En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Para los seguidores de la batamanta...

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Yo lo que necesito es un guante calentador de esos, pero solo el derecho y tiene que ser más largo que los de Gilda, tiene que llegar hasta el hombro, que me cae un chorro de aire acondicionado en el brazo derecho que tengo ese lado siempre tieso de frío. Lo de la batamanta es que me da apuro aquí en la oficina.
    Yo tuve durante mucho tiempo un pedazo de cartón así de grande pegado en el techo, tapando la pv+@ rejilla del aire acondicionado, que más que aire era vendaval.

    Mi hermana, que estuvo trabajando unos años en una ciudad de provincias de cierto país centroeuropeo, contaba que sus compañeros de oficina llegaban al trabajo, se quitaban los zapatos, se calzaban unas zapatillas de paño de andar por casa, y no se las quitaban hasta que llegaba la hora de la salida. Y no era por falta de calefacción, que en la calle hacía frío, pero dentro de los edificios se cocían.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo tuve durante mucho tiempo un pedazo de cartón así de grande pegado en el techo, tapando la pv+@ rejilla del aire acondicionado, que más que aire era vendaval.
    Si es que no me dejan taparla, todos los días vienen los de mantenimiento a hacer la ronda, y al que la tiene tapada se la destapan y le bronquean además. Me dan mucho miedo esos señores, no sabes cómo son.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Si es que no me dejan taparla, todos los días vienen los de mantenimiento a hacer la ronda, y al que la tiene tapada se la destapan y le bronquean además. Me dan mucho miedo esos señores, no sabes cómo son.
    Huy, sí que lo sé. En mi trabajo había uno que se había tomado el sistema de climatización del edificio como si fuera algo suyo, y cualquier crítica del frío o del calor que se hiciera delante de él, se la tomaba como un insulto, que hasta veías cómo se le hinchaban las venas de la frente y todo. Como en la planta éramos casi todo chicas, no nos retaba a duelo en la calle, pero nos decía que para no pasar frío había que comer menos lechuga y más fabadas.

    Por cierto ¿has probado a pegar el cartón por debajo de la rejilla, para que no se vea?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje

    Por cierto ¿has probado a pegar el cartón por debajo de la rejilla, para que no se vea?
    No se puede, la rejilla no es fácil desarmarla. Si la verdad es que ya han puesto una especie de tapa metálica inclinada que desvía el frío, pero como está justo al lado de la ventana el aire rebota en el cristal y me vuelve a mí, a mi brazo. Por eso tengo la parte izquierda calentita y la parete derecha helada, que parezco dos personas diferentes en un solo cuerpo.

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de JosephK
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Hedera, tú necesitas uno de estos, que es más discreto

    USB Warming Mouse Pad

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Cita Iniciado por JosephK Ver mensaje
    Hedera, tú necesitas uno de estos, que es más discreto

    USB Warming Mouse Pad
    Pero lo necesito tamaño tiburón, para que me cubra el brazo entero

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Lo que les tienes que decir a esos ogros de tu curro, es que no tienen ni puta idea de climatización. Los chorros de aire , ya sean fríos o calientes, NUNCA tiene que incidir directamente (o de rebote, me da igual) sobre nadie. Su función es climatizar el habitáculo y que este resulte confortable, no calentar o enriar a las personas y objetos que hay en él. Eso, aparte de generar resfriados, pulmonías, fríos musculares, afonías, asmas, etc. Es super incómodo de soportar porque a nada que te muevas de tu sitio, estás trabajando a dos temperaturas distintas y eso es perfecto para acabar totalmente destemplado.

    Lo tienes fácil. frío te puede provocar una contractura de caballo. A casita de baja. A la segunda baja, ya les espabilará alguien para que hagan las cosas bien.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Pero lo necesito tamaño tiburón, para que me cubra el brazo entero
    Cuidado, que te puede pasar algo así:


  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de hormiguica
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Para los seguidores de la batamanta...

    Que rabia!! la de Barcelona ya ha sido!!

Temas similares

  1. La batamanta en el Amazon Black Friday!!!
    Por hormiguica en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 19/12/2010, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •