En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Me han respondido los de Sony, y me mandan al Servicio tecnico........
    ¿porque no pasan ellos el problema?
    Me lo imaginaba, eso les pasa por externalizar los servicios de atención al cliente o no darles herramientas adecuadas al SAC para actuar adecuadamente.
    Les es más cómodo enviarte al SAT y que ellos se las arreglen. Y los del SAT lo único que harán, dependerá de lo profesionales que sean, es decirte que es tema de firmware y que ni pueden hacer nada o marearte quedándose con el eReader para "hacer pruebas" (que no harán porque saben de sobra el origen del problema) y te volverán a dar, después de unos cuantos días (o semanas), el mismo eReader con el mismo problema.

    Cita Iniciado por Stibi Ver mensaje
    Por cierto SIMONBCN, ¿como sabes que eso es problema de firmware, y no fallo de pantallas chungas?!!
    Hombre, no pongo la mano en el fuego pero si el problema fuese de hardware, de la pantalla, pasaría siempre, no sólo con imágenes, no?
    Pero abriré un hilo especifico para este tema, a ver si alguien puede decirnos algo más.
    Simón

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de Stibi
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Hombre, no pongo la mano en el fuego pero si el problema fuese de hardware, de la pantalla, pasaría siempre, no sólo con imágenes, no?
    Pues verás, yo creo que pasa siempre. Lo que pasa es que con los textos no se nota. Es decir, sale cuando en la pantalla anterior coincide con un gris. Es decir, negro sobre gris, y queda blanquecino y no negro sobre negro.
    En un libro al coincidir todas "las lineas de letras" y no haber escala de grises pues no se ve....
    Por es yo creo que pasa siempre, pero en los textos no se aprecia.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Ese no te valdrá, sino pruébalo y verás.

    El propio del Sony me parece muy caro: 30€!! http://www.sony.es/product/rda-other...ories/prs-aac1

    Te valdría cualquiera de estos:



    Sí, se llama microUSB.
    El que venden en zococity tambien sirve? http://www.zococity.es/product/33/0/...e-ZOCOCITY.htm Es que quien tiene el 600 que conozco pedira de aqui una funda y/o una pegatina, yo con la pegatina no se que hacer y es para aprovechar si eso el pedido.

    Doy fe que el de pixmania NO funciona.

    Luego mirare lo de las fotos en la pantalla a ver que tal, en el inves se nota bastante de echo dejaba bastantes restos la pagina anterior, en este no he notado nada pero mirare me fijare en las fotos y luego mirare en el mio a ver si lo aprecio.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    El que venden en zococity tambien sirve? http://www.zococity.es/product/33/0/...e-ZOCOCITY.htm Es que quien tiene el 600 que conozco pedira de aqui una funda y/o una pegatina, yo con la pegatina no se que hacer y es para aprovechar si eso el pedido.
    Tendrías que preguntarles por las especificaciones de ese adaptador y comprobar que se ajustan al voltaje de salida que he puesto antes.

    Cita Iniciado por bender Ver mensaje
    Luego mirare lo de las fotos en la pantalla a ver que tal, en el inves se nota bastante de echo dejaba bastantes restos la pagina anterior, en este no he notado nada pero mirare me fijare en las fotos y luego mirare en el mio a ver si lo aprecio.
    Esto mejor ponlo en el hilo que se ha abierto para tratar este tema: [PRS-650] ¿Defecto de pantalla o del firmware?

    ---------------------------------------------
    Cierro este hilo porque está creciendo demasiado y estamos tratando temas que ya no tienen que ver con el asunto para el que se abrió.
    Simón

Temas similares

  1. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  2. Opus: primeras impresiones
    Por rafel2005j en el foro Cybook
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/2009, 07:46
  3. PRS-505 recibida: Primeras impresiones
    Por casanovamar en el foro PRS-505
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:28
  4. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16
  5. Primeras impresiones del Papyre 6.1
    Por kyraya en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2008, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •