vendo Onyx Boox 60 (el táctil) con los extras
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 09:50
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  5. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •