En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Consejo para regalarle un lector a mi madre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de titooo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    10

    Smile Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Hola,

    En primer lugar me vais a disculpar por ser otro más pidiendo recomendaciones, supongo que es un tema que se pregunta mucho pero este mercado avanza rápido y creo que lo mejor es preguntar ya que con 3 o 4 respuestas ya tendré todo claro.

    Quiero regalarle a mi madre un lector de libros electrónicos, le encanta la lectura pero por temas económicos la tiene algo dejada de lado, así que creo que con un regalo así y las páginas amigas podría recuperar uno de sus hobbies


    Mi madre no es experta en la informática, sabe usar internet para ver páginas mandar emails y pocos más, así que por favor tener eso en cuenta, os paso a comentar las necesidades:
    1- Que venga en español y sea sencillo de usar(me ha parecido leer que el kindle está en inglés, una pena por el precio que tiene, no sé si pese a venir en inglés es igual de intuitivo que un dvd, play, rwd, fwd, stop...)
    2- Que soporte los formatos de los que hay en páginas (no las conozco aún por cierto) o que sa fácil la conversion, fácil para que lo pueda hacer ella, ya que yo ya no vivo en casa y no podré hacerselo siempre..
    3- La relación calidad / precio (páginas amigas) / manejo de uso
    4- Si es posible que pueda reproducir música mientras lee, si no puede ser tampoco pasa nada
    5- No es necesario ni wifi, ni 3g ya que ni si quiera lo usará

    De antemano os doy mil gracias a los que podáis ayudarme con este tema. Sé que ahora recomiendan mucho el PSR-650, Papyre 6.1 o Kindle K3, pero como digo para leer libros no necesito el mejor del momento sino que simplemente se ajuste a los criterios comentados anteriormente.

    Un saludo y gracias de nuevo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Cita Iniciado por titooo Ver mensaje
    Hola,

    En primer lugar me vais a disculpar por ser otro más pidiendo recomendaciones, supongo que es un tema que se pregunta mucho pero este mercado avanza rápido y creo que lo mejor es preguntar ya que con 3 o 4 respuestas ya tendré todo claro.

    Quiero regalarle a mi madre un lector de libros electrónicos, le encanta la lectura pero por temas económicos la tiene algo dejada de lado, así que creo que con un regalo así y las páginas amigas podría recuperar uno de sus hobbies


    Mi madre no es experta en la informática, sabe usar internet para ver páginas mandar emails y pocos más, así que por favor tener eso en cuenta, os paso a comentar las necesidades:
    1- Que venga en español y sea sencillo de usar(me ha parecido leer que el kindle está en inglés, una pena por el precio que tiene, no sé si pese a venir en inglés es igual de intuitivo que un dvd, play, rwd, fwd, stop...)
    2- Que soporte los formatos de los que hay en páginas (no las conozco aún por cierto) o que sa fácil la conversion, fácil para que lo pueda hacer ella, ya que yo ya no vivo en casa y no podré hacerselo siempre..
    3- La relación calidad / precio (páginas amigas) / manejo de uso
    4- Si es posible que pueda reproducir música mientras lee, si no puede ser tampoco pasa nada
    5- No es necesario ni wifi, ni 3g ya que ni si quiera lo usará

    De antemano os doy mil gracias a los que podáis ayudarme con este tema. Sé que ahora recomiendan mucho el PSR-650, Papyre 6.1 o Kindle K3, pero como digo para leer libros no necesito el mejor del momento sino que simplemente se ajuste a los criterios comentados anteriormente.

    Un saludo y gracias de nuevo
    Te respondo rápido, bajo esas premisas, el Papyre sin duda

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de titooo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Gracias El 6.1edición 2 o el 6.2?
    El kindle k3 mejor no regalarlo por el tema del inglés? Es que vaya precio...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Yo también te diría que el papyre, mi padre que tiene 70 años se quedó con mi papyre 6.1 de la primera edición, está encantando, es muy sencillo en el manejo y para todo el tema de actulizaciones de firmware, descarga de libros, etc. me encargo yo, como ya conozco sus gustos.



