En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Has detectado este problema en tu lector Sony?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • 23 65.71%
  • No

    12 34.29%
Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 159

Tema: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Gracias por vuestras valiosas aportaciones...
    Simón

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Gracias por vuestras valiosas aportaciones...
    Siento la ironia, pero es la experiencia de los que tenemos un SONY (yo el 505) y seguimos esperando unas actualizaciones que no llegan, a pesar de que algunos problemas (como el del justificado de los EPUB) suenan a chiste macabro

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Siento la ironia, pero es la experiencia de los que tenemos un SONY (yo el 505) y seguimos esperando unas actualizaciones que no llegan, a pesar de que algunos problemas (como el del justificado de los EPUB) suenan a chiste macabro
    No sé cual es el problema del justificado de los ePub, tampoco sé si es un problema que también arrastra el PRS-650, yo estoy leyendo un ePub sin problemas.
    Pero es que estamos hablando de un defecto de visualización de la pantalla que podría ser, incluso (cruzo los dedos para que no sea así ), de hardware. No estamos hablando de un defecto de interpretación de un formato o porque a algunos de vosotros os gustaría tener los ePub justificados por la derecha (o lo que sea). Diría que no es lo mismo.

    De hecho, me estoy planteando si devolverlo al FNAC (la tienda donde lo compré) y que me den uno que no tenga el defecto (si es que lo hay) o que me devuelvan el dinero, lo cual, supongo, será otra lucha porque me dirán que de devolverlo nada. Pero si me decido a hacerlo, lo haré, así tenga que presentar una reclamación en la Oficina del Consumidor o ir más allá. Lo pueden tener por seguro.
    Simón

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Siento la ironia, pero es la experiencia de los que tenemos un SONY (yo el 505) y seguimos esperando unas actualizaciones que no llegan, a pesar de que algunos problemas (como el del justificado de los EPUB) suenan a chiste macabro
    Mira que somos malos, malos, malosos, por no querer volver a comprar otro Sony desde entonces... total, por un par de años y pico!

    http://esupport.sony.com/US/perl/swu...505&SelectOS=7


    (Os acordáis de las coñas aquellas sobre a ver quien sacaba antes la actualización, si los de Sony, o los de Bookeen )
    Última edición por jotas; 28/10/2010 a las 20:02
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Unhappy Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Pues ya me he puesto en contacto con el departamento de Atención al Cliente del FNAC para tramitar un cambio de producto o, teniendo en cuenta que todavía no han pasado los primeros 7 días hábiles, hacer uso del derecho de desistimiento y devolverlo, ellos me tendrían que devolver integro el dinero que he pagado.
    Simón

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Pues ya me he puesto en contacto con el departamento de Atención al Cliente del FNAC para tramitar un cambio de producto o, teniendo en cuenta que todavía no han pasado los primeros 7 días hábiles, hacer uso del derecho de desistimiento y devolverlo, ellos me tendrían que devolver integro el dinero que he pagado.
    Si te resulta realmente molesto, o ves claramente que es un defecto, es lo mejor.

    Si se soluciona, de alguna forma, y esperando que no sea hardware, y siendo optimistas sobre una posible actualización firmware, te lo puedes volver a comprar, dentro de nada, poco, algún tiempo o mucho, y nuevo, al mismo precio o más barato.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Unhappy Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Si te resulta realmente molesto, o ves claramente que es un defecto, es lo mejor.

    Si se soluciona, de alguna forma, y esperando que no sea hardware, y siendo optimistas sobre una posible actualización firmware, te lo puedes volver a comprar, dentro de nada, poco, algún tiempo o mucho, y nuevo, al mismo precio o más barato.
    Sinceramente no me es molesto, no leo cómics (ni en papel), pero me jode comprar un producto de este precio, que venga con un defecto así y que la empresa ni se digne a comprobarlo.
    ¿De qué vale que este lector lleve una pantalla Pearl-que-te-cagas-de-buena-que-es si luego tiene un defecto como este?

    Es más, si finalmente lo devuelvo, todavía no lo he decidido, probablemente me compre un Nvsbl v2 o un Papyre 6.2. Por lo menos estos, al ser empresas más pequeñas, responden al cliente directamente y no a través de empresas subcontratadas que no se enteran de nada!

    AÑADO:
    Retiro lo dicho, después de leer este hilo, creo que ninguno de esos dos serian los candidatos...
    Última edición por simonbcn; 28/10/2010 a las 23:51
    Simón

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Sinceramente no me es molesto, no leo cómics (ni en papel), pero me jode comprar un producto de este precio, que venga con un defecto así y que la empresa ni se digne a comprobarlo.
    ¿De qué vale que este lector lleve las pantallas Pearl-que-te-cagas-de-buenas-que-son si luego tiene un defecto como este?

    Es más, si finalmente lo devuelvo, todavía no lo he decidido, probablemente me compre un Nvsbl v2 o un Papyre 6.2. Por lo menos estos, al ser empresas más pequeñas, responden al cliente directamente y no a través de empresas subcontratadas que no se enteran de nada!
    Del SAT de Sony mejor no digo nada

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Del SAT de Sony mejor no digo nada
    cuenta, cuenta,... si a estas alturas ya que más da!
    Simón

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Chicos lo he probado de nuevo y varias veces y a mi no me pasa, si quereis os mando fotos para que lo veais. No entendia que era aunque luego leyendolo ahora detenidamente el hilo y viendo las fotos me ha quedado claro que es y definitivamente no pasa, lo he probado con varios de mis mangas echos con calibre en epub.

    Esto era lo que comente en el hilo de primeras impresiones del lector que le pasaba a mi antiguo inves 600 que dejaba restos de la pagina anterior al cambiar de pagina, auque era molesto bueno me acostumbre que remedio.

    Por cierto he comprado la funda al final con la tarjetita esa de los 15€ y queda bastante bien aunque la funda del inves era mejor en mi opinion.

Temas similares

  1. Eliminar libros por defecto en Kindle 3
    Por viniard en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2010, 23:57
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  3. Que por defecto te salga una ventana emergente cuando tengas un MP
    Por []_MoU_[] en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2010, 16:28
  4. Colocar Wikipedia en español por defecto.
    Por Kas8355 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2010, 23:09
  5. Fuente por defecto prs-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2009, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •