En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Muchísimas gracias, katxan¡¡¡¡¡
    Cómo estoy de desesperada que ni me dí cuenta de que había puesto su dirección...., ahora mismo le escribo y postearé lo que me cuente...
    Un abrazo fuerte

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Cita Iniciado por estebara Ver mensaje
    Muchísimas gracias, katxan¡¡¡¡¡
    Cómo estoy de desesperada que ni me dí cuenta de que había puesto su dirección...., ahora mismo le escribo y postearé lo que me cuente...
    Un abrazo fuerte
    ..
    ------------
    Hola, os posteo el correo contestacion, por si os sirve de ayuda, por lo demas, siento si a alguno le he ocasionado alguna molestia.
    -
    Hola Loreto, perdona por la tardanza, pero he estado de viaje y no habia recibido tu correo.
    Te comento:
    Los errores que tu tienes, son los mismos que me salian a mi. Intenté de todo, pero no habia forma, ni poniendolo de fabrica reseteandolo ni nada.
    Al final, contacte con la pagina de SONY, y una maravilla. Me enviaron 1 email con una forma de ponerlo de fabrica diferente, era tocando 3 teclas a la vez o algo asi, pero no me acuerdo. El reinicio de fabrica que me hizo era mucho mas completo que el que podemos hacer nosotros desde el ibook.
    Posteriormente a ello, marche de viaje ( cosa comun) y cuando regresé mi mujer habia borrado el email, por eso no pude ni poner la solucion ni en el foro ni apuntarlo en una libreta por si volvia a ocurrir.
    Ya lo siento, pero no te preocupes que tiene arreglo. Entra en la pagina web de sony, en soporte y enviales el problema y veras que pronto te contestan. Espero que si te lo envian, no lo pierdas como yo.
    Un saludo y siento no poder darte la solucion.
    Juantxu.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Hola,
    Muchas gracias por tu correo, Juantxu, ya te he contestado, pero quería agradecerte el detalle, y comentaros que he llamado al soporte de Sony en España, y como el 900 no se vende aquí, dicen no poder ayudarme, así que he escrito un correo al soporte americano contándoles el problema. Ya os diré que cuentan...
    Un abrazo a todos...

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Cita Iniciado por estebara Ver mensaje
    Hola,
    Muchas gracias por tu correo, Juantxu, ya te he contestado, pero quería agradecerte el detalle, y comentaros que he llamado al soporte de Sony en España, y como el 900 no se vende aquí, dicen no poder ayudarme, así que he escrito un correo al soporte americano contándoles el problema. Ya os diré que cuentan...
    Un abrazo a todos...
    ----
    Hola, cuando yo envie el email, tambien se lo envié al soporte americano, pero luego, me contestaron del soporte españa. Yo creo que les pasaron a ellos el tema, pero se fijo que ponia SONY ESPAÑA y el texto no era traducido.
    En fin, a ver si no te tardan mucho en contestar. Un saludo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de estebara
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Bueno..., pues me contestaron del soporte técnico americano, dándome instrucciones para hacer soft y hard reset, a pesar de haberles dicho que ya lo había hecho sin resultado..., y me dicen que si no funciona con eso, lo tengo que mandar por correo a U.S.A. para que lo arreglen ¡¡¡¡¡¡¡
    Vamos..., que no se lo creen ni ellos..., como a pesar de salir todas esas lineas de textos raras, me deja meterle libros a través de Calibre, y leerlos perfectamente..., así se va a quedar, ya que después de un año de uso, me sé los menús de memoria y sé donde pulsar para abrir o cerrar un determinado menú.
    Os agradezco a todos vuestra ayuda y siento no poder haber aportado una solución definitiva al problema.
    Un besote y hasta pronto

  8. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Hola, ya siento la contestacion que te han dado. Esta claro que estos no son los profesionales que me contestaron a mi.
    Lo que si esta claro, es que el ebook se restaura de fabrica de 2 formas.
    Una es entrando en el software, donde pone restaurar, cosa que no funciona.
    Y la segunda es haciendolo mediante pulsacion de teclas, creo que eran 2 a la vez.
    Contestales al correo diciendoles que te indiquen como se puede restaurar el ebook mediante las pulsaciones de tecla. Tienen que decirtelo.
    Como dije en su dia, de esta forma se restaura mucho mas completo que con la que viene dentro del software.
    Un saludo e insiste pues eso tiene solucion y ellos lo saben.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantxu
    Fecha de ingreso
    13 jun, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Socorroo ayuda, reinicios etc. 2º parte.

    Bueno bueno, parece que al final ha habido suerte, y me explico. Dando vueltas a como recuperar el email de sony, he rebuscado y rebuscado y al final he encontrado unas copias de seguridad de mi agenda incredimail de aquellos tiempos, y wala, ahi estaba.
    EN FIN, al tema. Ante todo se lo he enviado a Loreto que era la afectada y espero que nos cuente como le ha ido.
    Lo segundo es que como decia anteriormente se reinicia tocando varias teclas a la vez, un poco rollito y en las intrucciones enviaron un dibujo de las teclas a tocar a la vez, señaladas en rojo.
    Desconozco si se puede poner aqui el dibujo para que queden claras las intrucciones. Si es asi, espero que el moderador me diga como hacerlo, yo voy a probarlo. Un saludo y gracias.
    ----
    EL proceso se llama Hard Reset.

    1. Teniendo el Sony Reader desconectado, por favor apagarlo
    2. Presionar el boton the Reset por 10 segundos, EL boton the Reset se encuentra localizado en la parte inferior del Sony Reader.
    3.Encender el Sony Reader
    4. Mientras el Sony Reader muestre la pantalla " Opening book ". presione los siguentes botones (Ver Link) hasta que un mensaje de "Delete all" se muestre en la pantalla.

    Botones a presionar
    :


    5. complete el proceso del Hard reset.

    Nos sale un mensaje de que nos lo va a poner de fabrica, etc. Cuando reinicia, nos obliga a ajustar el puntero, calibrar etc.
    Lo deja en Ingles, pero vas a cambiar el idioma y continua el que meti, castellano.
    Se coje y walaaa…

    ------------------

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juantxu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Socorroo ayuda, reinicios etc
    Por juantxu en el foro PRS-900
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:09
  2. La dama del lago 2ª parte
    Por dsolo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/2010, 18:12
  3. ¿QUIERE DELL SU PARTE DEL PASTEL?
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2009, 17:26
  4. Reinicios inesperados en Papyre
    Por jacervi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/03/2009, 08:30
  5. Reinicios esporádicos.
    Por markmtc en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2008, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •