En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    2

    Question ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Hola a todos,
    es mi primer mensaje. Enhorabuena a todos los que hacen que este foro sea utilísimo a los que buscamos información sobre lectores electrónicos.

    Bien. Quería regalarle el lector sony psr-650 a mi mujer, que es china. Quería saber si lee caracteres chinos, o si hay que hackearlo para ello. No soy ducho en informática. Ya que ella lee casi todo en chino (tradicional o simplificado, según venga el libro), esta característica es para mí determinante.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Mil gracias.

    Fernando

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Cita Iniciado por nano Ver mensaje
    Hola a todos,
    es mi primer mensaje. Enhorabuena a todos los que hacen que este foro sea utilísimo a los que buscamos información sobre lectores electrónicos.

    Bien. Quería regalarle el lector sony psr-650 a mi mujer, que es china. Quería saber si lee caracteres chinos, o si hay que hackearlo para ello. No soy ducho en informática. Ya que ella lee casi todo en chino (tradicional o simplificado, según venga el libro), esta característica es para mí determinante.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Mil gracias.

    Fernando
    Creo que los chinos ya lo han hackeado. Mirate este post del foro chino. Que lo lea tu mujer o usa el traductor de google.

    http://www.hi-pda.com/forum/viewthread.php?tid=673790

    También tienes la opción de pasar los libros a PDF adaptado a 6", con lo que se leera perfectamente.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Cita Iniciado por nano Ver mensaje
    Quería regalarle el lector sony psr-650 a mi mujer, que es china. Quería saber si lee caracteres chinos, o si hay que hackearlo para ello. No soy ducho en informática. Ya que ella lee casi todo en chino (tradicional o simplificado, según venga el libro), esta característica es para mí determinante.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Si me pasas un enlace a un libro en ese idioma, lo pruebo a ver si lo visualiza bien. Le puedo sacar una foto a una de las páginas para que lo veas.
    Un saludo.
    Simón

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de nano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    2

    Post Re: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Hola de nuevo,

    ahí van dos muestras de pdf en chino. Uno está digitalizado, y el otro es un scan. Me interesa sobre todo la posibilidad de leer texto digitalizado directamente o convertido a otro formato (Epub).

    Que alguien me confirme si se leen los caracteres sería de mucha utilidad.

    ¿No hay chinos en España, que tengan un PSR-650 y visiten este foro? ¡Inconcebible!

    Gracias.

    Nano

    test chinese script.pdf

    test chinese scan.pdf

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Cita Iniciado por nano Ver mensaje
    ahí van dos muestras de pdf en chino. Uno está digitalizado, y el otro es un scan. Me interesa sobre todo la posibilidad de leer texto digitalizado directamente o convertido a otro formato (Epub).

    Que alguien me confirme si se leen los caracteres sería de mucha utilidad.
    La verdad es que el formato PDF no es el ideal para probar nada en un lector electrónico, pero vamos allá:

    En el menú principal, en el listado de libros, los caracteres chinos no los interpreta. Solo se ven los típicos símbolos ▯ sustituyendo cada carácter chino. Partiendo de esto ya diría que no te vale.

    Pero si entro en el primero: "test chinese scan.pdf", me muestra la letra muy pequeña y si trato de agrandarla, desaparece y solo se ven páginas en blanco.

    El segundo: "test chinese script.pdf", mismo problema con la letra y, además, aparecen caracteres (dos equis en negrita) en medio del texto que no aparecen en el original. Si agrando la letra, se pierden las líneas en blanco intermedias, el número de página aparece arriba de todo,... un desastre!

    Por cierto, he probado con el Papyre 6.1 (con el firmare jotas7r2) y exactamente los mismos problemas.

    Cita Iniciado por nano Ver mensaje
    ¿No hay chinos en España, que tengan un PSR-650 y visiten este foro? ¡Inconcebible!
    Hombre, la comunidad china, en general, es muy cerrada y, por otro lado, el español para ellos es bastante difícil, por lo que supongo que suelen conectarse a sitios web en su idioma.
    Simón

Temas similares

  1. Bookdesigner y caracteres polacos
    Por hedera en el foro Book Designer
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2010, 17:43
  2. 200 caracteres de las notas
    Por ener en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2010, 18:19
  3. Caracteres especiales en un .DOC y pegas con .PDF
    Por neutrino60 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2010, 14:29
  4. RTF's con caracteres en cirílico
    Por Joserri en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2010, 20:01
  5. Formato RTF y caracteres rusos
    Por ivanovic en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2009, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •