Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado una respuesta clara. Disculpad si está contestada. Explico el caso:

En mi empresa tenemos una especie de Biblioteca donde compramos a nombre de la empresa libros técnicos que son compartidos por todos los trabajadores.

Me estaba planteando la compra en Amazon de un libro recién salido para comprarlo en papel, cuando he caido en la cuenta de que sería interesante adquirirlo directamente en formato Kindle y que cada persona lo pudiera ver en su PC (o dispositivo favorito).

Mi pregunta es relativa a los préstamos. Puedo tener una biblioteca de ebooks con DMR para compartirlo con todos los trabajadores. La idea es que la biblioteca electrónica se gestionara igual que la física. Solo una persona a la vez lee el libro, eso sí bien la oficina o en su casa o en su reader particular.

¿Esto es posible?

Solo he conseguido ver en la web de Amazon que puedes asociar varios Kindle a una cuenta de Amazon, pero no me gustaría tener que asociar a la cuenta de Amazon 40 Kindle para PC, iPod o lo que sea...

Muchas gracias de antemano.