En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 67 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 666

Tema: Un poco de guerra de sexos

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Un poco de guerra de sexos

    Porque ya está bien de tanto buen rollito y de ser tan comprensivos y llevarnos tan bien en este foro. Venga, un poco de caña, en este caso para las féminas .

    ATENCIÓN, LA CERVEZA MAHOU CONTIENE HORMONAS FEMENINAS

    El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos en nuestro bar habitual, uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
    Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
    A continuación, y sólo por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas MAHOU.

    Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas.

    1. Todos engordamos
    2. Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
    3. Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
    4. Ninguno podíamos razonar con lógica.
    5. Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
    6. Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
    7. A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
    8. No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
    9. Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
    10. Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.


    .....................................


    En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la SAN MIGUEL también produce el mismo efecto.

    Ya veremos...!!
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado



    No estoy muy lúcida para la guerra, que estoy en pleno catarro, pero muy bueno...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    No te preocupes, buscaré un poquito por ahí a ver qué encuentro
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Porque ya está bien de tanto buen rollito y de ser tan comprensivos y llevarnos tan bien en este foro. Venga, un poco de caña, en este caso para las féminas .
    Se dice, se comenta, se rumorea, que como hay una cantidad ingente de mujeres que tomamos anovulatorios orales, cuando hacemos pis esto va a las alcantarillas, va al mar, a los rios, este agua de nuevo se hace potable y se bebe ya sea en forma de cerveza o de agua simplemente y ese agua esta llena de estrogenos. Ahi lo dejo.
    Katxan, modifico tu punto 7 que creo que te has equivocado:
    7. A todos nos dolia la cabeza y ninguno podia hacer "sexo".Un saludo.

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a mfj Por Este Mensaje:


  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de noah
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Uno relacionado con el mundo de los libros:

    Un hombre entra a una librería y pregunta a la dependienta:
    - Señorita, por favor, el libro "Los hombres mandan en la casa"
    y la señorita le responde:
    - Lo lamento señor pero aqui no vendemos libros de ciencia ficción.


  8. El Siguiente Usuario Agradeció a noah Por Este Mensaje:


  9. #6
    Habitual en el foro Avatar de noah
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Vale, otro...se que todo el mundo (es decir, nosotras las mujeres) piensa que los hombres tienen una única neurona, pero yo no estoy de acuerdo. Los hombres al menos tienen DOS...y lo sé porque:

    ¿Sabes por qué los hombres ladean la cabeza cuando piensan? Para que le hagan contacto las dos neuronas.

  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Porque ya está bien de tanto buen rollito y de ser tan comprensivos y llevarnos tan bien en este foro. Venga, un poco de caña, en este caso para las féminas .
    Muy graciosillo Katxan, tengo un archivo en excel que explica por qué los hombres bebeis cerveza, pero no puedo subirlo porque el excel no es un formato válido para subir al foro, tampoco se a qué tipo de archivo modificarlo para que funcione bien y se ve la gracia.



  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noah Ver mensaje
    Vale, otro...se que todo el mundo (es decir, nosotras las mujeres) piensa que los hombres tienen una única neurona, pero yo no estoy de acuerdo. Los hombres al menos tienen DOS...y lo sé porque:

    ¿Sabes por qué los hombres ladean la cabeza cuando piensan? Para que le hagan contacto las dos neuronas.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hemmah Ver mensaje
    Muy graciosillo Katxan, tengo un archivo en excel que explica por qué los hombres bebeis cerveza, pero no puedo subirlo porque el excel no es un formato válido para subir al foro, tampoco se a qué tipo de archivo modificarlo para que funcione bien y se ve la gracia.
    Sin ánimo de otra cosa que no sea ayudar, si lo editas con Open Office, hay un botoncito que los convierte automáticamente a PDF, y con eso si que lo puedes subir.

    Si no tienes Open office, conviertelo a texto puro y duro y copias y pegas (quizá puedas hacerlo directamente sin convertir).

    También puedes copiarlo y pegarlo en word y luego convertir la tabla en texto (menú tabla) y copiarlo y pegarlo de nuevo como texto.

    Son sólo tres ideas por tal de no perderme el contenido

    A mí me gusta la caña (sana) en los dos sentidos...

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    Sin ánimo de otra cosa que no sea ayudar, si lo editas con Open Office, hay un botoncito que los convierte automáticamente a PDF, y con eso si que lo puedes subir.

    Si no tienes Open office, conviertelo a texto puro y duro y copias y pegas (quizá puedas hacerlo directamente sin convertir).

    También puedes copiarlo y pegarlo en word y luego convertir la tabla en texto (menú tabla) y copiarlo y pegarlo de nuevo como texto.

    Son sólo tres ideas por tal de no perderme el contenido

    A mí me gusta la caña (sana) en los dos sentidos...
    Es que no es texto es una ventana con una imagen y con un scroll que cuando lo deslizas se va transformando la imagen, es que si lo explico pierde la gracia, la imagen se transforma en función de las cañas que os bebeis los hombres, como cambia vuestra visión en función de más o menos cañas.



Temas similares

  1. Borders también entra en la guerra de precios
    Por katxan en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2010, 20:01
  2. Un poco descontento
    Por Cide Hamete Benengueli en el foro Cool-er
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2010, 13:11
  3. ¡Empieza la guerra!
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/11/2009, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •