En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bilinbo
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro

    Hola a todos, preguntando cosas sobre el kindle 3 me han dado esta pag que creo que me vendra bien para informarme de como va el kindle y demas.
    Antes de nada decir que nunca he tenido un ebbok y soy nuevo en e esto pero parece que lo de leer es muy sencillo y demas pero tengo algunas preguntas.

    Yo aparte de libros, tambien leo manga, entonces, como puedo hacer para leer manga en el kindle? Porque si el manga esta en jpg, a que formato lo tengo que pasar, y como lo tengo que hacer? Con el calibre creo que no se puede no?

    Guarda en la memoria la localizacion de varios libros? Es decir, si yo ahora estoy leyendo festin de cuervos, pero en un momento dado alguien mas utiliza el kindle para leer su libro, nos guardara en la memoria la ultima pag de los 2 libros? Asi poder utilizar 2 personas el ebook.

    Sabeis si esiste un tutorial en español? Es que mi madre tambien quiere leer, pero le gustaria tener la letra mas grande y yo como lo veo bien, aun no he toqueteado nada. Y asi me gustaria saber como cambiar el contraste, el tamaño de letras y todo eso sin tener que estar molestando por aqui todo el rato.

    La bateria se puede cargar por via PC verdad?

    Y por ultimo, amazon vende libros en español o para eso tendremos que esperar a amazon españa como esta anunciado?


    Gracias de antemano por las respuestas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilinbo Ver mensaje
    Hola a todos, preguntando cosas sobre el kindle 3 me han dado esta pag que creo que me vendra bien para informarme de como va el kindle y demas.
    Antes de nada decir que nunca he tenido un ebbok y soy nuevo en e esto pero parece que lo de leer es muy sencillo y demas pero tengo algunas preguntas.

    Yo aparte de libros, tambien leo manga, entonces, como puedo hacer para leer manga en el kindle? Porque si el manga esta en jpg, a que formato lo tengo que pasar, y como lo tengo que hacer? Con el calibre creo que no se puede no?

    Guarda en la memoria la localizacion de varios libros? Es decir, si yo ahora estoy leyendo festin de cuervos, pero en un momento dado alguien mas utiliza el kindle para leer su libro, nos guardara en la memoria la ultima pag de los 2 libros? Asi poder utilizar 2 personas el ebook.

    Sabeis si esiste un tutorial en español? Es que mi madre tambien quiere leer, pero le gustaria tener la letra mas grande y yo como lo veo bien, aun no he toqueteado nada. Y asi me gustaria saber como cambiar el contraste, el tamaño de letras y todo eso sin tener que estar molestando por aqui todo el rato.

    La bateria se puede cargar por via PC verdad?

    Y por ultimo, amazon vende libros en español o para eso tendremos que esperar a amazon españa como esta anunciado?


    Gracias de antemano por las respuestas

    el tutorial o manual en
    http://kindle.s3.amazonaws.com/Kindl...de_Spanish.pdf

    la bateria si se carga por el pc, tambien por la red electrica,

    libros en español hay sobre todo clasicos. entra en kindle.com busca en kindle store con argumento (spanish edition)
    tambien puedes buscar asi en el propio kindle

    por supuesto aunque tengas cientos de libros abiertos el kindle sabe por donde vas de cada uno

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado

    en amazon.com o kindle.com
    mira la imagen adjunta sobre como buscar

    cuando te muestre la lista de libros usa el combo que hay arriba a la derecha SORT BY: para clasificarlos por ejemplo precio desde y te salen al inicio los gratis
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Guillermo Madrid; 19/10/2010 a las 13:34

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Guillermo Madrid por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    para manga hay un programa que convierte esos archivos para que puedas leerlos en el kindle

    http://www.lectoreselectronicos.com/...p?do=file&id=3



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Thanya
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    22

    Unhappy Hola, necesito vuestra ayuda por favor.

    Hola a tod@s. He estado pensando en comprarme el nuevo kindle amazon pues he visto que es mucho mas barato que los que nos ofertana qui en España. En internet me pone que el Kindle 3 (creo que es ese) con Wifi cuesta 134 euros. Pero como lo tienen que traer de EEUU me gustaria que alguien que lo haya comprado me ayude y me diga sobretodo si es seguro comprarlo a traves de internet (no me fio mucho porque hay que poner el numero de tarjeta y titular y todo eso) y cuanto sale al final entregado en tu casa de precio. Yo vivo en Valencia, pero supongo que mas o menos para toda la provincia sera un precio parecido. Eso por una parte. Y por otra he visto que tambien hay otro llamado I-Liber o I-LIeber o algo asi que saldra el mes proximo y por unos 130 euros, aunque eso ya no se como sera de fiable y tal. Y otra cosa, tengo algunos libros descargados (de momento los leo en el ordenador) en formato pdf, doc y txt. Me gustaria saber si el Kindle acepta estos formatos o hay que hacerle algo. Os agradecere mucho toda la ayuda que me podais ofrecer y siento si parezco pesada, es que ando un poco perdida. Si podeis prefiero que me contesteis a mi mail: taniamurgui@yahoo.es
    Muchas, muchas graciasss!!!

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thanya Ver mensaje
    Hola a tod@s. He estado pensando en comprarme el nuevo kindle amazon pues he visto que es mucho mas barato que los que nos ofertana qui en España. En internet me pone que el Kindle 3 (creo que es ese) con Wifi cuesta 134 euros. Pero como lo tienen que traer de EEUU me gustaria que alguien que lo haya comprado me ayude y me diga sobretodo si es seguro comprarlo a traves de internet (no me fio mucho porque hay que poner el numero de tarjeta y titular y todo eso) y cuanto sale al final entregado en tu casa de precio. Yo vivo en Valencia, pero supongo que mas o menos para toda la provincia sera un precio parecido. Eso por una parte. Y por otra he visto que tambien hay otro llamado I-Liber o I-LIeber o algo asi que saldra el mes proximo y por unos 130 euros, aunque eso ya no se como sera de fiable y tal. Y otra cosa, tengo algunos libros descargados (de momento los leo en el ordenador) en formato pdf, doc y txt. Me gustaria saber si el Kindle acepta estos formatos o hay que hacerle algo. Os agradecere mucho toda la ayuda que me podais ofrecer y siento si parezco pesada, es que ando un poco perdida. Si podeis prefiero que me contesteis a mi mail: taniamurgui@yahoo.es
    Muchas, muchas graciasss!!!
    Hola y bienvenida,

    Sobre la compra por internet no te preocupes, Amazon es probablemente una de las empresas de venta por internet más serias del mundo. Tienen una atención al cliente exquisita.

    Respecto al precio, te recomiendo que mires este hilo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...3-envo-aduanas

    Un saludo

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Thanya
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    http://www.lawebdelebook.com/es/prod..._EB700/13.html
    Este es el otro que he nombrado antes. Espero vuestra ayuda. Gracias.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thanya Ver mensaje
    http://www.lawebdelebook.com/es/prod..._EB700/13.html
    Este es el otro que he nombrado antes. Espero vuestra ayuda. Gracias.
    Este por lo que veo tiene pantalla LCD (TFT) que no tiene nada que ver con las pantallas de tinta electrónica de los lectores de ebook. Habría que verlo, pero así de entrada yo le supondría menor resolución y menor contraste.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thanya Ver mensaje
    http://www.lawebdelebook.com/es/prod..._EB700/13.html
    Este es el otro que he nombrado antes. Espero vuestra ayuda. Gracias.
    La e-ink (tinta electrónica) reproduce la experiencia de lectura en papel impreso sin utilizar pantallas retroiluminadas LCD que cansan y dañan la visón. El Kindle utiliza esa tecnología, es un libro electrónico que necesita iluminación exterior para ser leído como cualquier libro de papel.
    Última edición por Eneas; 21/10/2010 a las 18:06

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 20:24
  2. ZOCOCITY - Nuevo patrocinador del foro!!!
    Por Zococity en el foro Foro general
    Respuestas: 767
    Último mensaje: 02/06/2014, 12:10
  3. ¿Nuevo Kindle DX?
    Por MilPeheta en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2010, 22:10
  4. Felicidades por la nueva página y el nuevo foro!
    Por ener en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 16:00
  5. Nuevo en foro con papyre nuevo
    Por leyendoenalto en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2009, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •