En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Vale la pena reparar?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexv
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Vale la pena reparar?

    Hola,

    Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme y pediros opinión. Resulta que a mi boox-s se le ha roto la pantalla y desde el servicio técnico me dicen que cuesta sobre los 100€ la reparación, siempre en cuando solo sea eso.

    Mi pregunta es si vale la pena que me gaste el dinero en reparar el boox-s o me compre directamente el kindle-3.

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    No tengo el boox-s, pero en mi opnión, no te merece la pena, no sabes si se ha roto solo la pantalla o tiene algún daño interno más, el kindle 3 lo tienes solo por 40 euros más, con un año de garantía.

    saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexv
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Gracias,

    Lo que me gustaría saber es si la calidad es la misma o cual es mejor. Ya que si el book-s es mejor lo repararia ya que solo tiene 3 meses y la garantía seria validad si la reparación la hago con ellos.

    La reparación la tengo que pagar porque me cargue yo la pantalla.

    Me preocupa sobre todo el tema de PDF ya que en el boox-s se leen muy bien. Que tal este formato en el kindle-3?.

    Saludos y gracias.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Cita Iniciado por alexv Ver mensaje
    Gracias,

    Lo que me gustaría saber es si la calidad es la misma o cual es mejor. Ya que si el book-s es mejor lo repararia ya que solo tiene 3 meses y la garantía seria validad si la reparación la hago con ellos.

    La reparación la tengo que pagar porque me cargue yo la pantalla.

    Me preocupa sobre todo el tema de PDF ya que en el boox-s se leen muy bien. Que tal este formato en el kindle-3?.

    Saludos y gracias.
    Yo tengo los dos. Bueno, mi boox es el táctil, pero da igual. La pantalla es mejor la del kindle. Se ve bastante mejor. Pdf's soportan los dos, aunque a mí me gusta mucho más como gestiona el boox los pdf que el kindle, pero el kindle también los lee.

    Yo también creo que me compraría un kindle antes de arrglar el boox, y eso que es un aparato que me gusta muchísimo, pero la reparación es demasiado cara.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexv
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    El problema es que yo trabajo basicamente con pdf, y el boox los gestiona muy bien almenos para lo que yo necesito, y me da miedo que con el kindle no pueda trabajar bien.

    Basicamente lo que necesito con los pdf es que pueda ampliar el tamano de letra desde el propie ebook y que no se descuadre la pantalla.

    Si hace esto, me voy por el Kindle de cabeza. Me lo podeis confirmar vosotros que lo teneis?. Se pueden insertar notas en el pdf?

    Por cierto que tal son los plazos de entre a dia de hoy.

    Gracias.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Cita Iniciado por alexv Ver mensaje
    El problema es que yo trabajo basicamente con pdf, y el boox los gestiona muy bien almenos para lo que yo necesito, y me da miedo que con el kindle no pueda trabajar bien.

    Basicamente lo que necesito con los pdf es que pueda ampliar el tamano de letra desde el propie ebook y que no se descuadre la pantalla.

    Si hace esto, me voy por el Kindle de cabeza. Me lo podeis confirmar vosotros que lo teneis?. Se pueden insertar notas en el pdf?

    Por cierto que tal son los plazos de entre a dia de hoy.

    Gracias.
    El Kindle no cambia el tamaño de letra en los pdf. Sólo puedes hacer zoom y moverte por la pantalla

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de alexv
    Fecha de ingreso
    29 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Lo que me refiero es que si hago zoom del pdf me hace los saltos de linea o tengo que moverme a izquierda y derecha?.

    Gracias.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Cita Iniciado por alexv Ver mensaje
    Lo que me refiero es que si hago zoom del pdf me hace los saltos de linea o tengo que moverme a izquierda y derecha?.

    Gracias.
    Tienes que moverte a izquierda y derecha

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Buff!! Pues menuda P...!! Yo no tengo el Kindle, pero a mi el boox me encanta, no tengo el S sino el táctil, yo creo que lo repararía si sólo tiene 3 meses, sobre todo por tus necesidades, ya que si trabajas con pdf-s el andar moviendo de derecha a izquierda es un poco engorroso, antes de tener el boox leía en una psp y era un rollo andar moviendo, justificando etc... A parte de eso, con el boox puedes leer infinidad de formatos, yo creo que los trata muy bien, a mi me gusta mucho.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Vale la pena reparar?

    Desde luego, para lo que quieres si que vas a notar diferencia entre los dos. Quizá la mejor opción sea repararlo.

    En cualquier caso, el boox es un lector maravilloso. A mí me vuelve loca. Si tuviera que deshacerme de uno de los dos no se si me decantaría por el kindle o por el boox. Esperemos que nunca ocurra.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. boox-s a 199€ en FNAC vale la pena
    Por milotxa en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2010, 16:08
  2. Reparar Kindle
    Por ronin99 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/2010, 12:11
  3. ¿Vale la pena esperar el A6?
    Por Huargo en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:24
  4. ¿Vale la pena comprar un cybook?
    Por Bou en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 19:20
  5. ¿Vale la pena comprar un Hanlin HOY?
    Por betatron en el foro Papyre
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •