En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El cuento de nunca acabar.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado El cuento de nunca acabar.

    El día 20 de septiembre me llegó el nuevo kindle, después de haber contactado con el servicio técnico para informar de que el primero estaba defectuoso. Ese mismo día yo envié el kindle estropeado por UPS, con etiquetas pre-pagadas que Amazon me envió.

    Ayer tenía una carta en el buzón de UPS-aduanas, indicando que el paquete había pasado la aduana correctamente (para eso entregué la factura de compra)

    Bueno, pues hoy recibo un e-mail de Amazon donde me comunican que o devuelvo el kindle defectuoso o el día 23 de octubre me cargan en mi tarjeta de crédito el valor del nuevo que me enviaron.

    Primero he mirado en la página de UPS y según el tracking el paquete fue entregado el día 22 de septiembre. Aún así he llamado por teléfono y me lo han confirmado, así que he escrito a Amazon explicándoles que el paquete ya lo recibieron y les he dado el número de tracking para que pudieran comprobarlo. La verdad es que a la media hora ya me habían contestado pidiéndome disculpas. Que si, que efectivamente ha sido un error, que no haga caso al e-mail pero que puedo seguir recibiendo avisos del mismo tipo, que no les haga caso.

    Bueno, vale, si recibo alguno más, pues no le haré caso, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja.

    No creo que ocurra nada, yo estoy encantada con el servicio de Amazon, pero a los que hayáis hecho una devolución que sepáis lo que me ha pasado, por si recibís algo similar.

    Si el día 23 de octubre me hacen algún cargo en la tarjeta ya os avisaré

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    En tu cuenta de Amazon puedes borrar los datos de la tarjeta, igual como precaución sirve o igual no, pero por probar no pierdes nada.


    saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Konisakae Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    joer chiquilla mira que tienes mala pata. yo borraría los datos por si acaso y por el numero de tracking lo mismo puedes conseguir el conforme de entrega. por si no ha quedado claro cada vez que recibas un mail reenviales la info indicando que está entregado ya y que lo busquen en sus almacenes...
    ya nos vas contando como va la cosa



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si te quieres ahorrar problemas, no te limites sólo a borrar los datos de amazon, ellos seguro que tienen tu tarjeta en otros registros.
    Ve al banco, que te bloqueen esa tarjeta y te den una nueva. Al bloquearla te van a dar una con una numeración diferente.
    Por lo leido aqui los de amazon son gente seria, pero Si finalmente te hacen el cargo, luego no es tan sencillo conseguir la devolución (no es como un recibo)

    un saludo

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de irell
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Visto lo visto con el servicio de amazon, yo no me preocuparía.

    Guardate ese e-mail donde ya te avisan que no hagas caso, y por si acaso imprime el movimiento del tracking del envío y el jsutificante de entrega desde la misma web de ups (por si pasado un tiempo lo borran de la web de ups).

    Yo de tí estaríua tranquila. Yo lo estoy y también he enviado uno.

Temas similares

  1. Más vale tarde que nunca
    Por kutxi en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/07/2010, 12:00
  2. Respuestas: 145
    Último mensaje: 09/02/2010, 22:49
  3. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
    Por rosmar71 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2009, 19:51
  4. "El libro nunca morirá"
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2009, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •