En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Se ha mojado y ahora el PC no lo reconoce

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    solucionado Se ha mojado y ahora el PC no lo reconoce

    Hola a todos,
    Mi encantadora hija de año y medio me pilló el otro dia el reader en un descuido y se dedicó a mojarlo con el agua del biberón, lo sequé con cuidado y lo tuve todo el dia sin usar, pero a partir de entonces el PC ya no me lo ha reconocido, me sale el mensaje de que "no se reconoce el dispositivo USB", dice que ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. He probado en varios Pcs y con varios cables y lo mismo
    Lo que es leer puedo hacerlo sin problemas, pero claro, a ver ahora como le meto los libros...
    Es raro, porque tampoco fue tanta cantidad de agua, imagino que le entró un poco por la ranura. O eso, o es casualidad y no tiene relación con el agua, porque hacía como una semana que no lo conectaba al PC..
    Por favor, alguien tiene alguna sugerencia antes de llevarlo al Servicio Técnico?
    Última edición por Eowyn; 22/10/2010 a las 19:25

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eowyn Ver mensaje
    Hola a todos,
    Mi encantadora hija de año y medio me pilló el otro dia el reader en un descuido y se dedicó a mojarlo con el agua del biberón, lo sequé con cuidado y lo tuve todo el dia sin usar, pero a partir de entonces el PC ya no me lo ha reconocido, me sale el mensaje de que "no se reconoce el dispositivo USB", dice que ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido. He probado en varios Pcs y con varios cables y lo mismo
    Lo que es leer puedo hacerlo sin problemas, pero claro, a ver ahora como le meto los libros...
    Es raro, porque tampoco fue tanta cantidad de agua, imagino que le entró un poco por la ranura. O eso, o es casualidad y no tiene relación con el agua, porque hacía como una semana que no lo conectaba al PC..
    Por favor, alguien tiene alguna sugerencia antes de llevarlo al Servicio Técnico?
    Mételo en arroz unos días, para que absorba todo el agua que le pueda quedar dentro.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    te iba a decir lo mismo.
    un tapper, una base de arroz, el lector (si tienes un poco de plástico de cocina ponlo en la zona de la pantalla para que no se ralle, lo cubres con mas arroz. cierras el tapper y dejar macerar de 48 a 72 horas.
    el arroz absorbe la humedad así que debería funcionar



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Anda, no sabía lo del truco del arroz!! Pues nada, esta noche lo meto en el tupper a ver qué pasa...
    Lástima no haberlo sabido cuando mi otra no menos encantadora hija metió el móvil nuevecito en un vaso de agua como si fuera una bolsita de te...
    Muchas gracias!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eowyn Ver mensaje
    Anda, no sabía lo del truco del arroz!! Pues nada, esta noche lo meto en el tupper a ver qué pasa...
    Lástima no haberlo sabido cuando mi otra no menos encantadora hija metió el móvil nuevecito en un vaso de agua como si fuera una bolsita de te...
    Muchas gracias!
    Leyenda urbana. Yo almenos no recuperé un movil y una camara digital que se sumergieron en un charco (bajo un puente) cuando iba en btt. Encima del movil y la cámara no pude hacerme la paella.

    No te hagas muchas ilusiones.

    Para leer, aún te queda el meter los libros en la SD. Creo que es mejor esta opción que el palo que te darán en el SAT de sony. Ahorra y cuando puedas a por el 650

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pues con mi mp3 si funcionó
    la leche que potra tuve entonces...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Ahorra y cuando puedas a por el 650
    Joer, si es que el 600 no tiene ni un año
    En fin, por intentar que no quede, yo lo meto en el arroz a ver qué pasa...En mi caso tampoco ha sido una immersión completa, a lo mejor funciona

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de medyrep
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno como ya te han comentado, si no te sirve el invento del arroz, mete los libros en la tarjeta SD. Menos da una piedra....Salu2

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ha funcionado!!
    Después de 3 días metido en arroz, lo he conectado y ahora si me lo reconoce, y me aparece el Reader Library y todo!!
    Muchas gracias!!!

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de Eowyn
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Por cierto, que intento ponerle el icono de solucionado y no me sale... he editado el primer mensaje, se lo he puesto y en la vista preliminar se veía, pero luego en la definitiva no.

Temas similares

  1. Papyre 6.1 ko, no reconoce usb
    Por pepeantony en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2010, 16:55
  2. kindle 3 no reconoce doc
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/08/2010, 13:44
  3. el PC No me reconoce la tarjeta
    Por Wend1g0 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/06/2009, 12:43
  4. no reconoce la sim card
    Por santi3 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2009, 22:45
  5. Mi prs-505 no me reconoce el formato DOC.
    Por pacoranea en el foro PRS-505
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2009, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •