En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No se enciende leqtor

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de doim_dom
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado No se enciende leqtor

    Desde diciembre que tengo el leqtor. Cambié el firmware por el de booq y funcionó perfecto hasta hace 1 mes que la encenderlo se me reiniciaba todo el rato. Lo solucioné cambiando otra vez el firm por el 2.1 i perfecto. Ayer enciendo el leqtor y solo me salen los cuadraditos que hace cuando se carga el software, una y otro vez. Bueno, veo que hay otra actualización de firmware en booq a la 2.2 con lo que me dispongo a instalarlo, veo que me tarda demasiado y (impaciente y por sobrado) reinicio el leqtor. Cagada!. No tengo manera de abrirlo ni instalar ni nada. Me parpadea 2 segundos y nada más. Sabeis alguna solución? Alguien ha enviado el leqtor al servicio técnico?. Por cierto han puesto el leqtor a 99+20€ de libros.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado No se si te servira...

    ...pero en la ultima version del booq habian cambiado las teclas para instalar actualizaciones. Mira a ver si es eso.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de librowock
    Fecha de ingreso
    02 dic, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Mira a ver si esto [WIKI]http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6322-Airis-Dbook-Catatnico&p=67584&viewfull=1#post67584[/WIKI] te ayuda.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de doim_dom
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias pero no, la carga la consigo con los botones habituales pero al iniciar el parpadeo parece que se queda a medias. Librowock, el enlace no funciona, te agradeceria lo repusieras.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doim_dom Ver mensaje
    Gracias pero no, la carga la consigo con los botones habituales pero al iniciar el parpadeo parece que se queda a medias. Librowock, el enlace no funciona, te agradeceria lo repusieras.
    Vaya. En cuanto al enlace de librowock, si lo copias y lo pegas en vez de pincharlo funciona.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de doim_dom
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ok, se tiene que sacar la parte final del enlace. Ya lo he probado con otra sd, pero voy a formatear las 2 que tengo y a ver, ya comentare.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de doim_dom
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: No se enciende leqtor

    Nada, no carga, cuando se inicia comienza a parpadear y se para de golpe. Toca servicio tecnico de leqtor. Gracias por las respuestas

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de vicc44
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: No se enciende leqtor

    Cita Iniciado por doim_dom Ver mensaje
    Toca servicio tecnico de leqtor. Gracias por las respuestas
    Pues a ver por cuanto te sale la broma. porque al meterle un firmware de otra marca, seguro que pierdes la garantía.

    igual te sale mejor comprarte otro, que ahora hay una oferta en la web de 99€ si gastas 20€ en libros.
    Saludos
    ViC

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de doim_dom
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: No se enciende leqtor

    Tengo un leqtor nuevo!!.
    Por mi experiencia, el servicio técnico muy rápido. Las preguntas referente al envio para que lo arreglasen perfecto y el mismo dia o al siguiente (por mail). Vinieron a recogerlo el jueves pasado y este jueves me ha llegado un paquete con un leqtor nuevo. Lo notaba a faltar, ya tenia la vista hecha polvo por leer en el móvil. Donde lo compré en Abacus, también genial, ya que llamé porque no encontraba el ticket y al cabo de una hora ya lo tenia por mail!!.
    Ahora dudo si poner el nuevo firmware de booq i poner solo libros pasados a txt, que al fin y al cabo, para leer, no hay diferencia con el fb2, epub.
    Saludos.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de amalianico
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: No se enciende leqtor

    Yo he tenido un problema parecido, pero no le he metido nada extraño.

    Solo se me reinicia ... pero esta es la tercera vez que me pasa.

    He abierto un post con el tema, porque me piden 10 euros estando en garantia.

    Cada dos meses se me bloquea y estoy que hecho chispas.... Que voy a tenerles que pagar 120 en los dos años que se suponen que tengo de garnatia?

    En fin creo que le interesaria leer mi post porque es posible que a usted tambien le pase.

    Saludos. Amalia.

Temas similares

  1. No enciende el lector
    Por MANUTE en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2010, 23:35
  2. 505 no enciende
    Por Neitor en el foro PRS-505
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/06/2010, 21:59
  3. No se enciende el E reader
    Por Chihiro en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2009, 07:07
  4. [Ayuda] Mi 505 no se enciende.
    Por hgfghaeifbv en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2009, 13:36
  5. ni se me enciende
    Por cherrygarrat en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •