En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Quizas sea complicado por que estos aparatos no tienen la pantalla iluminada. Y tampoco es plan llevarse una mini-linterna y molestar al personal ¡Pero no todo esta perdido! Nos podemos llevar esas gafas que ven en la oscuridad (tipo Rambo de los 80) y continuar con nuestra lectura tan ricamente. Hoy en dia pasariamos desapercibidos por el simple echo que muchas peliculas necesitan de gafas gigantes para ver en 3D. Por lo tanto no hariamos el paria en el cine.

    Si la gente va al cine y se lleva la radio para escuchar deportes u otros programas ¿Por que no podemos llevarnos nuestro eReader? Eso contando que vayamos acompañando a nuestra pareja y tengamos que ver con ella una pelicula infumable (sobre todo si es española).

    Quizas esto suene a broma... Pero ademas, mientras vemos la pelicula, podemos consultar la version de la misma escrita en libro. Para cotejar la similitud con la misma mismamente. No se...¿Como veis la cosa?
    Última edición por Chaman; 02/11/2010 a las 19:39

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de LocoporelEreader
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Bueno, en mi caso no sería posible, yo de leer el Ereader hago una liturgia...

    Quizá el vivir rodeado de la naturaleza me ha forjado un caracter peculiar, te daré un detalle Chaman...

    por ejemplo yo no puedo coger el Ereader y leerlo sin mas, previamente he de quemar Incienso olor a Sandalo, y pongo en Ereader encima de un puf orientado al sol, despues hago tres genuflexiones y procedo a leer, como comprenderas esto en el cine me resultaria imposible...

    supongo que hay gente que pensará que esto que digo es broma, pero no es así, mi mentalidad Zen, me hace preocuparme de todos los aspectos de la vida, no solo importa leer el Ereader si no importa tambien el proceso que se sigue para leerlo...

    no me gustan las cosas deprisa y corriendo...

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Chaman
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Cita Iniciado por LocoporelEreader Ver mensaje
    previamente he de quemar Incienso olor a Sandalo, y pongo en Ereader encima de un puf orientado al sol, despues hago tres genuflexiones y procedo a leer, como comprenderas esto en el cine me resultaria imposible...
    No se, yo no me imagino haciendo posturitas del yoga y a la vez leer un ebook. Aunque sin leer el eReader tampoco hago yoga.

    Yo comprendo que al cine se va a ver eso...cine. Al margen de que uno pueda acompañarlo con unas palomitas y un agua.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    We all live in yellow submarine,
    yellow submarine, yellow submarine,
    We all live in yellow submarine,
    yellow submarine, yellow submarine.

    And our friends are all aboard,
    Many more of them live next door,
    And the band begins to play.

    (Trumpets play)

    He dicho

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ppreigada
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Jo... este Chamán es un chorra....
    ¿Te gusta la fotografía de la naturaleza?
    Aquí tienes mi web:
    https://www.flickr.com/photos/pepe_reigada/
    Gracias por visitarla

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Cita Iniciado por ppreigada Ver mensaje
    Jo... este Chamán es un chorra....
    No es Chamán, sino Chaman... De Pepe, abre, que "chaman" a la puerta.

    Prefiero a mi/nuestro amigo Gato_Sombra, mil veces.

    Por cierto... ¿Dónde te has escondido, Gato? No se te oye runrunear, déjate oír, ¡anda!
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?


    Y digo yo, ¿en qué lector vas a leer si no tienes ninguno ni parece que lo vayas a tener durante un tiempo por ser un aparato sobrevalorado?

    Espero que este hilo no se salga de madre también.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Uff, lo siento, no consigo seguiros. Creo que mi cerebro procesa de otra manera. Todavía estoy dudando si lo que se ha dicho en este hilo va de coña o no...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    Si fuera de coña, tendría un pase
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Esta prohibido leer un eReader en el cine?

    y tengamos que ver con ella una pelicula infumable (sobre todo si es española)
    y no digamos ya si la pelicula es de Don Quijote
    para una persona de tus exquisitos gustos no termino de ver que te gastes 7 leuros en una mala peli y no te compres de una vez un libro-e para quejarte de los peores 150 leuros gastados.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2011, 11:55
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23
  3. Leer blogs y rss, offline, con ereader. Zinepal
    Por parker03 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2009, 08:50
  4. Cómo leer eBooks de Barnes&Noble en el K u otro eReader
    Por javijavier en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2009, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •