En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Apagar/encender Kindle 3 sin usar el interruptor

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Apagar/encender Kindle 3 sin usar el interruptor

    El interruptor no debería ser causa de ningún problema a lo largo de la vida del artefacto, están construidos para durar con un uso normal. Aunque yo nunca lo utilizo para ponerlo en reposo ni apagarlo, siempre dejo que entre en stand-by automáticamente a los 10 minutos ya que la tecnología de tinta electrónica no presenta los potenciales problemas que implica dejar un ordenador o un televisor en stand-by, ya que mantendría el salvapantallas mediante una carga estática. Es decir, sólo pulso el interruptor para despertarlo.

    Conviene insistir en que un error en alguna de las operaciones mediante comandos comentadas puede implicar que el kindle quede slaked, ya que se está modificando el software del dispositivo, con lo que todas las precauciones deben ser pocas en el caso de alguien decida utilizar esa opción.
    Última edición por Eneas; 02/11/2010 a las 19:12

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Apagar/encender Kindle 3 sin usar el interruptor

    Lo malo de dejarlo encendido es que te puedes pasar paginas sin querer, yo no creo que se rompa el botón, aun asi tienes un año de garantía y con la bajada de precios actual puedes permitirte cambiar el kindle mas a menudo vamos yo cuando salga el kindle 4 si sigue por 140 puesto en casa lo pillo fijo.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Apagar/encender Kindle 3 sin usar el interruptor

    Cita Iniciado por Antoniogp Ver mensaje
    Lo malo de dejarlo encendido es que te puedes pasar paginas sin querer, yo no creo que se rompa el botón, aun asi tienes un año de garantía y con la bajada de precios actual puedes permitirte cambiar el kindle mas a menudo vamos yo cuando salga el kindle 4 si sigue por 140 puesto en casa lo pillo fijo.
    Depende de donde vaya alojado. Si es la funda oficial no pasas nada porque es prácticamente imposible pulsar los botones de pasar página, aunque sí se pueden presionar los del teclado pero con mucha presión sobre la cubierta, algo que es de suponer no suceda demasiado por la salud del Kindle.

Temas similares

  1. Diccionarios listos para usar en el Kindle
    Por thebestjeter en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 319
    Último mensaje: 24/10/2023, 18:10
  2. Fallo al encender
    Por salazarcrumb en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2010, 21:33
  3. Ayuda con Kindle 3 nuevo (no lo puedo encender)
    Por Atram14 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2010, 22:10
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/2010, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •