En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el PRS 505

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmun10
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con el PRS 505

    Hola a todos,
    Hace un año compré en Alemania un PRS 505 (Mediamarkt a 199 euros) y hasta ahora me funcionaba genial. Estoy encantado con el aparato.
    Sin embargo, hace un mes de pronto y sin ocurrirle nada no encendía y no había manera de cargarlo con el USB. Tras leeros me compré el cargador de la PSP y ya me arranca. Ahora le quedan dos problemas:
    1. Ya no lo puedo apagar con el botón del Standby (el que se usa para encender). Este es un problema menor ya que lo apago totalmente con el menú, pero lo comento por si pudiera estar relacionado con el siguiente problema que me preocupa más.
    2. El segundo problema es que cargándolo con el cargador de pared, me dura la batería 1 o como mucho 2 días. En alguna ocasión pasó de golpe de 4 rayas (completo) a 2 rayas y de ahí a totalmente vacío. En otras ocasiones dura algo más, pero no da ni para leer un libro de 300 páginas.
    ¿Será que se ha estropeado la batería? ¿O puede ser por algún otro tema?
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Problemas con el PRS 505

    tiene pinta de ser la batería. De todas maneras antes prueba de borrar todos los libros y reinstalar el firmware a ver si va mejor. Si no, cambia la batería.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Problemas con el PRS 505

    respecto al problema 1, no apaga, pero sí enciende? es decir, que no es falla física del botón?

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmun10
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con el PRS 505

    Hola, ayer según me indicasteis actualice el firmware y ya se ha solucionado el problema del encendido. (No era un problema físico y además ocurrió de un día a otro). Ahora ya se queda en Standby cuando "apago" con el Botón superior que se desliza, el mismo que se usa para encender.
    En cuanto al problema de la batería posiblemente también se haya arreglado ya que aye lo use durante un par de hora y me aguantó sin bajar de rayas.
    De todas formas lo comprobaré y os comfirmo si de esta manera se ha arreglado finalmente el problema.
    En todo caso me he pillado una batería por Ebay por si acaso no se ha resuelto el problema. Así la tengo de repuesto (por cierto, cuestan unos 16 euros con los gastos de envío).
    Muchas gracias por las respuestas. Ya os informaré.
    Miguel

Temas similares

  1. Mas problemas
    Por Cide Hamete Benengueli en el foro Cool-er
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/2010, 11:26
  2. Problemas con las Rss
    Por Phyros en el foro Calibre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2010, 15:39
  3. Problemas con pdf
    Por Ebusus en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:54
  4. PROBLEMAS CON PDF
    Por fernanvic en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/12/2009, 06:29
  5. Problemas con ppt
    Por dark_hunter en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/03/2009, 11:07

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •