En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Disponibilidad del 350 y 650???

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Por cierto, mirado ahora mismo: PRS-650 a 220€

    http://cgi.ebay.es/Black-Sony-PRS-65...item45f619ebf9
    Yo en eBay no compraría este tipo de productos y menos a EEUU. Primero por el tema de las aduanas y luego por la garantía. Te puede salir muy caro!

    AÑADO:
    En el FNAC, usando este código descuento:

    El PRS-650 sale por 249 € con entrega en domicilio, y también tiene previsto tener stock a lo largo de la semana que viene.

    ¿Conocéis más tiendas online donde este producto ya esté a la venta? Es para ir comparando precios.
    Última edición por simonbcn; 16/10/2010 a las 12:38
    Simón

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    El lápiz no. Lo que hay es una malla de haces de luz infra-roja a ras de pantalla. Cuando la interrumpes con el dedo, un lápiz o la rama de un árbol, el Sony lo detecta. Parece ser que la luz está muy pegada a la pantalla por lo que la tocas, pero un mínimo contacto es suficiente, no hay que presionar para nada. el má mínimo roce vale.

    La pega que puede tener esto es el gasto energético de esa luz, pero, por lo que comentan en Mobileread, la autonomía está en torno a los 10-14 días.

    Como siempre, esto es de oídas. No tengo un 650 y no he tenido ninguno en las manos. Toda esta info hay que tomarla con cierta precaución hasta que alguien nos la confirme de primera mano.

    Por cierto, mirado ahora mismo: PRS-650 a 220€

    http://cgi.ebay.es/Black-Sony-PRS-65...item45f619ebf9
    MUchas gracias Peto. ¿Tienes que ser muy grande la rama del arbol? Je, je, je.
    Porfa, una cosita más, ¿sabéis si llegará por navidades el PRS 950? Bueno, dos cositas, tiene 7" pero mantiene la misma anchura que el de 6" ¿no?
    Gracias mil

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, esa es una decisión de cada cual. Yo he pillado varios sin problemas. De cualquier manera, la opción está ahí.
    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Yo en eBay no compraría este tipo de productos y menos a EEUU. Primero por el tema de las aduanas y luego por la garantía. Te puede salir muy caro!

    AÑADO:
    En el FNAC, usando este código descuento:

    El PRS-650 sale por 249 € con entrega en domicilio, y también tiene previsto tener stock a lo largo de la semana que viene.

    ¿Conocéis más tiendas online donde este producto ya esté a la venta? Es para ir comparando precios.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Del 950 no tengo ni idea. Entiendo que tiene wifi y el mismo sistema táctil.

    Cita Iniciado por LORMURAL Ver mensaje
    MUchas gracias Peto. ¿Tienes que ser muy grande la rama del arbol? Je, je, je.
    Porfa, una cosita más, ¿sabéis si llegará por navidades el PRS 950? Bueno, dos cositas, tiene 7" pero mantiene la misma anchura que el de 6" ¿no?
    Gracias mil
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, esa es una decisión de cada cual. Yo he pillado varios sin problemas. De cualquier manera, la opción está ahí.
    Hombre, ya sé que es cosa de cada uno donde comprarlo, sólo faltaría!!
    Pero contéstame a esto: si te falla por cualquier cosa y tienes que hacer uso de la garantía... ¿qué haces? ¿Tiras 220 € a la basura?
    Simón

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Si me fallara en algo que cubre la garantía (cosa que todavía no he visto en un 505), hablaría con Sony para saber qué posibles soluciones hay, dado que yo compré un articulo nuevo y precintado que alguien compró a Sony con una garantía. Yo tengo los datos y la factura de compra. Comprar por ebay no es comprar pirata. El mercado de segunda mano es otra cosa (y otro precio) pero no es a lo que yo me refiero.

    Si no me hicieran efectiva la garantía (por falta de documentación o porque la garantía no cubre la avería: Sony mojado?), pediría presupuesto.

    Si el fallo es de rotura de pantalla (el que se da el 100% de las veces en los 505), la garantía no lo cubre. Lo mandaría a reparar a una de las tiendas que hay en España o compraría la pantalla y la cambiaría yo mismo.

    EL hecho es que los Sony que han fallado (hablo de todos los modelos), han fallado por tema de firmware que Sony ha solucionado, bien o mal, a través de actualizaciones. No sé de nadie al que se le haya averiado un Sony (ni un Kindle). Los Sony mueren por accidente con rotura de pantalla.

    En definitiva. Primero: Comprar por Ebay no implica pérdida de derechos como consumidor. Ante la duda, consultar con Sony antes de comprar. Segundo: El riesgo principal de un lector es la rotura de pantalla. Eso no lo cubre la garantía de Sony, lo compres como lo compres.

    Edito: Sí que hubo gente que reventó firmwares de PRS-600 al hackearlos porque ese modelo es más sensible que el 505 a lo que se toca. Esos 600 quedaron inutilizados. Pero claro, hackear un aparato no está cubierto por la garantía.

    Y hackear el lector es algo que se hace casi el mismo día de la compra. Y ahí se va, una vez más, la garantía.
    Última edición por Peto; 17/10/2010 a las 12:37
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola.

    Pues ya aparecen los lectores de Sony en la página web de Sony España. Aquí:
    http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook

    Aún no aparecen para comprar online.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Pues ya aparecen los lectores de Sony en la página web de Sony España. Aquí:
    http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook
    Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Aún no aparecen para comprar online.
    Era mucho pedir... Déjalos que descansen que se han quedado agotados después de añadir los modelos en su web...
    Simón

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fnac Ver mensaje
    Hola txusmari,

    En principio la fecha puesta por Sony para su distribución es el 19 de octubre, si lo deseas, ya puedes adquirirlos en preventa en http://busqueda.tv-informatica-telef...ook/eBook-Sony

    Respecto a los reflejos, como bien te comenta Katxan, Sony ha mejorado su pantalla y el contraste que puede que fuesen los principales puntos negativos de sus anteriores versiones.


    Un saludo
    Tal y como prometian en FNAC ayer ya tenian disponibles los nuevos ebooks de SONY.

    Al final no he podido resistir la tentación y aprovechando la oferta que nos hacen de los gastos de envio gratis he realizado un pedido.

    En principio segun FNAC me llegará entre el lunes o martes. Ya os contaré como me ha ido la compra con FNAC cuando lo reciba.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Respecto al tema del PRS-950, según Sony no tienen ningún tipo de intención en la actualidad de traer el 950 a España, es algo que ya les pregunte en la presentación que realizaron. Se podría decir que se basan en que es un lector que ellos han desarrollado entorno a la lectura de periódicos, que es algo (según ellos) más común en estados unidos que aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •