En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Bueno bueno, parece que al final ha habido suerte, y me explico. Dando vueltas a como recuperar el email de sony, he rebuscado y rebuscado y al final he encontrado unas copias de seguridad de mi agenda incredimail de aquellos tiempos, y wala, ahi estaba.
    EN FIN, al tema. Ante todo se lo he enviado a Loreto que era la afectada y espero que nos cuente como le ha ido.
    Lo segundo es que como decia anteriormente se reinicia tocando varias teclas a la vez, un poco rollito y en las intrucciones enviaron un dibujo de las teclas a tocar a la vez, señaladas en rojo.
    Desconozco si se puede poner aqui el dibujo para que queden claras las intrucciones. Si es asi, espero que el moderador me diga como hacerlo, yo voy a probarlo. Un saludo y gracias.
    ----
    EL proceso se llama Hard Reset.

    1. Teniendo el Sony Reader desconectado, por favor apagarlo
    2. Presionar el boton the Reset por 10 segundos, EL boton the Reset se encuentra localizado en la parte inferior del Sony Reader.
    3.Encender el Sony Reader
    4. Mientras el Sony Reader muestre la pantalla " Opening book ". presione los siguentes botones (Ver Link) hasta que un mensaje de "Delete all" se muestre en la pantalla.

    Botones a presionar
    :


    5. complete el proceso del Hard reset.

    Nos sale un mensaje de que nos lo va a poner de fabrica, etc. Cuando reinicia, nos obliga a ajustar el puntero, calibrar etc.
    Lo deja en Ingles, pero vas a cambiar el idioma y continua el que meti, castellano.
    Se coje y walaaa…

    ------------------

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


  3. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Hola a todos, y un hola especial a Juantxu, que es un tío increíble y se lo ha currado muchísimo...
    Pero ya posteé aquí que yo había hecho Hard Reset y no se solucionó..., asi que a mí no me ha funcionado...
    Me siguen saliendo los comandos dichosos y raros.
    Pero si a alguno os pasara..., se pueden cargar los libros desde el PC al Sony, y abrirlos perfectamente para leerlos.
    Lo que no pienso es gastarme ni un euro en mandarlo al servicio técnico, así se queda, porque me sirve de sobra.
    Un beso a todos y uno muy gordo para el compañero de fatigas Juantxu...

  4. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Bueno, pues hemos tenido mala suerte. Como te dije anteriormente, a mi me solucionó el problema. La verdad es que lo tuve que hacer varias veces, pues como alguna vez no notaba nada, pues no sabia si lo estaba haciendo bien, pensando que igual no habia tocado los dos botones a la vez o algo asi. Pero al final funcionó.
    Los libros como dices se pueden leer y cargar, pero es un incordio terrible, asi que te animo a que continues probando hasta que pite, pues en su dia es la solucion que dieron y tarde o temprano tiene que funcionar. Como no encontraba la solucion en su dia, volvi a contactar con sony y hoy en el correo tenia la misma contestacion de ellos, sin el dibujo, pero la misma.
    Bueno apañeros, menos mal a de momento solo nos ha pasado a 2, que sinó. Uf.
    Un saludo a todos.

Temas similares

  1. Socorroo ayuda, reinicios etc
    Por juantxu en el foro PRS-900
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 18:09
  2. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 19:12
  3. ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 18:26
  4. Reinicios inesperados en Papyre
    Por jacervi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/03/2009, 09:30
  5. Reinicios esporádicos.
    Por markmtc en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2008, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •