En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpiram
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    ...hombre, la verdad es que es bonito, pero yo no lo usaría para leer. Los verdaderos lectores electrónicos a color, saldrán, tarde o temprano.
    Cacharros cñomo éste ahora mismo los hay a patadas (me refero a "lectores" a color"), pero yo creo que al final la gente lo que menos hace es leer en ellos.


    http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/index.asp

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    Vender un tablet android como ereader, sin soporte oficial (es decir sin tienda de aplicaciones oficial), con pantalla ips, con 8 horas de autonomia y 250 $ de precio... me parece un suicidio.

    Por 140$ tienes un ereader dedicado (por un poco mas el suyo propio) con un mes de autonomia, donde leer infinitamente mas comodo. Por 350$ tienes un iPad que le da mil vueltas en todo a este invento (y para navidades seguro q renuevan la gama).

    Lo dicho un error por q se queda en tierra de nadie, ni sirve para leer mejor q lo habia, ni las prestaciones adicionales compensan en relacion precio - competencia. Un saludo

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Predicador27
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    Esperaba con curiosidad este lanzamiento pero me ha decepcionado mucho, la duración de 8 horas de la batería me parece claramente insuficiente y tengo mis dudas sobre la comodidad de lectura en la pantalla.

    No se si me equivocaré, pero creo que este producto no tendrá una buena acogida. Creo que los lectores de libros valorarán mas la duración de la batería que el color y aquellos que lo quieran usar para leer comics, revistas y usar internet elegirán antes un tablet que creo tienen un mejor procesador.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de fenrisf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Vender un tablet android como ereader, sin soporte oficial (es decir sin tienda de aplicaciones oficial), con pantalla ips, con 8 horas de autonomia y 250 $ de precio... me parece un suicidio.

    Por 140$ tienes un ereader dedicado (por un poco mas el suyo propio) con un mes de autonomia, donde leer infinitamente mas comodo. Por 350$ tienes un iPad que le da mil vueltas en todo a este invento (y para navidades seguro q renuevan la gama).

    Lo dicho un error por q se queda en tierra de nadie, ni sirve para leer mejor q lo habia, ni las prestaciones adicionales compensan en relacion precio - competencia. Un saludo
    Perdona, pero el ipad empieza en 499$, es solo una puntualización.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    Jo. Yo sin ver este hilo. A ver si soy capaz de borrar el otro que abrí hace nada.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Me juego un gallifante revenío a que Amazon tiene algún bombazo a punto de caramelo...
    Y que se supone que será? La eutanasia para el DX Graphite y el nacimiente del KindleTablet?

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    No sé como andará de capacidad respecto al iPad, pero por precio es más asequible que ese y otros Android que están saliendo. Por otro lado B&N se está intentando orientar a los libros para niños, donde los dibujitos y el color son más importantes, y está intentando crear un mercado (otra cosa es que lo consiga) en libros de texto, que todavía está un poco verde, y donde también el color y la interactividad son más importantes.
    Otra cosa es cuánta gente va a haber dispuesta a regalarle un juguete de 250$ a su niño, pero, según una compañera que tiene un iPad, es el mejor juguete para su hija pequeña.
    Personalmente me parece una burrada, pero compara 250$ con 500 - 700 (no se cómo van los precios), y el mercado de compradores aumenta.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    No sé como andará de capacidad respecto al iPad, pero por precio es más asequible que ese y otros Android que están saliendo. Por otro lado B&N se está intentando orientar a los libros para niños, donde los dibujitos y el color son más importantes, y está intentando crear un mercado (otra cosa es que lo consiga) en libros de texto, que todavía está un poco verde, y donde también el color y la interactividad son más importantes.
    Otra cosa es cuánta gente va a haber dispuesta a regalarle un juguete de 250$ a su niño, pero, según una compañera que tiene un iPad, es el mejor juguete para su hija pequeña.
    Personalmente me parece una burrada, pero compara 250$ con 500 - 700 (no se cómo van los precios), y el mercado de compradores aumenta.
    Imagino que este lector es de pantalla resistitiva, si es así, os aseguro que merece la pena gastarse lo que vale la iPad. El problema es que nos venden la idea de algo que no es... La iPad, los tablets android o inclusive los mp4 gordos, son productos muy interesantes (Internet, video, música, GPS... Muchísimas aplicaciones), que además tienen el añadido de poder leer un libro en un momento determinado... Pero lo que los usuarios de estos gadgets no debemos consentir, es que nos traten de engañar (nos venden el producto como si fuese un lector de libros que hace muchísimas cosas más)... Hoy en día es muy difícil ir a uno de los grandes almacenes y que te sepan orientar bien en la compra.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Problemas con un Nook Barnes&Noble
    Por joason en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:37
  2. Vendo Nook de Barnes&Noble con Wifi y 3G
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:13
  3. Vendo Barnes and Noble Nook
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:12
  4. Nook Wifi de Barnes&Noble por 149 dólares
    Por jose87 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 24/09/2010, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •