En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bilinbo
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Nuevo con el kindle 3, nuevo con ebbok y nuevo en el foro

    Hola a todos, preguntando cosas sobre el kindle 3 me han dado esta pag que creo que me vendra bien para informarme de como va el kindle y demas.
    Antes de nada decir que nunca he tenido un ebbok y soy nuevo en e esto pero parece que lo de leer es muy sencillo y demas pero tengo algunas preguntas.

    Yo aparte de libros, tambien leo manga, entonces, como puedo hacer para leer manga en el kindle? Porque si el manga esta en jpg, a que formato lo tengo que pasar, y como lo tengo que hacer? Con el calibre creo que no se puede no?

    Guarda en la memoria la localizacion de varios libros? Es decir, si yo ahora estoy leyendo festin de cuervos, pero en un momento dado alguien mas utiliza el kindle para leer su libro, nos guardara en la memoria la ultima pag de los 2 libros? Asi poder utilizar 2 personas el ebook.

    Sabeis si esiste un tutorial en español? Es que mi madre tambien quiere leer, pero le gustaria tener la letra mas grande y yo como lo veo bien, aun no he toqueteado nada. Y asi me gustaria saber como cambiar el contraste, el tamaño de letras y todo eso sin tener que estar molestando por aqui todo el rato.

    La bateria se puede cargar por via PC verdad?

    Y por ultimo, amazon vende libros en español o para eso tendremos que esperar a amazon españa como esta anunciado?


    Gracias de antemano por las respuestas

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bilinbo Ver mensaje