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Yo personalmeente prefiero el Kindle 3, pero tiene ciertos inconvenientes para tu madre, como el inglés, y el que no lea Epub ni FB2, por lo que tendría que tener el calibre, convertir libros, etc... le complicaría el asunto.

    Como los demás, también creo que el Papyre 6.1 versión 2 (no lo confundas con el nuevo Papyre 6.2) sería la mejor opción para tu madre.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Maruja
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Como estas pidiendo opinion,te cuento, si atu madre le gusta leer y no sabe Ingles,ni sabe mucho de informatica, chico esa parece que soy yo mis hijas y el de la pacienciael yerno, me regalaron un Papyre 6.1 2 version.Le das la direccion del foro por supuesto de L E, que dan consejos cada vez que se acude a ellos ,gracias a cathermac que me dio unas clases de
    maravilla,puedo leer en el lecctor como a mi me viene mejor, perdon por enrollarme pero me he emocionado. Maruja A el Papyre sin duda

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Maruja Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Para una persona mayor, yo le pillaría el sony 650, porque el tema táctil les simplifica un montón el uso. Lo de moverse por menús con botones le costará más, y el kindle a mi parecer en ese aspecto es más dificultoso.
    Son malos tiempos para la lírica

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    No tengo yo tan claro que a personas de una edad les guste las pantallas tactiles, al menos lo que yo conozco odian todo lo que sea tactil, incluido en móviles, yo insistiría en aconsejarle el papyre 6.1 la versión 2 que se comercializa ahora, además en cuanto a autonomía, la duración de la batería de los papyre es para mí de las mejores, todos los aparatos que incorporan wifi, pantalla tactil, consumen más batería y una persona de una determinada edad lo que quiere es comodidad y leer.



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Yo también abogaría por el Papyre 6.1 (versión 1 o 2, da prácticamente igual a estos efectos).

    Pero es verdad que es demasiado caro por lo que ofrece. Hay que estar atentos a posibles ofertas, que bajen de los 200 euros, con cargador y funda y demás (para mí son imprescindibles).
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Consejo para regalarle un lector a mi madre

    Yo ahora mismo tengo un Nvsbl L337 que es exactamente el mismo hardware que el papyre 6.2, tactil, acelerómetro, internet, etc...

    Ahora lo tengo en venta en ebay y me acabo de pedir un Kindle 3. La principal razón es que la tactil casi no la uso, sólo en los menus, para pasar paginas siguen siendo más cómodas las teclas, y además no manchas la pantalla.

    La pantalla, por el hecho de ser tactil, se ve peor que las que no son tactiles, mas oscura.

    Y la razón principal y más importante por la que lo vendo, es porque la batería dura muchísimo menos que los readers normales, sudo para que me dure una semana leyendo una hora al dia, cuando tengo amigos con otros aparatos sin pantalla tactil que les dura un mes leyendo lo mismo que yo... Y como un día me ponga a leer 3 ó 4 horas, casi me tengo que plantear ponerlo a cargar al dia siguiente.

    Y esas son las razones por las que me cambio a un Kindle 3 (pantalla y autonomía de batería)... por eso recomiendo el Papyre 6.1 versión 2 (y no el Papyre 6.2).


    Si tu madre aprendiese a moverse por los menus en inglés (que en cuanto lo haga 4 veces, es super sencillo y no tendría mayor dificultad), y supiese el funcionamiento básico del calibre para pasar libros al Kindle (que lo mismo, sabiendo 4 pijadas es hacer siempre lo mismo), podría perfectamente usar el Kindle 3... aunque eso ya es cosa de cada persona.

Temas similares

  1. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35
  2. POR FAVOR CONSEJO, MEJOR EBOOK PARA TRABAJAR CO PDFs.
    Por vicaed en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2010, 19:14
  3. La lengua de tu madre (otra de mis encuestas)
    Por Liberyd en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29/07/2010, 12:20
  4. Consejo para gente con problemas de visión
    Por monopeludo en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/05/2009, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •