En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Houston Tengo un Problema 'Tactil'

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de franchute
    Fecha de ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    66

    Predeterminado Houston Tengo un Problema 'Tactil'

    Hola compañeros

    Tuve un Sony PRS 600 y estaba encantado con el. Exceptuando los reflejos que eran bastantes, y el sotware que no iba del todo fino algunas veces. Por lo demas muy bien.

    Ahora he comprado hace un par de dias el nuevo Sony PRS 650 que definitivamente acaba con el problema de los reflejos, tiene mas memoria y va mas rapido asi como el software es mas intuitivo y mejor gestionado.

    Pero me encuentro con una deficiencia:

    Al escribir un comentario o dibujo con el lapiz, por ejemplo en la opcion Escritura a mano, es MUY IMPRECISO.
    El otro reader sony prs600 era increiblemente preciso, iba MUY BIEN. Pero este es patetico, es como si escribes algo y fuera la letra de un niño de 2 años.

    Y por ejemplo en un texto si le das a 'añadir comentario' con dibujo e intentas hacer una anotacion con dibujo a veces hay parte de la pantalla que no las reconoce del todo bien y tienes que dibujar en otra parte.

    ¿VOSOTROS TENEIS EL MISMO PROBLEMA?

    La verdad que me estoy asustando y no se si es de mi READER o es en general.

  2. #2

    Predeterminado Re: Houston Tengo un Problema 'Tactil'

    Cita Iniciado por franchute Ver mensaje
    Hola compañeros

    Tuve un Sony PRS 600 y estaba encantado con el. Exceptuando los reflejos que eran bastantes, y el sotware que no iba del todo fino algunas veces. Por lo demas muy bien.

    Ahora he comprado hace un par de dias el nuevo Sony PRS 650 que definitivamente acaba con el problema de los reflejos, tiene mas memoria y va mas rapido asi como el software es mas intuitivo y mejor gestionado.

    Pero me encuentro con una deficiencia:

    Al escribir un comentario o dibujo con el lapiz, por ejemplo en la opcion Escritura a mano, es MUY IMPRECISO.
    El otro reader sony prs600 era increiblemente preciso, iba MUY BIEN. Pero este es patetico, es como si escribes algo y fuera la letra de un niño de 2 años.

    Y por ejemplo en un texto si le das a 'añadir comentario' con dibujo e intentas hacer una anotacion con dibujo a veces hay parte de la pantalla que no las reconoce del todo bien y tienes que dibujar en otra parte.

    ¿VOSOTROS TENEIS EL MISMO PROBLEMA?

    La verdad que me estoy asustando y no se si es de mi READER o es en general.
    Hola,
    No te asustes, hombre!
    Piensa que la principal aplicación de Reader es que está hecho para leer; lo demás es secundario pero aún con todo, ya irán saliendo firmwares para ir depurando un poco los errores que vayan saliendo.

    Tengo uno como el tuyo y estoy mmmmuy contenta, tiene cosicas que no son "perfectas" pero tienes que ver lo a gusto que se lee; lo manejable que es y lo cómodo que resulta. Es una gozada poder pasar la hoja con un toquecito en la pantalla. Es un bicho que está muy bien terminado.
    Acabo de probar lo de "tomar notas a mano" y a mí también me parece que quien escribe es mi sobrino de cinco años Así que no temas, no es cosa de tu Reader, parece que es general (así espero, a ver si ahora va a resultar que sólo nos pasa a tí y a mí, jeje).
    Ya lo irán depurando. Lo que debemos de hacer es ir a la web de Sony e ir anotando estas sugerencias para que vayan tomando nota.

    En fin, me voy a leer un rato que estoy en una trama en la que el libro me tiene atrapada

    Saludos,

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Houston Tengo un Problema 'Tactil'

    El sistema tactil del 650 ha cambiado respecto del 600. Ahora usa infrarojos. Al parecer han sacrificado la precisión del táctil a cambio de eliminar los reflejos.

Temas similares

  1. tengo un problema que el libro no me hace zoom
    Por martinmercado en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2010, 22:26
  2. Vendo prs 600 tactil color negro
    Por mikel en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2010, 08:56
  3. Dudas con tactil
    Por acoba en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2010, 13:47
  4. Tengo un problema con el PSR-600
    Por ihali en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:48
  5. Tengo un problema
    Por paloma en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •