En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte. SOLUCIONADO.

    Compañeros , arranco el ibook y en la portada principal, debajo de los iconos de PERIODICOS, COLECCIONES etc, salen las dichosas letras FSKIN:/I/STRINGS/ST en todo y al entrar en la configuracion del ebook tambien.
    QUIERO llegar a una opcion que habia que creo qeu se llamaba RESTAURAR DE FABRICA, para ver si al darle ahi, vuelve todo a su ser, pues deberia de tener esa opcion. El problema es que como todas las letras que ponen son con FSKIN, no se en que apartado esta. Lo unico que puedo reconocer son los iconos del lado izquierdo.
    ALGUIEN me puede dicir PASO A PASO, como llegar a esa opcion de restaurar? Sobre todo indicandome llegar guiendome por los iconos o puestos.
    -
    En un foro he leido que a otro le paso lo mismo, con la diferencia de que tenia LINUX. Decia que lo solucionó de esta manera y que le paso por desconectar mal el ebook, pongo su mensaje tal cual pues es interesante:
    -
    4) Esto solo me a pasado en linux, pero más vale prevenir. Si no desconectas el Reader apropiadamente , te va ha salir un error en la pantalla con la leyenda 1fskin:/l/string… y se bloquea el Reader a pesar de que le llores . Para poder salvar nuestra inversión, intenta lo siguiente:

    1.- Resetea el Reader.
    2.- Rápidamente conecta el Reader a la computadora, antes de que inicie de nuevo.
    3.- Renombra en la carpeta del Reader database/cache/ el archivo media.xml a media.xml.bak.
    4.- Desmonta el dispositivo apropiadamente y desconectalo de la computadora.

    Casi siempre con esto se resuelven la mayor parte de los casos

    -
    Yo lo he hecho, creo que bien y nada de nada. ALGUIEN me puede enviar a mi correo figaro@ono.com los archivos raiz, excepto los libros , claro, que vienen en el READER, para que pruebe a copiar y pegar y ver si se soluciona??
    Gracias de antemano y un saludo, Juantxu.
    ----
    SOLUCIONADO:.
    Gracias al servicio tecnico de SONY, muy amables y profesionales, me han indicado como resetearlo de fabrica y al final se ha solucionado. UF, que susto. GRACIAS a todos por aguantar mi chapa.
    Última edición por juantxu; 21/10/2010 a las 21:29

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de phantom
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte. SOLUCIONADO.

    Cita Iniciado por juantxu Ver mensaje
    Compañeros , arranco el ibook y en la portada principal, debajo de los iconos de PERIODICOS, COLECCIONES etc, salen las dichosas letras FSKIN:/I/STRINGS/ST en todo y al entrar en la configuracion del ebook tambien.
    QUIERO llegar a una opcion que habia que creo qeu se llamaba RESTAURAR DE FABRICA, para ver si al darle ahi, vuelve todo a su ser, pues deberia de tener esa opcion. El problema es que como todas las letras que ponen son con FSKIN, no se en que apartado esta. Lo unico que puedo reconocer son los iconos del lado izquierdo.
    ALGUIEN me puede dicir PASO A PASO, como llegar a esa opcion de restaurar? Sobre todo indicandome llegar guiendome por los iconos o puestos.
    -
    En un foro he leido que a otro le paso lo mismo, con la diferencia de que tenia LINUX. Decia que lo solucionó de esta manera y que le paso por desconectar mal el ebook, pongo su mensaje tal cual pues es interesante:
    -
    4) Esto solo me a pasado en linux, pero más vale prevenir. Si no desconectas el Reader apropiadamente , te va ha salir un error en la pantalla con la leyenda 1fskin:/l/string… y se bloquea el Reader a pesar de que le llores . Para poder salvar nuestra inversión, intenta lo siguiente:

    1.- Resetea el Reader.
    2.- Rápidamente conecta el Reader a la computadora, antes de que inicie de nuevo.
    3.- Renombra en la carpeta del Reader database/cache/ el archivo media.xml a media.xml.bak.
    4.- Desmonta el dispositivo apropiadamente y desconectalo de la computadora.

    Casi siempre con esto se resuelven la mayor parte de los casos

    -
    Yo lo he hecho, creo que bien y nada de nada. ALGUIEN me puede enviar a mi correo figaro@ono.com los archivos raiz, excepto los libros , claro, que vienen en el READER, para que pruebe a copiar y pegar y ver si se soluciona??
    Gracias de antemano y un saludo, Juantxu.
    ----
    SOLUCIONADO:.
    Gracias al servicio tecnico de SONY, muy amables y profesionales, me han indicado como resetearlo de fabrica y al final se ha solucionado. UF, que susto. GRACIAS a todos por aguantar mi chapa.
    Hola juantxu

    Sólo decirte que, si te acuerdas, podrías incluir en este hilo los pasos que diste para resetearlo con la ayuda del servicio técnico

    Un saludo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Exclamation Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Hola a todos...
    Tengo el mismo problema que juantxu, y no sé como solucionarlo...
    ¿Alguno podría ayudarme?
    Todos los textos que salen son del tipo:
    FSKIN:/I/STRINGS/ST...
    He probado soft reset y nada..., al hacer hard Reset no me aparece la posibilidad del Yes, asi que no sé que más hacer...
    Hay alguna manera de contactar con juantxu y comente como lo solucionó????
    Miles de gracias y un saludo

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Él mismo puso su email en el mensaje, prueba a contactar por ahí. Solo pido que si consigues solucionarlo comentes el método aquí, por si puede ayudar a más personas.

    Si Juantxu lo hubiera hecho así, tendríamos la solución a la vista de todo el mundo y no haría falta romperse la cabeza intentando contactar con nadie.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Muchísimas gracias, katxan¡¡¡¡¡
    Cómo estoy de desesperada que ni me dí cuenta de que había puesto su dirección...., ahora mismo le escribo y postearé lo que me cuente...
    Un abrazo fuerte

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Cita Iniciado por estebara Ver mensaje
    Muchísimas gracias, katxan¡¡¡¡¡
    Cómo estoy de desesperada que ni me dí cuenta de que había puesto su dirección...., ahora mismo le escribo y postearé lo que me cuente...
    Un abrazo fuerte
    ..
    ------------
    Hola, os posteo el correo contestacion, por si os sirve de ayuda, por lo demas, siento si a alguno le he ocasionado alguna molestia.
    -
    Hola Loreto, perdona por la tardanza, pero he estado de viaje y no habia recibido tu correo.
    Te comento:
    Los errores que tu tienes, son los mismos que me salian a mi. Intenté de todo, pero no habia forma, ni poniendolo de fabrica reseteandolo ni nada.
    Al final, contacte con la pagina de SONY, y una maravilla. Me enviaron 1 email con una forma de ponerlo de fabrica diferente, era tocando 3 teclas a la vez o algo asi, pero no me acuerdo. El reinicio de fabrica que me hizo era mucho mas completo que el que podemos hacer nosotros desde el ibook.
    Posteriormente a ello, marche de viaje ( cosa comun) y cuando regresé mi mujer habia borrado el email, por eso no pude ni poner la solucion ni en el foro ni apuntarlo en una libreta por si volvia a ocurrir.
    Ya lo siento, pero no te preocupes que tiene arreglo. Entra en la pagina web de sony, en soporte y enviales el problema y veras que pronto te contestan. Espero que si te lo envian, no lo pierdas como yo.
    Un saludo y siento no poder darte la solucion.
    Juantxu.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


  9. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Hola,
    Muchas gracias por tu correo, Juantxu, ya te he contestado, pero quería agradecerte el detalle, y comentaros que he llamado al soporte de Sony en España, y como el 900 no se vende aquí, dicen no poder ayudarme, así que he escrito un correo al soporte americano contándoles el problema. Ya os diré que cuentan...
    Un abrazo a todos...

  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Cita Iniciado por estebara Ver mensaje
    Hola,
    Muchas gracias por tu correo, Juantxu, ya te he contestado, pero quería agradecerte el detalle, y comentaros que he llamado al soporte de Sony en España, y como el 900 no se vende aquí, dicen no poder ayudarme, así que he escrito un correo al soporte americano contándoles el problema. Ya os diré que cuentan...
    Un abrazo a todos...
    ----
    Hola, cuando yo envie el email, tambien se lo envié al soporte americano, pero luego, me contestaron del soporte españa. Yo creo que les pasaron a ellos el tema, pero se fijo que ponia SONY ESPAÑA y el texto no era traducido.
    En fin, a ver si no te tardan mucho en contestar. Un saludo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


  12. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Bueno..., pues me contestaron del soporte técnico americano, dándome instrucciones para hacer soft y hard reset, a pesar de haberles dicho que ya lo había hecho sin resultado..., y me dicen que si no funciona con eso, lo tengo que mandar por correo a U.S.A. para que lo arreglen ¡¡¡¡¡¡¡
    Vamos..., que no se lo creen ni ellos..., como a pesar de salir todas esas lineas de textos raras, me deja meterle libros a través de Calibre, y leerlos perfectamente..., así se va a quedar, ya que después de un año de uso, me sé los menús de memoria y sé donde pulsar para abrir o cerrar un determinado menú.
    Os agradezco a todos vuestra ayuda y siento no poder haber aportado una solución definitiva al problema.
    Un besote y hasta pronto

  13. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Hola, ya siento la contestacion que te han dado. Esta claro que estos no son los profesionales que me contestaron a mi.
    Lo que si esta claro, es que el ebook se restaura de fabrica de 2 formas.
    Una es entrando en el software, donde pone restaurar, cosa que no funciona.
    Y la segunda es haciendolo mediante pulsacion de teclas, creo que eran 2 a la vez.
    Contestales al correo diciendoles que te indiquen como se puede restaurar el ebook mediante las pulsaciones de tecla. Tienen que decirtelo.
    Como dije en su dia, de esta forma se restaura mucho mas completo que con la que viene dentro del software.
    Un saludo e insiste pues eso tiene solucion y ellos lo saben.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Socorroo ayuda, reinicios etc
    Por juantxu en el foro PRS-900
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:09
  2. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:12
  3. ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 17:26
  4. Reinicios inesperados en Papyre
    Por jacervi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/03/2009, 08:30
  5. Reinicios esporádicos.
    Por markmtc en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2008, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •