En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nano
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    2

    Question ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Hola a todos,
    es mi primer mensaje. Enhorabuena a todos los que hacen que este foro sea utilísimo a los que buscamos información sobre lectores electrónicos.

    Bien. Quería regalarle el lector sony psr-650 a mi mujer, que es china. Quería saber si lee caracteres chinos, o si hay que hackearlo para ello. No soy ducho en informática. Ya que ella lee casi todo en chino (tradicional o simplificado, según venga el libro), esta característica es para mí determinante.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Mil gracias.

    Fernando

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿lee el lector sony psr 650 los caracteres chinos?

    Cita Iniciado por nano Ver mensaje
    Hola a todos,
    es mi primer mensaje. Enhorabuena a todos los que hacen que este foro sea utilísimo a los que buscamos información sobre lectores electrónicos.

    Bien. Quería regalarle el lector sony psr-650 a mi mujer, que es china. Quería saber si lee caracteres chinos, o si hay que hackearlo para ello. No soy ducho en informática. Ya que ella lee casi todo en chino (tradicional o simplificado, según venga el libro), esta característica es para mí determinante.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Mil gracias.

    Fernando
    Creo que los chinos ya lo han hackeado. Mirate este post del foro chino. Que lo lea tu mujer o usa el traductor de google.

    http://www.hi-pda.com/forum/viewthread.php?tid=673790

    También tienes la opción de pasar los libros a PDF adaptado a 6", con lo que se leera perfectamente.

  3. #3