En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: necesito consejo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de vbrv
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado necesito consejo

    Buenas, soy nueva en el foro y en el mundo de los ereader y humildemente he venido a pedir consejo para elegir un lector.

    Hace unos meses busqué información y en principio me había decantado por el PRS650 de Sony, pero hoy he llegado a este foro e informándome me he cuestionado si hay algún ereader que sirva para lo que yo necesito.
    Poseo muchos libros escaneados en PDF. Lo que quiero es poder leerlos comodamente y poder subrayarlos y luego esos cambios poder trasladarlos devuelta al PC. ¿Existe un lector que me permita hacer eso?

    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Los pdf que tienes estarán formateados para un tamaño de página A4. Únicamente podrás leerlos cómodamente en lectores de tinta electrónica grandes, como el Kindle DX, usándolo en apaisado. No sé si con este cacharro se puede subrayar y pasar al ordenador.

    Otra opción es un iPad o algún otro tablet PC. Pero eso no son lectores de tinta electrónica. Será como leer en la pantalla del ordenador; pero podrás leer y podrás subrayar.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Los pdf que tienes estarán formateados para un tamaño de página A4. Únicamente podrás leerlos cómodamente en lectores de tinta electrónica grandes, como el Kindle DX, usándolo en apaisado. No sé si con este cacharro se puede subrayar y pasar al ordenador.
    Nope, a mí de momento no me ha dejado hacerlo (lo mismo soy tan torpe que solo me pasa a mí , pero vamos, creo que no es el caso ). El sistema de notas o subrayado del Kindle(y creo que de todos los de tinta-e) consiste en guardar los datos en un .txt en la memoria interna del Kindle, que sí podemos guardar en el PC. No he probado si se puede ver luego en el K4PC(el programa de Amazon para leer en el ordenador), pero vamos, que lo de los PDF mejor que no lo tengas en mente, al menos (o de momento) con el Kindle.
    Si no estoy en lo cierto que me corrija alguien.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de vbrv
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    Los pdf que tengon mantienen las dimensiones originales de los libros y estoy dispuesta a convertirlos a otro formato si eso ayuda en algo, pero es esencial que pueda leer los subrayados luego en el PC. No puedo creer que no haya ningún ereader capaz de hacer eso.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    A lo mejor te interesa el Pocketbook 903. Tiene una pantalla táctil Wacom con la que se pueden subrayar palabras, y el tratamiento de PDF es muy bueno. Eso sí, son 400 euros del ala. Hay un modelo prácticamente igual, pero de 6 pulgadas, a 270.

  6. #6

    Predeterminado

    Quizás acaben implementando anotado y subrayado en las próximas versiones del Kindle Graphite. Necesitas un lector de 9", y de esos se anda escaso

    No te aconsejo los que tienen lápiz y permiten anotar imitando a un lapiz, porque luego no puedes exportar con comodidad las anotaciones. Los he empleado 2 años y al final era desesperante.
    -----

    El libro electrónico es un regalo que nuestros hijos no tienen garantizado

    http://tinta-e.blogspot.com

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    A lo mejor te interesa el Pocketbook 903. Tiene una pantalla táctil Wacom con la que se pueden subrayar palabras, y el tratamiento de PDF es muy bueno. Eso sí, son 400 euros del ala. Hay un modelo prácticamente igual, pero de 6 pulgadas, a 270.
    Pero aún no han salido los nuevos poketbook, ¿no? ¿O es que yo ando despistado?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    No, pero las primeras unidades se envían en noviembre.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vbrv Ver mensaje
    Gracias por las respuestas.
    Los pdf que tengon mantienen las dimensiones originales de los libros y estoy dispuesta a convertirlos a otro formato si eso ayuda en algo, pero es esencial que pueda leer los subrayados luego en el PC. No puedo creer que no haya ningún ereader capaz de hacer eso.
    He provado a ver las notas o subrayados en el PC y ni con Mobipocket Reader ni con K4PC he encontrado la manera de verlas. Lo siento, pero de momento, el Kindle DX no sería algo a tener en cuenta. Puede que algún modelo de los que salgan ahora en breve, como te comenta Logseman, contemple la opción.
    A parte, la conversión de los PDF a otro formato puede ser más que tediosa con según que libros.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de vbrv
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    A lo mejor te interesa el Pocketbook 903. Tiene una pantalla táctil Wacom con la que se pueden subrayar palabras, y el tratamiento de PDF es muy bueno. Eso sí, son 400 euros del ala. Hay un modelo prácticamente igual, pero de 6 pulgadas, a 270.
    Esto suena bien ¿te consta que luego los subrayados son legibles en el PC?
    Vuelvo a agradecer las respuestas... sino fuera por este foro habría terminado comprando algo que luego no me habría servido.

Temas similares

  1. He de cambiar la batería ¿Algún consejo?
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/03/2019, 10:44
  2. Buscando consejo
    Por alucardmon en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 12:50
  3. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 20:45
  4. IMPRESIONES DE SONY PRS 700 Y CONSEJO
    Por elemb1979 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/01/2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •