En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Disponibilidad del 350 y 650???

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de wapaig
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El 350 viene con 2 gigas de memoria(1,4 para meter libros), creo que es una capacidad suficiente para tener bastantes libros.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    La pantalla es la misma que la del K3. El sistema táctil va por infra-rojos. No afecta en absoluto a la superficie de la pantalla, ni la modifica, ni le añade nada. Si ves la pantalla de un K3, ya has visto la del 650.
    PETO... no he visto ningún K3. asi que no puedo hacerme una idea. ¿Has visto tú alguno? Si es que sí, ¿que me puedes decir?

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hombre, Yo creo que para Manga lo suyo es 6".
    si, pero como la economia no da pa mas hay que apañarse con el que una tiene. no queda muy mal y mas vale eso que nada



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wapaig Ver mensaje
    El 350 viene con 2 gigas de memoria(1,4 para meter libros), creo que es una capacidad suficiente para tener bastantes libros.
    hombre, ya va mejor que el 300



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    PETO... no he visto ningún K3. asi que no puedo hacerme una idea. ¿Has visto tú alguno? Si es que sí, ¿que me puedes decir?
    Básicamente que la pantalla del K3 se come la del 505 con patatas. Es más clara (algo), el negro más oscuro (la principal diferencia) y el cambio de página vertiginoso.

    Y yo estoy encantado con la pantalla de mi 505.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de LORMURAL
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado Pantalla tactil

    Hola Peto ¿dices que el lápiz es de infrarojos? ¿Podrías ampliar esta información? ¿No actúa por presión?
    Mi experienia con la anterior touch screen fue nefasta. Esa capa añadida restaba contraste y añadía reflejos.
    Gracias

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Exclamation Aquí parece que ya los tienen...

    Pues en esta web dicen que ya los tienen: http://www.blauden.com/sony-prs-650-...-touch-edition y http://www.blauden.com/sony-prs-350-...pocket-edition
    Pero el precio me parece muy caro (tened en cuenta que los precios que aparecen ahí son sin IVA)...

    El PRS-350 (con IVA y gastos de envío) saldría por 236,59 €
    El PRS-650 (con IVA, durante este mes no cobran los gastos de envío en los pedidos superiores a 200 €) saldría por 282,02 €

    AÑADO:
    Les he enviado una consulta (mediante su formulario de contacto) para ver si realmente tienen stock.
    Última edición por simonbcn; 15/10/2010 a las 19:52
    Simón

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Foto de hace unos días en Dublín:

    Nombre:  _ASM1293.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 34.5 KB
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Foto de hace unos días en Dublín:
    No se ve bien, ¿el del centro es un PRS-350?

    Pues ha sido rápido el de la tienda online y, tal como me imaginaba, no tienen stock todavía, pero ha sacado el "cartel de próximamente" porque:
    Tenemos confirmada la entrada de las primeras unidades del PRS-650 para principios de la semana que viene, de ahí el plazo indicado de 4 dias.
    Así que supongo que a lo largo de la semana que viene estará disponible en todas las tiendas online que vendan esta marca de lectores electrónicos. Es cuestión de ver y comparar precios...
    Simón

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORMURAL Ver mensaje
    Hola Peto ¿dices que el lápiz es de infrarojos? ¿Podrías ampliar esta información? ¿No actúa por presión?
    Mi experienia con la anterior touch screen fue nefasta. Esa capa añadida restaba contraste y añadía reflejos.
    Gracias
    El lápiz no. Lo que hay es una malla de haces de luz infra-roja a ras de pantalla. Cuando la interrumpes con el dedo, un lápiz o la rama de un árbol, el Sony lo detecta. Parece ser que la luz está muy pegada a la pantalla por lo que la tocas, pero un mínimo contacto es suficiente, no hay que presionar para nada. el má mínimo roce vale.

    La pega que puede tener esto es el gasto energético de esa luz, pero, por lo que comentan en Mobileread, la autonomía está en torno a los 10-14 días.

    Como siempre, esto es de oídas. No tengo un 650 y no he tenido ninguno en las manos. Toda esta info hay que tomarla con cierta precaución hasta que alguien nos la confirme de primera mano.

    Por cierto, mirado ahora mismo: PRS-650 a 220€

    http://cgi.ebay.es/Black-Sony-PRS-65...item45f619ebf9
    Última edición por Peto; 16/10/2010 a las 12:19
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •