En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ordenar libros

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de coco81
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado ordenar libros

    Hola a todos,

    me acaba de llegar mi K3!! estoy mu contento y ademas ha ido muy rapido! lo pedi el 8 y me ha llegado hoy a munich! asi que genial!!!!!

    he podido toquetearlo poco porque estoy en el curro pero una duda muy tonta, como se hace para ordenar los libros por autor o por orden alfabetico o algo??es como muy aleatorio no?

    gracias!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hola y bienvenido.

    En "Home", con el cursor muévete hasta arriba donde pone "Showing All __ Items" y ahí pulsa hacia la derecha, tendrás la opción de ordenar "by Title", "by Author", "by Collections" y "by Most Recent First".


    Todo esto viene en la fabulosa guía del usuario en castellano aquí


    saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de coco81
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    genial muchas gracias!!!!! en Most recent first a que se refiere?a los mas recientes introducidos o los que estamos leiendo? hay alguna manera de acceder rapidamente al que estas leiendo?? es que si tienes muchos libros...

    gracias

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    "Most Recent First" se refiere al último que hayas abierto, si sólo estás leyendo un libro (y sólo abres ese libro) estará siempre al principio. Otra posibilidad es usar colecciones, puedes crear una que se llame "01 Leyendo ahora" (o algo así) y si ordenas por título aparecerá al principio ( siempre que no tengas otro archivo que se llame 001)

    saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de coco81
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias pero a mi lo de Most recently first no me funciona, se van a la ultima pagina no a la primera.. que hago mal??

    tampoco veo la hora en la pantalla, puede ser que sea porque aun no he podido pillar un wifi para registrarlo en amazon?
    Última edición por coco81; 15/10/2010 a las 14:18

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coco81 Ver mensaje
    gracias pero a mi lo de Most recently first no me funciona, se van a la ultima pagina no a la primera.. que hago mal??

    tampoco veo la hora en la pantalla, puede ser que sea porque aun no he podido pillar un wifi para registrarlo en amazon?
    Puede ser, no estoy seguro. Lo que sí es seguro es que sin registrar no puedes crear colecciones.

    Para ver la hora pulsa "Menu", en la barra superior aparecerá el espacio queda libre y la hora.


    saludos

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Konisakae Por Este Mensaje:


  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de coco81
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    pues si que me aparece, aunque no es la hora mia... esta mal y en settings no me aparece para poner la hora ni nada..igual es problema de no haberlo registrado pero..n se... me tiene rayado lo de la organizacion de los libros
    lo de las colecciones ya lo sabia por eso me he imaginado que podria ser una explicacion.. n se

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    La opción para cambiar la hora está en la página 2 de Settings, que al no estar registrado no te aparecerá.
    Pero una cosa he comprobado , sin estar registrado el libro que he abierto en último lugar me lo muestra el primero con la opción "By Most Recent First".


    saludos

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Konisakae Por Este Mensaje:


  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de coco81
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    joer que mierda!!! a mi me desaparece de la primera pagina del home, se va a la ultima...

    que coño le pasa al K3????????????????? jeje

    gracias por tus respuestas eh

  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Mmmmh... no se si es el mejor hilo donde preguntarlo, pero por no abrir otro, sino pido perdón...

    El caso es que en esto del orden de los libros, lo que no entiendo es porque si envío un doc a la dirección de kindle para que me lo pasen por wifi en el formato adecuado, me sale el título del libro pero como autor sale mi dirección de correo electrónico, y no veo como cambiarlo ni desde el kindle ni con calibre

    (a no ser que lo pase del dispositivo al calibre, lo edite y lo vuelva a pasar. Lo que genera dos libros iguales y luego tengo que borrar el que viene con el autor mal)

Temas similares

  1. Ordenar colecciones
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2010, 16:30
  2. El "Ordenar por..." no tiene memoria??
    Por Sonny_1980 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2010, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •