He visto varias discursiones sobre si es logico que un vendedor postee aqui o alla y de que manera. Si es correcto que hagan propaganda o no... varias cosas en ese sentido. Soy realmente un novato aqui, os leia desde hace tiempo porque este tema me interesaba, despues me registre y segui sin postear porque tenia mas bien poco que decir ( no tenia aun un lector porque no me decidia nunca a comprarlo ) pero desde el principio no vi grandes encontronazos, la comunidad es de lo mas sana.

Este tema es el unico peliagudo que he visto que sea molesto y quiza la solucion seria un tipo de usuario ( vendedor ) y una seccion de vendedores en la que se puedan extender todo lo que quieran dandonos toda la informacion ( propaganda incluida ) y atencion al cliente que nos quieran dar. Despues fuera de ese punto o bien que no puedan postear o bien que no puedan hacer propaganda.

Es el sistema que se emplea en otro foro en el que participo ( www.vapeando.com ) y que de hecho fue el lugar que me guio aqui. En fin simplemente es una idea... tampoco seais muy crueles si la veis descabellada.