En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle por ebay¿??

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Kindle por ebay¿??

    Buscando por ebay he encontrado esto
    Contenido oculto:
    http://cgi.ebay.es/EBOOK-READER-LIBRO-ELECTRONICO-KINDLE-3-DE-6-WIFI-/110590021099?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bf adcdeb

    Di lo compro de amazón, ¿a como me sale de precio? Y, ¿si compro dos? ¿me saldrá más barato por los portes?
    Ayer me decidí por el sony 650 pero ahora una amigame ha dichoq ue también quiere uno y también le gusta el kindle.

    TEngo una duda con el wifi de kindle porque no se que diferencia hay con el modelo que solo lleva wifi con elmodelo que lleva wifi+3G. ¿en que se dfeirencian?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de arkon
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    40

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Buscando por ebay he encontrado esto
    Contenido oculto:
    http://cgi.ebay.es/EBOOK-READER-LIBRO-ELECTRONICO-KINDLE-3-DE-6-WIFI-/110590021099?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19bf adcdeb

    Di lo compro de amazón, ¿a como me sale de precio? Y, ¿si compro dos? ¿me saldrá más barato por los portes?
    Ayer me decidí por el sony 650 pero ahora una amigame ha dichoq ue también quiere uno y también le gusta el kindle.

    TEngo una duda con el wifi de kindle porque no se que diferencia hay con el modelo que solo lleva wifi con elmodelo que lleva wifi+3G. ¿en que se dfeirencian?
    Un kindle 3 wifi en amazon cuesta 185 dolares al cambio de hoy 132 Euros puesto en casa (con gastos de envio y aduanas pagados), con la ventaja de comprarlo en amazon en temas de garantias etc y no a un reventa.

    La diferencia entre wifi y wifi + 3g es que en el caso de no poder conectar por wifi se conecta por 3g (3g pagando, para los usanos es gratis). El wifi si es el de tu casa o uno libre es gratis.

    Vamos que lo de ebay es un timo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Un usuario me ha preguntado por MP sobre los artículos de esa tienda de ebay. Con este artículo, parece que sólo es caro, pero en otros artículos, este vendedor o está engañando, o no se entera.

    Por ejemplo, en este artículo indica que vende un Kindle DX con WiFi, algo que todavía no existe. Además, dice que tiene módem EVDO, algo que sólo funciona en los EEUU, fuera de ahí no hay ni Wikipedia, ni tienda Kindle, ni comunicación con el servidor de Amazon ni nada de nada. Además, al usuario del que hablaba antes le ha dicho que si lo comparaba a Amazon no tendría acceso 3G en España.

    Tener o no 3G que se pueda conectar a cualquier web no depende de dónde compras el Kindle, sino de a qué país asocias el Kindle en tu cuenta de usuario de Amazon. Y recuerdo a los navegantes que no abusen del 3G fuera de EEUU, o se nos acabará el chollo.

    Para mí comprar a un intermediario en ebay sólo compensa cuando el producto no puede conseguirse de otra forma o cuando está MUCHO más barato en ebay. En este caso, no se cumplen ninguna de las dos condiciones.

    Caveat emptor, que decían los romanos. Cuidadito con lo que compras, no sea que te vendan el puente de Brooklyn.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Entonces con el 3G de kindle aqui en españa pago no? irá mediante tarjeta de movil o como funciona? por decantarme por uno o por otro.

    Otra cosa, he estado mirando la página de kindle para pedirlo pero no entiendo ni papa ni siquiera con el traductor uffffff lo que me cuesta estas cosas.... os resultó complicado comprarlo a vosotros? como lo pagasteis? se pude utilizar paypal?

    Mil gracias a los dos por contestar y resolver mis dudas. XDDD

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Entonces con el 3G de kindle aqui en españa pago no? irá mediante tarjeta de movil o como funciona? por decantarme por uno o por otro....
    No. Simplemente si tienes el kindle registrado fuera de USA con el 3G podrás visitar la wikipedia en inglés y la tienda de amazon, y ya está. Si tienes el kindle registrado en USA si podrás navegar libremente por la red con el 3G.

    A mí, particularmente, me parece mejor opción el kindle sólo wifi.

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    ...Otra cosa, he estado mirando la página de kindle para pedirlo pero no entiendo ni papa ni siquiera con el traductor uffffff lo que me cuesta estas cosas.... os resultó complicado comprarlo a vosotros? como lo pagasteis? se pude utilizar paypal?...
    El proceso de compra es bastante simple, debes tener (o hacerte) una cuenta en amazon. No se puede pagar con paypal, necesitas una tarjeta de crédito.


    saludos

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de arkon
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Entonces con el 3G de kindle aqui en españa pago no? irá mediante tarjeta de movil o como funciona? por decantarme por uno o por otro.

    Otra cosa, he estado mirando la página de kindle para pedirlo pero no entiendo ni papa ni siquiera con el traductor uffffff lo que me cuesta estas cosas.... os resultó complicado comprarlo a vosotros? como lo pagasteis? se pude utilizar paypal?

    Mil gracias a los dos por contestar y resolver mis dudas. XDDD
    Guía para comprar en Amazon sin saber inglés


    http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1271

    es una guía con imagen paso a paso de como comprar un kindle

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a arkon Por Este Mensaje:


  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arkon Ver mensaje
    Guía para comprar en Amazon sin saber inglés


    http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1271

    es una guía con imagen paso a paso de como comprar un kindle
    Le acabo de echar un vistazo y con esto me solucina mi agobio de comprar en esa página olee ole y oleee jejejeje miiil graciaas!!!!!

Temas similares

  1. Ebay
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2010, 19:29
  2. ¿El kindle dx internacional ya lo venden por ebay?
    Por vandickk en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2010, 17:01
  3. Acabo de comprar el Kindle DX por ebay (No aguantaba más)
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/01/2010, 21:50
  4. Ya a la venta en ebay PRS-600 y PRS-300
    Por alucine en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/09/2009, 10:36
  5. Como llega a España un Kindle comprado por ebay.
    Por tempvs en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •