En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 41 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 406

Tema: Propuesta de autosorteo entre los foreros

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Wink Propuesta de autosorteo entre los foreros

    Borro todo y renuncio a la idea original, dado que no ha calado. Así pues, paso a exponer el sorteo alternativo que se ha propuesto en este hilo.

    Se trata de sacar a la venta 100 "boletos virtuales" con cuyo importe se cubra el precio total de la compra y gastos de transporte de un e-reader de tamaño grande (mínimo 9"). Dicho lector se sortearía el 22 de diciembre coincidiendo con los últimos números del gordo de navidad entre aquellos que hubiesen comprado estos boletos.

    ATENCIÓN!: Damos comienzo al ingreso del dinero. Tienen prioridad todos aquellos que se "apuntaron" en este hilo hasta completar la lista de Logseman. Una vez hayamos pagado todos nosotros, se pondrá un aviso en la parte superior de todas las páginas de la web anunciando el sorteo. Los más rápidos hasta completar los 100 serán quienes puedan participar. No creo que haya problemas en llegar a esa cifra, pero en caso de no alcanzarla, se abriría la posibilidad de adquirir otro "boleto" a quienes ya tengan uno.

    Como sabeis, el ganador lo decidirá el sorteo extraordinario de navidad y será aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras de la lotería nacional.

    Los pagos los realizais por Paypal a esta cuenta: surquizu@wanadoo.es
    Las instrucciones para pagar por paypal las teneis aquí: https://www.paypal.com/helpscr?cmd=_...utionId=163035 . Elegid la opción Pagos personales, como os indico en la imagen (los otros apartados, los de regalo, otros, pago pendiente, etc. es indiferente cómo lo relleneis).
    El pago se hace desde esta dirección de Paypal, por si no lo encontrais: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...06282818e091d0

    Recordad que si teneis vuestra cuenta de Paypal vinculada a una tarjeta de crédito o débito paypal cobra una pequeña comisión, así que si es vuestro caso, no debeis pagar 4 euros, sino 4'49. Si no lo haceis así, faltará dinero.

    Para quienes no tengan Paypal ni ganas de hacerse una cuenta allí (que os garantizo es segurísimo y casi diría que imprescindible tenerlo si haceis compras por internet), Surquizu os da la posibilidad de ingresar el dinero en su cuenta de La Caixa. Evidentemente, no vamos a poner públicamente en el foro su número de cuenta, así que tendreis que enviarle un e-mail a la dirección surquizu@wanadoo.es y pedirle que os lo envíe. No olvideis indicarle que es para el sorteo y decidle cual es vuestro nick.

    Para poder llevar un correcto seguimiento de los pagos, es imprescindible que cumplais estos pasos:

    Los que pagueis por Paypal: En paypal han de poner en mensajes al destinatario el Nick, de otro modo, resulta imposible saber quién ha hecho el pago.

    Los que ingreseis en la cuenta: Teneis que enviar un e-mail a surquizu@wanadoo.es también con el nick, importe y a ser posible (muy recomendable) el pantallazo o escaneado del ingreso como comprobante.

    Hacedlo así o resultará de todo punto imposible aclararse.

    Y eso es todo de momento. Que dios o el diablo reparta suerte. Muchos son los llamados, pero solo uno el elegido. ¿Serás tú?

    El premio será este modelo de lector electrónico con pantalla de 9'7" nada menos:

    Pocketbook 902


    Guarantee 2 years manufacturer's guarantee
    Screen 24,6 cm (9,7”) Eink® Vizplex, 1200x825
    Operating system Linux 2.6.28
    Processor 533Mhz
    G-sensor yes
    Supported e-Book formats Fb2, FB2.zip, TXT, PDF, RTF, HTML, PRC, CHM, DJVU, DOC, EPUB, TCR
    Supported picture formats JPEG, BMP, PNG, TIFF
    Supported audio formats Mp3
    Software Games, Text-to-speech
    Connektivity Micro USB, 3.5 mm audio out, Wlan, Bluetooth
    Memory RAM 256MB IInternal memory 2 GB
    Additional Memory microSD- and microSDHC-memory card
    Battery Li-Polymer (1530mAh)
    Size 192x263x11,5 mm
    Weight 530 g
    Scope of delivery PocketBook Pro 902, Etui, USB-cable, QuickStart manual as PDF
    Última edición por katxan; 17/11/2010 a las 08:51
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Lamento no poder participar pero todos mis libros de papel están a miles de kilómetros. Suerte.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    La idea de hacer un sorteo es buena, pero:
    • Deja fuera a los foreros que no residen en España, pobrecillos.
    • En mi caso, por ejemplo, acoger a 100 huerfanitos me supondría tener que mudarme de casa.
    • Quizás nos encontraríamos con viejos conocidos entre esos libros que nos tocaran... En una lista de cien libros, es muy probable que ya tengamos o hayamos leído uno, por lo menos.
    Además, me estoy imaginando la cara del cartero cuando tenga que entregar los 100 libros al afortunado ganador...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Coincido con liberyd. Como lleguen 100 libros a mi casa la decisión va a ser los libros o yo.

    Una humilde propuesta: como esto es lectoreselectronicos, igual se pueden poner 5 euritos y regalarle un Kindle DX (por ejemplo) al ganador.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    La idea de hacer un sorteo es buena, pero:
    [LIST][*]Deja fuera a los foreros que no residen en España, pobrecillos.
    De pronto me ha venido a la mente Juanito Valderrama cantando El emigrante... snif...

    La propuesta de cloto me parece cojonudísima, aunque no sé cómo se podría organizar lo de poner los cinco leurillos.

    En cualquier caso, nada más lejos de mi intención que interferir en la iniciativa original, que me parece también muy bien.

    Saludos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    La idea original es muy agradable, bonita, romántica , etc, etc, pero poco práctica.

    Secundo la idea de juntar las pelas por Paypal y comprar una tarjeta regalo en Amazon.

    Aunque si me tocasen los 100 libros, los donaría a la biblioteca de mi pueblo, que la pobre está malita....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    La idea original es muy agradable, bonita, romántica , etc, etc, pero poco práctica.

    Secundo la idea de juntar las pelas por Paypal y comprar una tarjeta regalo en Amazon.

    Aunque si me tocasen los 100 libros, los donaría a la biblioteca de mi pueblo, que la pobre está malita....
    Yo por mi parte preferiría que nada de tarjetas regalo, que luego nos compramos depiladoras y clarinetes. Lo que pega aquí es un lector, no?

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Yo me apunto a lo que me digáis. Me gusta mucho esto de los concursos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    De pronto me ha venido a la mente Juanito Valderrama cantando El emigrante... snif...
    Hombre, lo de pobrecillos no era por ser emigrantes, sino por no poder participar en el sorteo.

    Y hablando de Juanito Valderrama: ¿no os parece una barbaridad que se quisiera hacer un rosario con los dientes de marfil de no sé quién?

    Lo de la tarjeta regalo de Amazon no es tan mala idea... Así, si el agraciado ya tiene un Kindle (que puede suceder), puede invertir el premio en comprar libros.

    Por cierto, las tarifas ordinarias de correos en España por enviar paquetes de hasta 2 kilos (hay libros que casi los pesan) se pueden consultar aquí:

    http://www.correos.es/comun/tarifas/...Ordinarias.asp

    ¿Cómo funciona lo de Paypal? ¿Es de fiar?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Katxan, me encanta la idea del sorteo, pero coincido con los demás: hoy por hoy, meter cien libros en casa es muy complicado.
    La idea del sorteo de un kindle suena bien, pero no sé si llegaremos a reunirnos tantos como para que no resulte gravosa.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. AUTOSORTEO FOREROS - Seguimiento participaciones y pagos
    Por surquizu en el foro Foro general
    Respuestas: 338
    Último mensaje: 24/12/2010, 19:12
  2. Autosorteo: encuesta sobre el premio
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2010, 22:32
  3. Propuesta de encuesta
    Por suguru en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2009, 07:42
  4. Papyre. Propuesta de mejoras.
    Por anier en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/2008, 14:39
  5. Hola a todos los foreros,
    Por tempvs en el foro Sony Reader
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/05/2008, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •