En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Leqtor Kaput....

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Leqtor Kaput....

    Pues nada, 6 meses y 4 días despues de comprarlo, mi Leqtor ha pasado a mejor vida

    Estaba leyendo en el metro, al hacer transbordo cerré la tapa, y al rato (unos 5'), estaba frito. Al llegar al curro, le saqué la batería como hago siempre que se cuelga, y arrancó como cuando era nuevo, se había hecho un reset total en la configuración.

    A la tarde otra vez igual, y en casa, ni sacando la batería ni cargando sin ella; nada que ya no se enciende!!!

    Para colmo, no encontraba el ticket del Abacus

    Ayer envié un correo a los de Leqtor y al Abacus, y me recomendaron que pidiera una copia del ticket, que me enviarían un mensajero a buscar el aparato, que no me preocupe que son dos años de garantía, y que todos los que han vendido están dentro de la misma.

    Mi sorpresa, agradable, que al ir a la tarde al Abacus de mi barrio, ya me estaban esperando con la copia del ticket hecha , la verdad es que esa eficiencia me ha sorprendido, y así se lo hice saber a la encargada del local.

    Ya sólo falta que vengan a llevarse el aparato, que llevo 4 días sin el, y ya lo estoy echando de menos. Ya no me acordaba lo que pesa un libro de papel, y eso que me he cogido de la estantería uno 'chico', 'Los idus de Marzo' de Valerio Massimo Manfredi.

    Ya os contaré como acaba la historia. Por otro lado, me huelo que van a cambiar el modelo del Leqtor, si no, no entiendo la oferta de la web 99€ si gastas 20€ en libros. igual me hubiera salido mas a cuenta esperarme unas semanas ;-)
    Última edición por vicc44; 29/10/2010 a las 14:02
    Saludos
    ViC

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Leqtor Kaput....

    libro chico dice... si te vas a dejar ahi el tunel carpiano sujetando...
    pues es un p...adón con mayusculas asi que espero que se pase pronto el trago, que hay cada servicio tecnico por ahí para morirse...
    a ver si cuela y te lo sustituyen por uno nuevo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Leqtor Kaput....

    La verdad es que asusta un poco tanto clonico de netrinix que se va al garete de repente sin aviso previo. El ultimo firmware del booq afirmaba que hacia sufrir menos a la tarjeta de memoria interna. A lo mejor es esta la causa, las memorias baratillas tienen un numero de escrituras muy limitadas. Bueno, mi inves me ha durado ya mas de un año con un uso bastante continuado, aunque eso si, yo desde el primer dia solo he leido libros que habia metido en una SD externa.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Leqtor Kaput....

    Pues nada, se lo acaba de llevar un mensajero. A ver como acaba la historia.

    Por lo menos han sido eficientes a la hora de poner en marcha el proceso de recogida.

    Yo desde el primer día no, pero en julio me compré una Kingston de 4 Gb, y leyendo sobre ella. en fin...
    Saludos
    ViC

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Leqtor Kaput....

    Ya me lo han devuelto.

    El viernes me llegó en una caja, que parecía una maraca. Al abrirla, ahí estaba el pobre, sin un miserable corcho con el que amortiguar nada, ni la mísera funda de plástico en el que lo metí cuando se lo envié...

    Al menos, cuando les preparé el paquete, el leqtor no se movía un pelo dentro de la caja, vamos que iba superprotegido.

    Y ni una triste nota explicando que le pasaba, ni que le han hecho.


    Vamos, una calidad de servicio brutal
    Saludos
    ViC

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Leqtor Kaput....

    por lo menos te va bien?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Leqtor Kaput....

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    por lo menos te va bien?
    Bueno, funciona como antes; se cuelga cuando le da la gana y esas cosas.

    Me ha hecho algún amago, pero de momento chuta.

    Habrá que meterle el firmware 'oficial' a ver que hace
    Saludos
    ViC

Temas similares

  1. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 20:12
  2. Firmware leqtor
    Por kno en el foro Leqtor
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/12/2010, 16:43
  3. Qué tal Leqtor??
    Por ThaSirPeka en el foro Leqtor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2010, 19:35
  4. ¿que tal el lector de Leqtor.com?
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 11:44
  5. Pantalla Kaput
    Por rmanzanares en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/09/2009, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •