En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sherekan
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca - Cáceres
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"

    Buenos días:
    Estoy mirando que ebook comprar para iniciarme en esto de la lectura electrónica. Casi estoy decidido con un Kindle, pero la duda que tengo es si las 6" son suficientes o no, porque la verdad, como no tengo experiencia en este tema, el otro día mirando en el Corte Inglés algunos ebook reader de 6", me parecían algo pequeños los de 6" pulgadas. ¿Son suficientemente cómodos, o se esta todo el rato pasando de pagina?. En fin, si alguien me puede comentar su experiencia, o si posee el DX, comentar si es demasiado grande o no para transportar.

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"

    La pantalla de 6" sobra para leer texto y visualizar imágenes. Optar por una pantalla mayor sólo tiene interés si se pretende leer prensa, cómic o gráficos grandes de manera habitual, de lo contrario sólo incrementa el precio, el peso, el tamaño y el riesgo de rotura de pantalla de manera inútil.

    En mi opinión la calidad de lectura del Kindle 3 es incomparablemente superior al resto de dispositivos actuales, incluyendo los últimos Sony, con mejor contraste y visualización del texto, y además se pueden elegir tres tipos de letra, ocho tamaños, interlineados, etc. Y curiosamente es el más barato.
    Última edición por Eneas; 31/10/2010 a las 11:54

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584