En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Se puede leer de Google Books en el Kindle directamente?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Atram14
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado ¿Se puede leer de Google Books en el Kindle directamente?

    Hola!

    Pues esa es mi pregunta, he encontrado un libro que me apetecía leer en Google Books, y he intentado entrar con el wifi de mi Kindle 3. Al entrar en el libro, me obliga a hacer zoom, y me aumenta la parte en la que está el libro, no toda la página, con lo que no se ve nada bien, se ve demasiado cerca y habría que mover continuamente el cursor. Si alguien lo ha probado, me entenderá (espero...)

    ¿Alguien sabe de algún modo para poder leer directamente en el Kindle desde el Google Books?

    Gracias a quien me pueda ayudar!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Atram14
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno, tonta de mi no me había dado cuenta que no están disponibles todas las páginas, perdonad mi torpeza....

    Aún así, dejo el tema por si ayuda a alguien más, o alguien sabe cómo leer libros en Google Books

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    He probado la versión de Google Books optimizada para móviles táctiles en el Kindle, pero falla mucho, incluso con el último firmware 3.0.3. De hecho, falla incluso en el navegador de escritorio (Google Chrome, para más inri). En mi móvil va de lujo: convierte las páginas con texto a texto y el resto las deja como imagen.

    Sólo te queda la opción de descargar el ePUB y convertirlo a MOBI. Obviamente, esto sólo puedes hacerlo con antelación y con un PC. Para no andar buscando qué libros están disponibles en ePUB y cuáles no, puedes usar directamente el software Reader Library de Sony, donde te vienen todos en una sección aparte. Si te hace falta una guía, aquí va: http://ireaderreview.com/2009/08/29/...e-books-guide/

    De todas formas, si encuentras el mismo libro en el proyecto Gutenberg, te recomiendo que lo bajes de ahí, que tienen versión MOBI y los libros suelen tener menos fallos de OCR, gracias a la labor de corrección de sus voluntarios.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2010, 18:33
  2. Es posible cambiar el google.com por el google.es
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2010, 10:49
  3. El lector español de 'e-books' ya puede escoger
    Por Samwise en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/2009, 19:24
  4. Google. Ya lleva 7 millones de nuevos e-books. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/05/2009, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •