Hola a todos, antes de nada felicitaros por todo el trabajo que habeis realizado, cuando mire para adquirir un lector al ver vuestra web y la que tiene surquizu me decidí por el 505, cosa de la que no me arrepiento.
Ahora os contaré el problema. Intente poner los programas de mejora para lo que empece por intentar instalar el sofware americano (mi lector es ingles), no entendí muy bien como hacerlo, si grabandolo en el lector y ejecutandolo desde el, si hacerlo desde la tarjeta, el caso es que lo grave en le lector ejecute el fichero que indica surquizu y luego, nada. Quedo apagado con la luz amarilla y es imposible activarlo, no lo detecta el pc por lo que no puedo cargar el sofware. Intente formatearlo y encenderlo las 10 veces o más. Ha estado enchufado al cargador de pared durante horas y a al vez al ordenador y nada, ya no se que más hacer, estoy esperando una nueva batería, ¿se restea solo al quitarle la batería?
Por favor si sabeis que hacer indicármelo, seguro que le a pasado a más gente pero no lo he encontrado en el foro, por favor paso a paso como se acturaliza el sofware de la version inglesa a la americana para poner luego las magnificas mejoras que poneís a nuestra dispisición.
Un saludo y agradeceros de antemano vuestra labor en la difusión de la cultura (nunca leí tanto desde que tengo el lector)