En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Acabo de comprar el Daily Edition 950 en una preventa que hizo Best Buy en USA. Esta parece ser la única tienda en vender algunas unidades, yo alcancé el último en una tienda que está cerca de mi casa.

    Como uso Kindle, estaré comparando todo el tiempo:
    - Es sólo unos milímetros más grande que el Kindle 3 y la pantalla es de 7'', eso está muy bien.
    - Es muy ligero.
    - No me gusta mucho el color silver del marco, si pueden comprarlo en negro creo que será mejor, el marco silver proyecta mucha luz.
    -NO TIENE REFLEJOS !!! La pantalla tiene la misma calidad que el nuevo modelo de Kindle.
    -La pantalla táctil responde con rapidez y precisión, hasta ahora no he usado el lápiz, sólo los dedos, y me doy cuenta de que es muy fácil escribir de este modo.
    -El paso de página es bastante rápido.
    -No me gusta esa letra que trae, estaba acostumbrado a la sans serif del kindle ¿HAY MODO DE CAMBIAR ESA LETRA?
    -Trae varios diccionarios y uno puede escoger el que prefiera como preferencia.
    -Se puede cambiar el idioma de los menus, tiene varios idiomas entre los que se encuentra el castellano.
    -El navegador web es más rápido que el del Kindle
    -La conexión wifi y 3G entra en standby cuando lleva un tiempo inactiva, pero cuando uno activa el navegador o quiere ir a la tienda al momento se activa.
    -Hacer notas y gestionarlas es diferente en el Kindle, pero estoy más tranquilo al comprobar de que las notas hechas en el Sony sí se pueden copiar y pegar en otros documentos y aparecen también cuando visualizamos el texto con Sony library.
    Ahora estoy creando colecciones, luego sigo comentando.

    --En cuanto a las notas, que era un tema que me tenía preocupado, he visto que las copia a un documento de word, esto se puede hacer a través de sony library. Es un proceso muy rápido y se puede seleccionar dónde queremos guardar el documento. Alguien decía que había un número limitado de líneas y no transfería más, pero a mí me ha copiado bastante texto y notas. Parece que este límite es para los libros que se compran en sony library pero no para las colecciones personales, yo he marcado casi un libro entero y me transfirió todo a mi computador. Prefiero esta forma a la del Kindle porque el Kindle guarda todas las notas en un mismo documento y, cuando se tienen ya muchas y se leen varios libros a la vez, puede ser un poco difícil y caótico buscar apuntes.
    Última edición por apheredia; 31/10/2010 a las 15:26

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Hola apheredia.
    Me interesan mucho tus impresiones, pues tengo oportunidad de que me compren un reader en USA, y estoy pensando en cuál comprar. Tengo un 600 que me encanta, pero las nuevas pantallas son una pasada.
    También podría comprar un kindle 3, un 650 o un 350.
    Acostumbrado al interfaz táctil, creo que me costaría adaptarme al teclado, sobre todo porque me gusta mucho leer subrayando y tomar notas.
    La pantalla de 7, se nota al leer, te cabe bastante más texto? Puedes navegar con la wifi y el 3g, o fuera de USA eso no funciona?
    Has comprado alguna funda o viene como el 900 con una especie de tapas duras?
    Bueno, gracias por la información, y que lo disfrutes.
    Son malos tiempos para la lírica

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Hola apheredia.
    Me interesan mucho tus impresiones, pues tengo oportunidad de que me compren un reader en USA, y estoy pensando en cuál comprar. Tengo un 600 que me encanta, pero las nuevas pantallas son una pasada.
    También podría comprar un kindle 3, un 650 o un 350.
    Acostumbrado al interfaz táctil, creo que me costaría adaptarme al teclado, sobre todo porque me gusta mucho leer subrayando y tomar notas.
    La pantalla de 7, se nota al leer, te cabe bastante más texto? Puedes navegar con la wifi y el 3g, o fuera de USA eso no funciona?
    Has comprado alguna funda o viene como el 900 con una especie de tapas duras?
    Bueno, gracias por la información, y que lo disfrutes.
    En mi caso es al contrario, pensé que me costaría trabajo acostumbrarme a la pantalla táctil porque antes sólo usé el teclado del kindle pero no fue así. La pantalla del prs 950 es de gran rapidez y va muy bien con el dedo o con el stylus. Para mí es muy importante también los subrayados y las notas porque estudio literatura en español y portugués y todas mis lecturas son tomando notas. Es más fácil subrayar y hacer notas en el sony 950 porque no tienes que mover el joystick hasta la línea como en el Kindle sino que pones el stylus directamente en la línea. Las notas se organizar mejor en el 950 y se pueden leer también en la sony library y es posible transferir todas las notas y subrayados al computador, al menos en libros que no sean comprados en la sony library.
    Con tu wifi puedes navegar donde quieras pero mi aparato vino con una nota que aclara que el uso de 3G en otros países sí podría tener cargos adicionales. Es posible que si lo compras en españa no te cobren por usar el 3G en España, pero la verdad es que no sé.
    Viene sin funda. Yo compré una M-Edge Latitude para Nook en la misma tienda donde compré el reader pero le quedaba muy apretada, entonces compré en amazon la misma M-Edge Latitude, pero para sony 900, espero que le sirva al 950 porque en la página oficial de sony dice que los dos modelos tienen el mismo tamaño.
    La pantala de 7'' sí hace una diferencia muy importante, ahorita estuve comparando y cabe el mismo texto que en una página tamaño standard de un libro.
    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Bueno, aún me queda un mes, será cosa de irlo pensando.
    Gracias y si vas descubriendo nuevas cosas, serán bienvenidas.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    No sé que me da más envidia: que ya tienes un 950 en tus manos o que vives en USA!!

    A ver si hay suerte y lo traen a España. Me gusta el 650 pero me pareció taaan pequeño!!

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    No sé que me da más envidia: que ya tienes un 950 en tus manos o que vives en USA!!

    A ver si hay suerte y lo traen a España. Me gusta el 650 pero me pareció taaan pequeño!!
    Pues yo no cambiaría a España por ningún país, he estado bastante tiempo estudiando y paseando por allá y es el país donde me gustaría vivir.
    Seguramente a finales de noviembre tienen todos los modelos en la Sony de España, no sé si tienen tienda física pero sí hay página web sony de España. Trata de vender el 650 en esta misma página y esperas a que salga el 950.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Pues si quieres hacemos un intercambio: tú te vienes aquí y yo me voy ahí!!

    El 650 todavía no lo he comprado. Lo vi en una tienda de Sony que hay en Madrid. Y no tenían ni idea de si tendremos el 950 en España.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    El 950 no va a salir fuera de USA por el tema del 3G, ya lo han preguntado a Sony USA(lo han comentado en Mobileread)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de emilio
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Interesante o curiosa entrevista al Sr. Oriol Salón, directivo de IT de Sony, en la presentación de los nuevos prs.

    En el tema sobre el lector de este hilo, viene a decir que de momento no va a venir a España, pero, bueno, vamos, sabeis que Sony, en función de la demanda, no se descarta, ya veremos... (textual)

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=Xbyd99tjwPQ

    PD. También explica (o lo intenta) el tema de que Sony se haya volcado con Libranda en vez de su tienda.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El 950 no va a salir fuera de USA por el tema del 3G, ya lo han preguntado a Sony USA(lo han comentado en Mobileread)
    El 3G no debería ser una excusa. El Kindle también tiene 3G y funciona en todo el mundo. O por lo menos en muchísimos países.

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/09/2010, 09:35
  2. Vendo Sony PRS-900 Daily Edition
    Por lodopidolo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2010, 08:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2010, 00:40
  4. Sony PRS-900 Daily edition pantalla 7,1 Pulgadas
    Por fortunados en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2010, 09:17
  5. Sony Reader Daily Edition
    Por Chiron en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2009, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •