En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables

Ver resultados de encuesta: ¿Has detectado este problema en tu lector Sony?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • 23 65.71%
  • No

    12 34.29%
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

  1. #151
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    Ale que sí, que ya os hemos entendido que el Kindle es mejor Aunque yo he tenido ambos en las manos y me quedo con mi 650
    El Reader 650 es un dispositivo muy atractivo, bien diseñado, de última tecnología y con acabados de muy buena calidad, y no es ninguna mala opción de compra. Tampoco lo son Nook, Boox, Jinke o Kindle. Todos tienen aspectos mejor o peor conseguidos, y de ello se habla en los diversos hilos de los foros, acerca de como nos va con ellos, qué problemas aparecen en todas las marcas y que soluciones hay disponibles.

  2. #152
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí, abrir un tema que lleva parado desde febrero... En cualquier caso, el efecto se produce en el 350, en el 650, en el Cybook Gen3, en el Cybook Opus, en el Kobo... Nuestro querido amigo ghosting, del que se habló hace tiempo. Cuando tienes una zona negra se mantiene más (yo en los menús no lo noté, lo noto en las imágenes que, obviamente, tienen más negro). Pero también es verdad que, normalmente, hay que buscar el efecto, no te salta a la vista, por lo menos a mí no.
    Sí, subí el tema porque me parece que es un asunto a tomar muy cuenta antes de comprarse un 650 (y sí, también, lo subí porque como se ha dicho que el "el 650 le da mil vueltas" al K3", parecía que me he estado perdiendo de algo, pero veo que no, o sí). No creo que el problema sea tan leve en el 650 como para que sea necesario fijarse. Ese problema se ha reportado en todos los foros de lectores electrónicos, de forma generalizada. En el 650 tiene que ser mayor y es mayor que en la mayoría de los ereader. Yo mismo hice la prueba en el K3 y no se nota prácticamente nada y definitivamente esto no pasa:

    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  3. #153
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elyss
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Hola, creo que soy de las afortunadas, he probado el ghosttest y el efecto es apenas perceptible, que suerte.

  4. #154
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Tengo posibilidad de probarlo en un 650 y posiblemente lo haga hoy o mañana. He vuelto a repetir la prueba con el 350 y el fichero que hay en mobileread (había hecho lo de los menús y no conseguía ver nada) y el resultado es: A plena luz (terraza a las once de la mañana con un buen sol) y fijándome de narices, consigo ver un LEVE rastro porque sé que está ahí y lo estoy buscando.

    Si en el 650 que pruebo pasa lo mismo hablamos (y alguien que tenga un Kindle3 hace la prueba con el mismo fichero y fijándose lo mismo, a ver qué pasa o bien le paso yo el archivo a un compi para que me lo mire).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #155
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Me ha pasado con el 600, y también lo he visto en el 650, pero no parece que vaya a más ni que suponga una disfunción importante en el Reader. Parece algo similar al problema del botón de encendido del Kindle, que a veces tiende a atascarse levemente pero normalmente se soluciona con el uso y no vuelve a dar problemas. Creo se trata de molestos detalles que tendrían que resolver mediante actualizaciones de software o la revisión de la ingeniería, pero lo que debería conocerse para seleccionar un lector electrónico serían más bien referencias sobre nitidez y contraste, fiabilidad de funcionamiento, averías importantes, atención del servicio técnico y presencia o ausencia de un software adecuado a lo que necesitamos.
    Última edición por Eneas; 03/07/2011 a las 15:22

  6. #156
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Sí, subí el tema porque me parece que es un asunto a tomar muy cuenta antes de comprarse un 650 (y sí, también, lo subí porque como se ha dicho que el "el 650 le da mil vueltas" al K3"...
    De verdad, tío. Eres un puto pelma. Lo más pelma que me he encontrado en un foro. Mira que llevo años foreando regularmente y es la primera vez que le digo esto a alguien. Eso y que no tienes ni puta idea.

    Anda a ponerle unas velitas a tu Kindle y deja de dar la tabarra, salvapatrias, que la gente tiene muy claro lo que hay y lo que no hay sin que tenga que venir un iluminado a guiarnos a base de dar la chapa.

    Por dios.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #157
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    De verdad, tío. Eres un puto pelma. Lo más pelma que me he encontrado en un foro. Mira que llevo años foreando regularmente y es la primera vez que le digo esto a alguien. Eso y que no tienes ni puta idea.

    Anda a ponerle unas velitas a tu Kindle y deja de dar la tabarra, salvapatrias, que la gente tiene muy claro lo que hay y lo que no hay sin que tenga que venir un iluminado a guiarnos a base de dar la chapa.

    Por dios.
    Mira que ni sé lo que es un pelma. Así que ni sé qué me has dicho. Yo por lo menos me remito a lo hechos y que sepa en ningún momento te he insultado y tú ya llevas ya bien rato haciéndolo, y luego yo opino y subo los temas que quiera. A nadie le estoy faltando el respeto, ¿ok? Y te puedes ir ahorrando de ir diciéndome qué tengo que hacer y qué no. Nadie te anda pidiendo consejitos. Que el iluminado pareces tú, que hasta te enterás de que lo uno piensa y deja de pensar, con toda claridad:

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Eso y que no tienes ni puta idea.::

    Amen.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:


  9. #158
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    Creo que el hilo debería concluirse en este punto ya que el tema está más que analizado desde todo tipo de puntos de vista (encuesta incluida), que no parece tener sentido continuar insistiendo en un aspecto que no supone realmente un problema operativo, que no va a aportar ni resolver nada a los actuales usuarios del Reader y, por las razones que antes aduje, tampoco sería determinante a la hora de elegir cualquier lector electrónico.

  10. #159
    Veteran@ en el foro Avatar de LEONINO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    pelma.

    (De pelmazo).


    1. m. p. us. Comida que se asienta en el estómago.

    2. m. coloq. p. us. Cosa apretada más de lo conveniente.

    3. com. coloq. Persona tarda en sus acciones.

    4. com. coloq. Persona molesta e importuna.



Temas similares

  1. Eliminar libros por defecto en Kindle 3
    Por viniard en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2010, 23:57
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49
  3. Que por defecto te salga una ventana emergente cuando tengas un MP
    Por []_MoU_[] en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2010, 16:28
  4. Colocar Wikipedia en español por defecto.
    Por Kas8355 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2010, 23:09
  5. Fuente por defecto prs-505
    Por VICTORSJ en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2009, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •