En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Hola,
    ¿alguno que ya tenga el 650 puede aclararme cómo se gestionan las notas en este lector? Yo tengo un Kindle ahora pero antes tuve un sony 505 y no podía hacer notas, supongo que esto haya evolucionado en las otras versiones del aparato pero en realidad no tengo idea ¿se pueden pasar las notas cómodamente a la computadora y se pueden utilizar pegando y copiando? El Kindle hace un documento de texto que recoge todos los subrayados y notas que hacemos mientras leemos? ¿Cómo funciona en el sony?
    Yo me alejé de los lectores de sony por el tema de los reflejos de luz del 700, que devolví escandalizado el mismo día que me llegó a la casa, y hoy estaba leyendo en la página oficial de sony, donde ya hay algunas review del 650, que alguien dice que hace un poco de reflejo pero que no es muy molesto ¿alguien puede hacer algún comentario al respecto?
    Gracias !!!
    Última edición por apheredia; 27/10/2010 a las 01:18

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Hola,
    ¿alguno que ya tenga el 650 puede aclararme cómo se gestionan las notas en este lector? Yo tengo un Kindle ahora pero antes tuve un sony 505 y no podía hacer notas, supongo que esto haya evolucionado en las otras versiones del aparato pero en realidad no tengo idea ¿se pueden pasar las notas cómodamente a la computadora y se pueden utilizar pegando y copiando? El Kindle hace un documento de texto que recoge todos los subrayados y notas que hacemos mientras leemos? ¿Cómo funciona en el sony?
    Aquí siguen pecando de lo mismo, no hay manera de exportar esas notas.

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Yo me alejé de los lectores de sony por el tema de los reflejos de luz del 700, que devolví escandalizado el mismo día que me llegó a la casa, y hoy estaba leyendo en la página oficial de sony, donde ya hay algunas review del 650, que alguien dice que hace un poco de reflejo pero que no es muy molesto ¿alguien puede hacer algún comentario al respecto?
    Anteayer estuve leyendo con él en la parada de bus a plena luz del sol y sin problema ninguno. Tampoco he detectado problemas en el interior bajo luces fluorescentes o normales.
    Tengo los mismos reflejos que tenía con el Papyre 6.1 (=prácticamente ninguno).
    Simón

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a simonbcn Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stibi
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Igualmente que SIMONBCN, para mi es fantastico en cuanto a temas reflejos.
    Me hace gracias lo de añadir marcadores con "doble click de dedo", es genial xD.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Aquí siguen pecando de lo mismo, no hay manera de exportar esas notas.


    Anteayer estuve leyendo con él en la parada de bus a plena luz del sol y sin problema ninguno. Tampoco he detectado problemas en el interior bajo luces fluorescentes o normales.
    Tengo los mismos reflejos que tenía con el Papyre 6.1 (=prácticamente ninguno).
    Muchas gracias por tu respuesta. Me acabo de comprar el Daily Edition 950 en una pre venta que hizo Best Buy en USA. Esta parece ser la única tienda en vender algunas unidades, yo alcancé la última en una tienda que está cerca de mi casa. Luego escribiré algunas impresiones, ahora lo estoy cargando y leyendo el manual. Lo que puedo decir ya es que no me gusta mucho el color silver del marco, si pueden comprarlo en negro creo que será mejor, el marco silver proyecta mucha luz. Es un poco más grande que el Kindle 3 y la pantalla es de 7'', eso sí me gusta, y es muy ligero.
    Saludos

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Sonny_1980
    Fecha de ingreso
    25 oct, 10
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Aquí siguen pecando de lo mismo, no hay manera de exportar esas notas.
    Estás seguro de eso?

    A mi me dijeron en una tienda de Sony que sí se pueden exportar al ordenador.
    Y en la web de Sony USA pone que se pueden exportar usando el software ReaderTM Library, que supongo se instala conectando el Reader al PC.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: dudas sobre notas, subrayados y 'reflejos' en el 650

    Cita Iniciado por Sonny_1980 Ver mensaje
    Estás seguro de eso?

    A mi me dijeron en una tienda de Sony que sí se pueden exportar al ordenador.
    Y en la web de Sony USA pone que se pueden exportar usando el software ReaderTM Library, que supongo se instala conectando el Reader al PC.
    Tienes razón, estaba equivocado (sabía que me olvidaba de corregirlo en algún hilo...). Sí se pueden exportar (incluidas las notas gráficas), más info en este hilo.
    Simón

Temas similares

  1. Duda sobre notas y su exportacion
    Por freddyrr en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2011, 20:37
  2. Dudas sobre PRS-600
    Por naranjito en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 13:10
  3. CONSULTA: Subrayados en el prs 600
    Por ajk en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2010, 18:57
  4. Dudas sobre papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2009, 19:05
  5. Dudas sobre el Papyre
    Por arquimedea en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •