En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pacopil
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Hola, no se si será fiable la información o no, pero como estoy por pedir un kindle, me ha llegado esto y me gustaría saber si a alguno le ha pasado, con el aparato o con la funda.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...gae-style.html

    Gracias y saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pacopil Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Hola:

    Pues yo soy un sufridor de ellos, compré un Nook y me lo pararon las aduanas en Madrid, las aduanas me cobraron 5 euros, dije a secas que era un libro, y los de correos 25 euros por las gestiones.

    Estuve hablando con un Guardia Civil y me comento más tarde, que para otra vez les dijese que me lo enviaran a aduanas de Avilés (soy de alli) y que fuera yo a gestionarlo.

    Se me quitaron las ganas de comprar más fuera de la U.E.

    Aunque si compras un kindle directamente a Amazon no deberias tener problemas...
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans



    Me acabo de quedar a cuadros, como todo esto sea cierto... es para plantearse seguir viviendo en este p*** pais de pandereta (y no lo digo solo por esto, pero no es un foro político y tampoco tengo ganas de hablar de eso).

    En los últimos mensajes del hilo hay datos bastante esclarecedores de la empresa en cuestión, y la verdad que no tienen muchos trabajadores (por lo que la gran mayoría de paquetes no pasarán por sus manos), y las estadísticas muestran un descenso tanto en ingresos como en empleados. Pero como le dé por cambiar la situación, podemos olvidarnos de comprar fuera de la UE.

    La verdad que ya no se de que me extraño.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    En caso del kindle al viajar por ups no se veria afectado no? Imagino que solo sera para los que usen correos, a si que es sencillo no pedir nunca nada por correos, solo empresas privadas como ups, etc y cuando correos vea un importante bajón en envíos internacionales veras como lo quitan

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Esto... No es "Como esto sea cierto". Lo es, absolutamente cierto. La empresa está funcionando y es la única forma de sacar los paquetes de aduanas (salvo ir a la quinta puñeta y hacer tres colas). Por cierto, a mí me duele más la tasa de correos que tienes que pagar por c.... en la oficina de correos del aeropuerto cuando son ellos los que la mandan allí.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Cita Iniciado por Antoniogp Ver mensaje
    En caso del kindle al viajar por ups no se veria afectado no? Imagino que solo sera para los que usen correos, a si que es sencillo no pedir nunca nada por correos, solo empresas privadas como ups, etc y cuando correos vea un importante bajón en envíos internacionales veras como lo quitan
    Genial idea. Con un envío por correos es lotería [si no viene en paquete de empresa sino en un paquete pequeño a mí no me lo han parado en correos], enviando por mensajería pagas mensajería (más caro, algunas veces casi el doble) y aduana siempre.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    26 sep, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Con Amazon no tienes problemas porque, creo recordar, ya te cobran dichos conceptos en la factura. Los procedimientos extractivos de la administración son cuestionables porque recuerdan a épocas en las que se vendía "parte de la recaudación de impuestos en forma de señorío", "ducado" y demás. Ver para creer.

  10. #8
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Genial idea. Con un envío por correos es lotería [si no viene en paquete de empresa sino en un paquete pequeño a mí no me lo han parado en correos], enviando por mensajería pagas mensajería (más caro, algunas veces casi el doble) y aduana siempre.
    Casi que prefiero pagar 10€ mas a UPS que regalarle 20€ a correos, aparte de que ups y similares son mil veces mas rapidas que correos.

  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ccartola
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Con Amazon no tienes problemas porque, creo recordar, ya te cobran dichos conceptos en la factura
    Totalmente de acuerdo, te cobran unos 20€ más, y quedan reflejados en la factura como "Gastos de Aduana", de hecho, si hacéis un seguimiento por UPS os pondrá que al llegar a Madrid "Sólo falta documento notarial", que se supone que es eso, el gasto de las aduanas.

    Eso sí, olvidáos ya mismo de pedir cosas de más de 22€ a otras webs, llámense ebay o dealextreme.

    Saludos.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: Alguien sabe algo de esto: SpeedTrans

    Cita Iniciado por Antoniogp Ver mensaje
    Casi que prefiero pagar 10€ mas a UPS que regalarle 20€ a correos, aparte de que ups y similares son mil veces mas rapidas que correos.
    Y por correos me pueden enviar los paquetes a un apartado de correos donde yo lo recojo cuando quiero y por mensajero, sí o sí me lo tienen que entregar en persona y tengo que estar pendiente de cuándo lo van a entregar, a qué dirección lo mando que haya alguien, en fin, cosas que no me gustan.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. energy book 4050. Alguno sabe algo de éste cacharro?.
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2010, 14:20
  2. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  3. Alguien sabe algo del formato HTXT?
    Por peni en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 13:45
  4. ¿Se sabe algo del nuevo Sony?
    Por hernad en el foro Sony Reader
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/10/2008, 18:31
  5. Readers de 9,7"... ¿Se sabe algo?
    Por hernad en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2008, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •