En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Peazo MP3 me comprao

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Peazo MP3 me comprao

    Hola.

    Pues nada, que mi Sansa Clip 2GB estaba un poco hecho polvo, así que empecé a buscar reemplazo. Buscaba buena calidad y duración de batería.

    Por calidad, lo primero dicen que es Cowon, que se me iba de precio y además no es fácil de encontrar. Luego, Sony y Samsung.
    Luego ya van Creative, Philips, Apple y otras. Sí... los IPod no son gran cosa (en cuanto a calidad de sonido, que chulos sí que son).

    Total, que me voy a ECI y me encuentro de oferta el Samsung YP-R0 16GB por 109€. Este:
    http://www.samsungmobile.es/mp3-play...3Model=YP-R0AB

    El sonido espectacular una vez que guardé los cascos que trae en el cajón y le puse los míos. Hay bastante diferencia con el Sansa Clip (y eso que es bastante bueno). Además buena pantalla, buen interfaz y es mu chulo. Mis Macs lo montan como unidad externa sin problema.

    Desventaja: aunque admite MicroSD no incorpora lo que haya en ella a la librería. Abre perfectamente los archivos que contenga, eso sí.

    Os lo recomiendo.

    Y lo hay en rosa para las idealesdelamuerte. El mío es negro machote.
    Última edición por leandroide; 07/10/2010 a las 13:06

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje
    Y lo hay en rosa para las idealesdelamuerte. El mío es negro machote.
    ya creamos escuela y todo. pues el rosa es muy mono tendre que esperar a que se me jorobe mi sony de 8 gb rosa fucsia



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide Ver mensaje

    Y lo hay en rosa para las idealesdelamuerte.
    Como dice mi hija ahora: CORCHOLIS!
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Buf, mucha pasta para mí. Yo de momento uso mi cutre teléfono para escuchar mp3, que se basta y se sobra.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suguru Ver mensaje
    Como dice mi hija ahora: CORCHOLIS!
    ¿Se vuelve a decír córcholis?

    Avísle que también existen "Recorcholis" y "Recontracórcholis".

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    ¿Se vuelve a decír córcholis?

    Avísle que también existen "Recorcholis" y "Recontracórcholis".
    Yo prefiero "¡Caracoles!".

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo como no tengo nada rosa, en directo digo *oño, pero no lo escribo en los foros para parecer más fisna

    Aporto 'repámpanos' como vocablo adecuado para las propietarias de cacharros rosados

    Muy chulo el emepetres. Me lo apunto.
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Yo llevaba años con mi cCreative Zen Stone de 1 Gb. Quería cambiarlo con algo con más sitio, pero, como chutaba de maravilla y yo estoy vacunado contra el cambio por el cambio (no entiendo la necesidad de estar siempre a la última), pues me jodía e iba cambiando las canciones según el humor.

    Lo metí en la lavadora sin darme cuenta, con auriculares y todo. ...

    A por uno nuevo!! No lo hice adrede y me apenó, pero es un cambio legal. En seguida pensé 8-16 Gb y los tímpanos me bailaban la espatadantza (baile folclórico vasco). Me puse a mirar y, claro, hay millones de aparatos de estos. Como estaba contento con la casa y, después de recorrerme foros y reviews a manta, acabé decidiéndome por un Creative Zen X-Fi Style de 8 GB+auriculares mejores que los de serie por 86€, portes incluidos.

    Entonces se me ocurrió recargar el Zen Stone de 1 Gb. Y funcionó.




    Hijoputaaaa!!!

    Hasta los auriculares cabrones chutaban.

    No fui capaz de parar. Mi sistema de autocontrol estaba bypasseado, mi mente ya había comprado las 8 Gb y las estaba rellenando.

    Guardo el Stone de reserva (es una caña lo pequeño que es). El otro, puede coger fuego. Le he metido todo lo que se me ha ocurrido de todo. Y me sobra una giguilla.

    Hombre, empecé metiendo FLAC y tuve que retroceder. Ya habrá tiempo. Hago coladas casi todos los días.

    Por cierto, los auriculares que traía, una mierda, los chupiguays que traía, otra mierda. Sigo usando los Sony MDR-W08 que usaba con el discman en los 90. Ande va a parar.



    Ahora que lo pienso... voy a ver si Sony los sigue haciendo en plegables, como los que tenía antes
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Los Zen son unos cacharrillos muy duros, sí. Yo tengo un Zen V Plus de 4 GB desde hace tres o cuatro años, y los que me tiene que durar. Eso sí, ya le he tenido que cambiar los auriculares unas cuantas veces.

    Por cierto, los de ahora son unos Philips de color rosa fucsia con detalles en amarillo chillón (idealesydivinosdelamuete, que dan un cante que te pasas), que estaban de oferta y funcionan de maravilla (por el momento).

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Peto... está bien la historia que cuentas. Yo saco dos conclusiones:

    1. Los creative Stone tienen ese nombre por algo. Son cantos rodaos

    2. Lo de meter un gadget en la lavadora para luego poder decir "cariño, se me ha estropeado... me tienes que dejar comprar otro" puede volverse en contra de uno.

    Si lo de la lavadora es de verdad un accidente, una solución que a veces funciona para los gadgets que han recibido un baño es dejarlos algo de tiempo enterrados (si puede ser abiertos) en arroz. Arroz crudo (no paella).

    ¿FLAC? Yo hice pruebas y la verdad es que no llegué a notar la diferencia con CBR 320Kbs. Hay que tener supercacharro+superauriculares o superorejas. Y así a ojo el FLAC ocupa el doble.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a leandroide Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •