En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otra forera más

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Otra forera más

    Hola!

    Creo que lo he hecho un poco al revés: 1º me he apuntado al supermegasorteo y ahora me presento, pero me ha podido la impaciencia ...

    Siendo una lectora empedernida y una gadgetomaniáca, no sé como he tardado tanto en tener un lector . En diciembre del año pasado me regalé un papyre 6.1, encontré enseguida la página amiga y he leído como una posesa durante meses. Después de prestárselo solo dos veces a mi costilla (pero es que cada uno de ellas me lo tuvo secuestrado durante más de un mes ¡¡!!), decidimos que necesitábamos otro más. En un principio iba a caer el papyre 5.1, pero por suerte no lo había en ningún sitio. Luego vi en MediaMarkt (pero agotado, sólo estaba la caja) el papyre 6.1 ed 2 y pensé: ¡ese! (por fin usb 2), pero, por suerte, tampoco lo encontré y no me atreví a pedirlo por internet por si me metían de clavo el modelo antiguo (y eso que yo compro cualquier cosa por internet, lo último el horno y la placa de cocina), así que, mirando y enredando, os encontré y viví la emoción de los que iban recibiendo el nuevo kindle y, claro!, caí.... Estoy feliz con mi cacharrito y su funda con luz, una maravilla total, y eso que me equivoqué al elegir el color, la pedí naranja creyendo que era eso, naranja, es decir color de los cítricos de Valencia, pero es más bien color cuero, nada chillona, pena de verde o fucsia

    Gran parte de los libros que tenía en fb2 los he convertido a mobi con calibre (incluso algunos ya leídos, pero es que me gustaron tanto...) sin problemas y con buen resultado. Le he metido un diccionario español, actualizado el firm y ... ¡más feliz que una perdiz! Creo que hasta voy a dejar de ir a la biblioteca ¡!

    Os leo a diario (incluso desde el móvil en el curro), pero no suelo escribir: si tengo dudas, leyendo, casi todo está resuelto en algún lado, si las tienen otros, siempre sois más rápidos en responder, en fin, que me encanta leeros a la sombra De todas maneras, aquí estoy.

    besos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Pues bienvenida, y si te animas a escribir de vez en cuando mucho mejor. Como dice un amigo mío, cuantos más seamos más nos reiremos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Hola, yArchivo adjunto 2661

    Has hecho bien en "salir del armario" y apuntarte al sorteo, aunque espero que no te toque (no por ti, sino porque me toque a mí, claro).

    P.D.- espero que te guste el color naranja de tu felpudo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bienvenida Adriaja!!

    Esto es un nido de adictos a la lectura y "raros" que utilizamos lectores electrónicos, estarás como en casa.

    Tengo el K3 y es maravilloso que contraste!!!

    Saludos, Tempvs

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Bienvenida adriaja y gracias,

    Gracias porque de no ser por ti no me entero de lo del sorteo (es lo que tiene no entrar nada más que al rinconcito, por falta de tiempo más que nada) aunque, luego de leerme el hilo con sopotocientos mensajes ya sé que está pendiente de un par de flecos y abanicos (paypales, que se llaman... )

    Lo dicho, participa y disfruta.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Otra forera más

    Pues nada, lo dicho. Que bienvenida, que te sientas cómoda entre nosotros, que preguntes lo que quieras... en fin, lo que se dice en estos casos.

    No, en serio, que disfrutes mucho de tu lector y de la web, que es estupenda.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Otra forera más

    ¡Gracias por vuestra bienvenida!

    Me encanta el felpudo naranja Lyberid y ¡encima lleva las letras lilas! gloriosa combinación, alegre, nada elegante y levantaánimos

    Intentaré participar lo que pueda, pero os leo desde el teléfono casi siempre y como que no es facilón que digamos...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Otra forera más

    bienvenida

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Otra forera más

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    ¡Gracias por vuestra bienvenida!

    Me encanta el felpudo naranja Lyberid y ¡encima lleva las letras lilas! gloriosa combinación, alegre, nada elegante y levantaánimos

    Intentaré participar lo que pueda, pero os leo desde el teléfono casi siempre y como que no es facilón que digamos...
    Si usas un smartphone con Android o un iPhone, ponte la aplicación Tapatalk. La versión gratis te permite leer el foro y la verdad es que es muy cómoda.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Otra forera más

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Si usas un smartphone con Android o un iPhone, ponte la aplicación Tapatalk. La versión gratis te permite leer el foro y la verdad es que es muy cómoda.
    Cierto, supercómoda y superpráctica, es la que uso para leeros, pero la versión gratuita no deja escribir, así que me estoy pensando pasarme a la de pago...

Temas similares

  1. Hola.... Otra nueva...
    Por Elowyn en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 08:29
  2. ¿Han capado otra vez el 3G?
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2010, 00:43
  3. Una forera en la tele :)
    Por mdeimos en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/12/2009, 18:21
  4. Otra presentación :)
    Por Zarpas en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/2009, 21:03
  5. Una forera en la tele :)
    Por josemaria en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/01/1970, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •