En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Lo he comprado esta noche ya os contare mis impresiones mañana si puedo.

    Vengo de un inves book que se me ha muerto aunque se esta reparando pero cuando me llegue ya tengo pensando que hacer con el, otra cosa es que me salga depende mucho de que no se pueda arreglar y me den uno nuevo. Ya si eso os contaria como ha quedado el tema, como salga como lo tengo previsto triunfo.

    Lo vi en el fnac aunque la version de 5 y me encanto, nada que ver con el que tengo y al final he acabado cayendo mas que nada porque tenia una tarjeta regalo por el importe del lector y lo he comprado en el corte ingles, por cierto me han dado una tarjeta a gastar de 15 euros en informatica electronica etc.

    Tengo una preguntilla, las fundas del 600 valdran para el 650? es que me parece una pasada 40 euros que vale la oficial y en zocotiy venden una para el 600 por 15 euros. Si eso mandare un mail y a ver que me dicen.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Tengo una preguntilla, las fundas del 600 valdran para el 650? es que me parece una pasada 40 euros que vale la oficial y en zocotiy venden una para el 600 por 15 euros. Si eso mandare un mail y a ver que me dicen.
    El 650 es mas corto (7 mm menos) y mas estrecho (3 mm menos) que el 600 y 505, las fundas basadas en las sujeciones laterales de sony no te valdrán y las que se sujetan con bandas en las esquinas no ajustaran demasiado bien. La de Zoco tiene unas bandas muy anchas, y ademas como es el 650 algo las grueso (1,6 mm) compensará el ancho. Yo creo que lo sujetaran suficientemente y si le pones en la parte trasera un par de trozos de velcro adhesivo, te irá perfecto. Creo.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias si me has dado las medidas y todo. . Me lo pensare a ver que hago, yo lo que tengo claro es que no voy a pagar los 40 euros de la funda original a no ser que no tenga mas remedio.

    Tengo otra pregunta que no se si me sabras contestar, he visto que hay un cargador de pared donde le metes un cable usb tambien en zococity, ¿me servira para cargar el lector?.

    Por lo que estoy viendo tiene muchisimo pero muchisimo mas contraste, se nota un monton en algunos tomos de manga que he probado donde en el inves era muy claro, aqui sale bastante mas oscuro y parece y todo que las letras son mas legibles.

    Lo que de momento no me gusta y no se si se podra cambiar. Yo tengo organizados los mangas por subcarpetas en la sd, entonces, dentro de cada carpeta estan los archivos epub (tarda un suspiro en abrir el tomo y pasar la pagina), en cada carpeta les puse el nombre a todos de tomo 01- bleach, de otra coleccion lo mismo tomo 01 one piece, etc.
    Entonces aqui me encuentro que sale libros salen todos mezclados sin distinguir entre sd y memoria interna y lo que es peor es que se salta las subcarpetas que correspondian a las colecciones y me lo mezcla todo y ademas en el orden que le da la gana practicamente.

    Esto se puede arreglar de alguna forma? en el ebbok de inves podia navegar haciendo distincion entre sd memoria interna y luego por carpetas y asi por lo menos yo veo que es mucho mas comodo.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola,
    ¿alguno que ya tenga el 650 puede aclararme cómo se gestionan las notas en este lector? Yo tengo un Kindle ahora pero antes tuve un sony 505 y no podía hacer notas, supongo que esto haya evolucionado en las otras versiones del aparato pero en realidad no tengo idea ¿se pueden pasar las notas cómodamente a la computadora y se pueden utilizar pegando y copiando como en el texto que hace el Kindle?
    Yo me alejé de los lectores de sony por el tema de los reflejos de luz del 700, que devolví escandalizado el mismo día que me llegó a la casa, y hoy estaba leyendo en la página oficial de sony, donde ya hay 3 review del 650, que alguien dice que hace un poco de reflejo pero que no es muy molesto ¿alguien puede hacer algún comentario al respecto?
    Gracias !!!

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Antoniogp
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno pues no tenia pensado comprarme el 650 pero ayer los tenían en el eci de xanadu y no me pude resistir al final cayo uno negrito con su fundita, como me dieron 15€ por comprar el lector los invertí en la funda que se me quedo en 25 40 me parece un robo

    Venia de un 505 y la verdad es que la calidad o mas bien el contraste de la pantalla se nota y mucho, las letras como decían en otro hilo tienen mucho contraste no son grisáceas como en el 505 si no que se ven negras como carbon la verdad es que vale 100€ mas que el k3 pero el Sony me gusta mucho mas, es táctil y es mas pequeño que al final es lo que importa, nunca he tenido un kindle pero eso que he leído de que amazon controla tu ebook no me gusta un pelo, y como aun sigo enamorado del 505 pues ala un hermanito ahora debería vender el 505 para amortizar el nuevo pero es que lo miro y le veo tan bonito diciéndome: yo te descubrí la lectura en tinta electrónica y aunque tu amante esta mas buena se que aun me quieres no te divorcies de mi por favor

    Pesos

    650: Sin funda 205g Con funda oficial de 40€ (sin luz) 294g peso de la funda 89g

    505: Sin funda 251g Con la funda que trae incluida 342g gramos peso de la funda 91g

    Pues muy muy recomendable este 650, sin duda es el único que merece la pena después del 505 mejor pantalla, mas contraste, sin reflejos, táctil, mas memoria, muchísimo mas rápido cargando libros, mas pequeño y ligero...

    Saludos

    Edito: Por cierto veis necesario un protector de pantalla mate para la pantalla? Lo digo por si se pudiera arañar con el lápiz táctil, también me gustaría meterle un diccionario bueno de castellano a ver si sacan pronto un hack
    Última edición por Antoniogp; 26/10/2010 a las 11:20

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stibi
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues yo al final pillé la funda oficial de 40€uracos... la madre que me....
    No entiendo como esa cosilla vale ese dinero, pero es que busque mil y una fundas por internet y no hubo manera de encontrarla... Solo era fundas blandas y si eran duras son armatostes con cremallera standar para todos los ebooks.
    La verdad es que en su propia funda queda genial... pero no sé yo si protege mucho de un golpe la verdad. Ahora una funda blanda para la funda de cuero, JUAS JUAS!!!..

    Problemas:
    1.- Cuando paso de pagina, queda de fondo la pagina anterior. A alguien más le pasa esto? O tengo uno defectuoso? Se nota bastante cuando tiene la pantalla de stand by, y vuelves al texto.... Se ve la imagn de fondo...
    Necesito averiguarlo antes de que pasen los 15 días, que si no me lo llevan a reparar!!!!

    2.- Se bloquea al cambiar el tamaño de letra. Termina cambiando, pero se queda ahi parado y no me funciona nada.

    JOOOORRR!!!
    Última edición por Stibi; 26/10/2010 a las 12:08

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Pues yo al final pillé la funda oficial de 40€uracos... la madre que me....
    No entiendo como esa cosilla vale ese dinero, pero es que busque mil y una fundas por internet y no hubo manera de encontrarla... Solo era fundas blandas y si eran duras son armatostes con cremallera standar para todos los ebooks.
    La verdad es que en su propia funda queda genial... pero no sé yo si protege mucho de un golpe la verdad. Ahora una funda blanda para la funda de cuero, JUAS JUAS!!!..
    ¿Cómo es la funda oficial? Me refiero a cómo se engancha el Sony dentro. En las fotos sólo se ve el exterior de la funda.

    Tampoco creo que haya que obsesionarse con protegerlo tanto, es mucho más resistente de lo que creéis. Con este llevo poco tiempo pero con el Papyre 6.1, lo transportaba sin funda en una mochila o en una especie de riñonera lateral (no sé cómo se llaman estas cosas) y sigue como nueva.
    Una de las ventajas de este lector, para mi, es su tamaño y peso, si le empiezas a meter cosas para protegerlo acaba siendo un tocho.

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Problemas:
    1.- Cuando paso de pagina, queda de fondo la pagina anterior. A laguien más le pasa esto? O tengo uno defectuoso?
    Necesito averiguarlo antes de que pasen los 15 días, que si no me lo llevan a reparar!!!!
    2.- Se bloquea al cambiar de letra.
    Cámbialo inmediatamente, a mi no me pasa nada de esto.
    Simón

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stibi
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias compañero. Pues ya estamos como siempre. Ahora que lo tengo antes que nadie, se habrán acabado en la tienda y tardaré 50 siglos en volver a tenerlo, ya verás, JUAS JUAS!!

    Si puedo esta tarde te paso una fotico, pero la funda lleva una pieza a lo largo del lomo en la parte interior, con 2 engaches que encajan en los agujerito que tienes en tu ebook (arriba y abajo).

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Lo que de momento no me gusta y no se si se podra cambiar. Yo tengo organizados los mangas por subcarpetas en la sd, entonces, dentro de cada carpeta estan los archivos epub (tarda un suspiro en abrir el tomo y pasar la pagina), en cada carpeta les puse el nombre a todos de tomo 01- bleach, de otra coleccion lo mismo tomo 01 one piece, etc.
    Entonces aqui me encuentro que sale libros salen todos mezclados sin distinguir entre sd y memoria interna y lo que es peor es que se salta las subcarpetas que correspondian a las colecciones y me lo mezcla todo y ademas en el orden que le da la gana practicamente.
    Esto se puede arreglar de alguna forma? en el ebbok de inves podia navegar haciendo distincion entre sd memoria interna y luego por carpetas y asi por lo menos yo veo que es mucho mas comodo.
    En el Sony tienes una opción (accesible desde la pantalla principal) llamada Colecciones. Ahí puedes crear una colección con el nombre que quieras y añadir libros a su interior. Es como organizar los libros por carpetas. Si los tags del libro en cuestión están bien hechos, el Sony crea automáticamente Colecciones para los libros que pertenezcan a una colección.
    Es lo que más se acerca a lo que tú quieres.
    Simón

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    A mi tampoco me pasa Stibi no es normal, cambialo cuando puedas y que te den otro nuevo.

    A ver si pones alguna foto de como queda con la funda, sino hay mas remedio gastare los 15 euros de la tarjetita que me dieron al comprarlo en el corte ingles para cogerla mas barata. De momento no encuentro fundas para este lector y si la del zococity tampoco sirve del todo si la tengo que hacer apaños...

    Ahora mismo no recuerdo quien ha preguntado lo del a pegatina pero me uno a la pregunta sobre eso y bueno conozco a quien tiene el 600 y ese brilla mas la pantalla ¿a los que tienen ese modelo es mas obligatorio?.

    Gracias simonbnc, luego lo estuve mirando y vi lo de las colecciones y si se pueden crear colecciones como si fueran carpetas, es un poco rollo porque hay que ir creandolas, abriendolas buscando lo que quieres y a la siguiente pero como tu dices es lo mas parecido... Seguire con el sistema en la tarjeta de carpetas porque son muchisimos archivos y sino seria un caos.

    He conseguido al menos que el lector los reconozca bien ya por orden alfabetico que antes salian como les daba la gana desordenados asi que me ha sido mas facil buscarlos para meterlos en la coleccion correspondiente, como ya tengo el trabajo gordo echo de momento me vale, si luego añado un tomo segun los vaya creando mirare lo de los tags para ver si es posible que el solito se meta donde se tiene que metar, alguna opcion tengo que pinchar o tocar del calibre para poder hacerlo?.

    El lector estupendo por cierto, cambia en nada de pagina carga losl ibros bastante rapido, no deja restos de la pagina anterior cosa que pasaba con el inves book, tiene mas contraste y se hace falta se puede tocar, los dibujos se ven mas definidos en general sera una mezcla de pantalla contraste y que he pasado de 8 a 16 grises. Vamos que muy bien. Eso si pesa bastante mas que el inves y el inves era mas fino aunque tambien era mas alto.

    Vuelvo a preguntar lo del cargador, cualquier cargador donde le insertes el cable que viene para conectarlo al pc sirve? conectarlo al pc es un rollo y el oficial vale 30 euros y parece aunque lleve un trasformador luego lleva el sistema inserta cable usb.

Temas similares

  1. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  2. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  3. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  4. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16
  5. Primeras impresiones del Papyre 6.1
    Por kyraya en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •