En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Cargador USB para el PRS-650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de etulio
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Cargador USB para el PRS-600

    Como ya sabeis, para cargar la bateria del eBook PRS-600 de Sony a traves del USB, el cable tiene que estar conectado al PC, no sirven los alimentadores con conector USB.

    La solucion para usar un alimentador USB es utilizar este cable que por un extremo se conecta al alimentador USB y en el otro extremo tiene una "Y" con conector USB y Jack de alimentacion, y este si se puede utilizar para cargar la batreria.

    Y lo mejor es el precio, yo lo compre aqui por 1.3€ (1.87$) puesto en casa, y sin problema, a los 10 dias lo recibi:

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8693

    EDITO: Por lo que habeis puesto mas abajo, ya veo que el PRS-650 no lleva entrada DC, y solo lleva un Micro USB, asi que debe de cargar con un cable normal.
    Última edición por etulio; 02/11/2010 a las 07:01

  2. #2

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Hola,
    He estado haciendo unas pruebas con el "surtido variado" que tengo de adaptadores de corriente para cargar el PRS-650 en la pared; no carga ni con el del iPhone ni con el del iPad pero con el del Kindle3 ¡funciona! Así que si tenéis un cónyuge, como yo, con un Kindle3, que sepáis que no tenéis que estar pendientes de poner en marcha el ordenador para cargar vuestro e-book ni tenéis que comprar otro adaptador más para la colección

    Saludos,

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Los sony cargan también con los cargadores de la psp.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Los sony cargan también con los cargadores de la psp.
    Estos nuevos ya no traen esa entrada. Ni el miniUSB.
    Traen solamente un microUSB que sirve para datos y carga.

    Nombre:  sony.jpg
Visitas: 6830
Tamaño: 8.5 KB
    Última edición por Fis2; 01/11/2010 a las 20:17

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Fis2 Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Pues me parece una metedura de pata y una j..dienda por parte de sony porque si que está claro que van mejor con cargador de pared. gracias por avisarme. con lo que estáis contando de los 650 creo que ya no cambio mi 300



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Pues me parece una metedura de pata y una j..dienda por parte de sony porque si que está claro que van mejor con cargador de pared. gracias por avisarme. con lo que estáis contando de los 650 creo que ya no cambio mi 300
    Quien no tiene una excusa es porque no quiere

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Cita Iniciado por hardcandy Ver mensaje
    Hola,
    He estado haciendo unas pruebas con el "surtido variado" que tengo de adaptadores de corriente para cargar el PRS-650 en la pared; no carga ni con el del iPhone ni con el del iPad pero con el del Kindle3 ¡funciona! Así que si tenéis un cónyuge, como yo, con un Kindle3, que sepáis que no tenéis que estar pendientes de poner en marcha el ordenador para cargar vuestro e-book ni tenéis que comprar otro adaptador más para la colección

    Saludos,
    Pues vaya... Yo pensaba que funcionaría con el cargador del iPod Touch.
    Porque en otro hilo comentaban que lo importante es que tuviera por lo menos 1A de potencia...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Cita Iniciado por etulio Ver mensaje
    Como ya sabeis, para cargar la bateria del eBook de Sony a traves del USB, el cable tiene que estar conectado al PC, no sirven los alimentadores con conector USB.
    La solucion para usar un alimentador USB es utilizar este cable que por un extremo se conecta al alimentador USB y en el otro extremo tiene una "Y" con conector USB y Jack de alimentacion, y este si se puede utilizar para cargar la batreria.
    Y lo mejor es el precio, yo lo compre aqui por 1.3€ (1.87$) puesto en casa, y sin problema, a los 10 dias lo recibi:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8693
    Hay adaptadores USB que sirven para cargar el Sony, conectándolo directamente con el cable que trae el Sony, sin necesidad de ese artilugio:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post72829

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post72878

    También, mirando en la web esa de dealextreme, os valdría este:
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27528
    Simón

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Cita Iniciado por Acrollam Ver mensaje
    Quien no tiene una excusa es porque no quiere
    sera que le tengo demasiado amor a mi chiquitin al fin y al cabo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de streptden
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cargador USB para el PRS-650

    Hola a todos.

    Al final he decidido al ver la salida de psr 650 pasar al mundo electrónico para variar, porque estoy ya cansado de biblioteca, y de dejarme un paston en libros, que a lo largo de todos estos años he visto como el papel se revalorizaba brutalmente, tanto que cada año lloro al ver los 100 millones de pesetas que dan en el premio planeta porque yo les he dado una buena cantidad ya jejejeje
    Esto no quiere decir por supuesto que no vaya a comprar libros, al reves al costarme menos pues mejor, y tendre la oportunidad de descargarme gratis libros que quiero en ingles que en España ni salen.

    Una de las dudas que sigo teniendo , pese a leerme todo (perdonar mi ignorancia) es si junto al lector necesito adquirir un cargador si o si, para poder cargarlo, o si tambien se carga al conertar el cable que trae el pc directamente.


    Y por otra segun veo al comprar libros vienen con drm, los drm nunca me han gustado porque dan la brasa al comprador, alguien me puede explicar brevemente como va el drm en esto de los ebooks, que deja y no deja hacer. Y si por ejemplo se puede coger un libro que compre y para dejarselo a un amigo cambiarle el formato, ¿eso con drm se puede?



    ¿el drm se va o se puede quitar sin que se joda el libro? y si al quitarlo hace que el libro se vea mal


    ¿hay que instalalarle algo al ereader para poder leer libros drm free ? En caso de que se pueda claro


    Perdonad mis dudas, pero es que no encuentro por algun lado una forma clara de resolverlas

    bueno un saludo y gracias!
    Última edición por streptden; 10/11/2010 a las 22:06

Temas similares

  1. cargador del ipod para kindle dx
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2012, 14:40
  2. Sirve el cargador de un n85 para el kindle 2?
    Por seaman en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2010, 06:48
  3. ¿Cargador para el coche?
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2010, 15:40
  4. ¿Cargador de mobil para DR1000?
    Por Mjjackson en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/10/2009, 12:46
  5. Cargador para DR1000S
    Por Mig29 en el foro DR1000
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2009, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •