En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Oferta del Luarna Booq Blanco por 149 euros

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jochambo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Oferta del Luarna Booq Blanco por 149 euros

    Hola a todos, quería estrenarme en el foro comentando mi compra para iniciarme en el mundo de los eBooks. Lo cierto es que llevaba tiempo dando vueltas a que modelo coger y tampoco me quería gastar mucho para mi primera prueba. Por si alguno está buscando un ereader majo y económico para él o para quedar bien con un regalazo, yo encontré mi Luarna Booq Blanco por 149 euros en moovip.com La verdad es que el que más me gustaba era el azul, pero los 40 euros de diferencia han pesado mucho. Viene con 400 libros precargados, aunque muchos de ellos son "clasicos" y a mi me van más los bestsellers actuales.

    Bueno, ahora a buscar donde puedo comprar o bajar libros de buena calidad para el cacharro

    Un saludo a todos

    PD: si dentro de 20 días sacan en electrónico el último de Javier Negrete (Saga de Tramórea) sería la leche ¿alguien sabe un buen sitio para comprar ebooks de fantasía y scifi?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jochambo Ver mensaje
    PD: si dentro de 20 días sacan en electrónico el último de Javier Negrete (Saga de Tramórea) sería la leche ¿alguien sabe un buen sitio para comprar ebooks de fantasía y scifi?
    Como todo, depende de si la editorial lo publica o no, en español la tienda que he estado mirando es http://ebooks.cyberdark.net/ algunas editoriales pequeñas han empezado a publicar allí. Luego está lo que las editoriales normales publiquen a través de Libranda, que es muy poco, pero si va a salir el de Javier Negrete, será a través de Libranda. Eso en La casa del libro, Fnac, Corte Inglés, Grammata, Leer-e, etc. Lo que me extraña es que cyberdark todavía no haya llegado a un acuerdo con Libranda para incluir su catálogo, no sé lo que habrá por debajo.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de yayeyiyoyu
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado 149 mas impuestos y envio

    Hola Jochambo, gracias por el aporte. Yo también estoy buscando un lector electrónico y he visto esa oferta en moovip, la verdad es que el que me gusta es el azul pero estoy como tu en que por esa diferencia de precio vale la pena que sea blanco. Un cosa ya lo has recibido? Y que tal la tienda ? es que al ir a realizar el pedido me pone algo raro, me explico:

    Subtotal € 149,00
    Manipulación y Envío (Gastos Envio - Envío corriente) € 7,63
    Impuestos € 24,10
    Total general € 158,00

    A ti cuanto te ha costado en total ?? 158,00 ?? porque lo de los impuestos no esta sumado en el total o se suma en el ultimo paso y han sido 180,73 y de ahí lo de 40 euros menos (imagino que menos que 220 que es lo que vale el azul aunque a esos 220 también habría que añadirle los impuestos y el envío no ? con lo que no serían 40 euros sino más).

    Vaya que si no es mucho molestar me podrías decir si lo has comprado en esa oferta cuanto ha sido en realidad el precio 149, 180 o cuanto ??

    PD: Soy nuevo en el foro un saludo a todos.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jochambo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yayeyiyoyu

    A mi sólo me han cobrado 158 euros con los gastos de envío. Los 22 euros esos que salen creo que ya están incluidos en el precio de los 149. En definitiva, yo sólo he pagado 158. El cacharro me acaba de llegar ayer después del puente, los cierto es que lo pillé el viernes y por eso debe haber tardado, la verdad es que ha sido una pena porque podría haber aprovechado los días de fiesta para trastear con él, ya os iré contando pero los libros que vienen precargados se ven de lujo.

    milady133

    ¡¡Gracias por la info!! Voy a buscar donde me comentas a ver si hay algo interesante!!

    Un saludo a los dos.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado soy nueva en el foro y tambiene he comprado un booq en luarna

    Un saludo a todos en especial al hilo del tema Yo, l he comprado el dia 15 de octubre el booq luarna blanco tambien por 158 e y estoy a la espera de que me llegue . Reconozco que hay un monton de ellos con múltiples funciones pero después de mirar mucho he decidido por el más barato que además, es fabricante español y quiero dar la oportunidad...y la confianza que se merecen. Para lo que yo quiero el libro , que es para leer y que mis ojos no se resientan pues me tiro casi 8 h delante de un ordenador y encima con gafas , la tinta electrónica me parece genial para leer las dos horitas que me paso en el bus urbano....Espero seguir este foro y saludos a todo....

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jochambo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola 1a2s3d4f

    Bienvenida!! aunque yo soy igual de novato por aquí . Yo ya tengo el ebook y he podido trastear con el el fin de semana. La verdad es que lo que primero me quedé un poco preocupado fue cuanto lo tuve en las manos y vi el tamaño de la pantalla, pero luego lo comparé con la parte "escrita" de un libro de bolsillo y el texto ocupa el mismo espacio. Por lo demás, la vista genial, no cansa nada, lo único que como un libro, necesitas luz para leer (aunque parezca extraño) pero es que acostumbrados a las pantallas con luz esto de la tinta electrónica es un cambio jejejej

    De momento estoy buscando donde encontrar buenos libros de scifi, a un precio razonable para ser electrónicos (he visto por ahí sitios de hasta 20 euros por descargar un libro y me parece un robo, luego dirán que si los bajamos de forma "dudosa")

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado gracias por la bienvenida

    Ya tengo el libro y ahora le estoy cargando en casa porque creo que tenía poca batería . Tengo una duda con él , dice que tiene 8 tamaños de letra y sí, me deja pasar con el boton derecho del lateral hasta la 7 ,si quiero el tamaño 8 tengo que ir a fuentes y luego es tan, tan grande, que me falta pantalla , es normal ? es que en el tamaño 7 me tengo que poner las gafas igual que con cualquier libro ...pero bueno que le vamos a hacer ...se lee muy bien y no cansa la vista nada ( aunque sea con gafas) y veo bastante bien el contraste ( de día) de noche con luces no sé que pasará ....Solo espero que nos salga bueno y no tengamos averías verdad....Un saludo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado tengo algunas dudas

    Ya he estrenado el libro y muy bien la lectura, pero tengo algunas dudas, veo la página del libro en el que estoy ( de los gratuitos) pero no me señala debajo la cantidad de paginas que tiene...solo lo señala cuando abro la carpeta A por ejemplo me pone las páginas que tiene la carpeta 3 o 4 y encima, en la que estoy....Tampoco tengo fecha y hora será porque hay que actualizarla ...tengo entendido que si la actualizamos perdemos los libros gratuítos . sabes algo de esto? y por último y perdona si soy pesada he copiado dos libros en pdf y se ven fatal tengo que hacerlos algo . Los he bajado de aqui : vidaom.cl/secreto.pdf uno de ellos el otro no me acuerdo.....Gracias y un saludo.

Temas similares

  1. Acabo de comprar en Luarna el 650
    Por AvalonHill en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2010, 17:22
  2. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 21:14
  3. PDF comprado en Luarna con sorpresa al final
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/08/2010, 15:32
  4. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 12:56
  5. A luarna le peta el reconocimiento del password
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2010, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •