En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Presentación Fnac

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Fnac
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    130

    Predeterminado Presentación Fnac

    ¡La Fnac ha llegado!

    ¿Quienes somos?

    La Fnac es la empresa líder europea en la distribución de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura.
    Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

    La Fnac es una de las 500 empresas europeas más importantes, y cuenta con una presencia internacional muy amplia, con 110 tiendas repartidas en 8 países: Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Grecia

    En 1993 la Fnac llega a España inaugurando su primera tienda en Madrid. Después llegarían Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla... hasta llegar a las actuales diecinueve tiendas en España. Finalmente en el año 2000 la página web de Fnac, vio la luz.

    ¿Qué os ofrecemos?

    Desde Fnac.es os ofreceremos mediante esta colaboración con www.lectoreselectronicos.com la posibilidad de obtener descuentos, novedades, ofertas y diversas promociones, siempre relacionadas con la temática de este foro y en las cuales estamos trabajando.
    Pero nuestra intención no sólo es esa, queremos acercarnos más a vosotros los usuarios para poder conocer cuales son vuestras dudas e inquietudes, que podamos ofreceros ayuda si tenéis algún problema adquiriendo algún producto o si tenéis quejas o dudas en cualquier aspecto.

    ¿Qué os pedimos?

    Algo tan simple como que disfrutéis de esta pagina web, de nuestra colaboración con ella y por supuesto también de la página web de Fnac. En el fondo vosotros los clientes sois los que marcáis el ir y devenir del mercado, por eso queremos que sigáis así, comentando lo que os gusta, lo que no, vuestras quejas, sugerencias y que podamos intentar ayudaros y solucionároslas de la mejor manera posible.

    En conclusión:

    Disfrutad de nuestras promociones, del foro, de nuestra página web y por supuesto de los libros electrónicos. Si tenéis alguna duda, sugerencia, queja o simplemente curiosidad sólo tenéis que preguntarme.

    Aprovecho para dar las gracias al equipo de lectores electrónicos por la confianza que han depositado en nosotros y por su grata bienvenida.

    Un saludo
    Última edición por Fnac; 06/10/2010 a las 13:20

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Anda mira tu que bien ^.^ Bienvenidos!!

    Una sugerencia (si es que no lo tenéis ya activo): podriais poner alguna opción para que los escritores noveles envien sus relatos a vuestra web para venderlos a través de esta. Amazon lo hace y está dando cabida a muchos escritores que de no ser así ninguna editorial les abre las puertas.

    Otra opción es el poder descargar el primer capítulo gratis para por lo menos poder ver si realmente el libro gusta o no; muchas veces me ha pasado el empezar a leer un libro que lo ponen por las nubes y luego resulta que no es de mi agrado.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Está muy bien que se empiece a introducir este tipo de usuarios, porque eso implica que se nos está teniendo en cuenta tras años de inanidad. Esperemos que participes como representante de la Fnac... pero también como persona

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fnac Ver mensaje
    En el fondo vosotros los clientes sois los que marcáis el ir y devenir del mercado, por eso queremos que sigáis así, comentando lo que os gusta, lo que no, vuestras quejas, sugerencias y que podamos intentar ayudaros y solucionároslas de la mejor manera posible.


    Me suena a chufla, pero bueno... Venga, va, bienvenidos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Es coña marinera, seguro. A nuestros dispositivos, los llama lectores electrónicos, y se queda tan fresco. En lugar de texters, que es su nombre.

    Bromas aparte, sí que suena a broma. Lo suyo es que, si fuera la FNAC de veras, hablara con Katxan, como Dios manda, y pusiera en esta página un link a la suya, como Luarna y Mielibro y si Katxan fuera conforme... Y si no es broma, pues no sería serio, sería aprovecharse de este lugar de encuentro, una empresa. No sería la primera, pero siempre es de lamentar, o sería; en este caso, creo que no es. Si mal no recuerdo, habla de visitar su página y ni siquiera pone el link (escribo esto sin confirmarlo). No es que la FNAC esté bromeando, sino el que se apuntó con ese nombre y ese avatar.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Qué raro eso de estar hablando con la fnac.... Aunque peor sería hablar con elcorteingles....

    ¿Os imagináis:

    - Hola, soy mercadona
    - Hola, yo me lllamo casadellibro, ¿estudias o trabajas?

    ????
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Qué raro eso de estar hablando con la fnac.... Aunque peor sería hablar con elcorteingles....

    ¿Os imagináis:

    - Hola, soy mercadona
    - Hola, yo me lllamo casadellibro, ¿estudias o trabajas?

    ????
    Soy Alcampo... ¿En tu casa o en la mía?
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Bienvenidos.

    Archivo adjunto 2576

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Es coña marinera, seguro. A nuestros dispositivos, los llama lectores electrónicos, y se queda tan fresco. En lugar de texters, que es su nombre.

    Bromas aparte, sí que suena a broma. Lo suyo es que, si fuera la FNAC de veras, hablara con Katxan, como Dios manda, y pusiera en esta página un link a la suya, como Luarna y Mielibro y si Katxan fuera conforme... Y si no es broma, pues no sería serio, sería aprovecharse de este lugar de encuentro, una empresa.
    Yo no lo veo como un "aprovechamiento", en el sentido de que se parasite sin dar nada. Si el representante de una tienda forea con donaire, la gente lo aprecia porque siempre es bonito conocer gente. En Mobileread tenemos representantes de distintas compañías de ebooks, y algunos se cuentan entre la fauna más pintoresca del foro (el antiguo RRPP de Astak es una especie de actor shakespeariano que desarrolló lealtades a la marca impresionantes basadas únicamente en su carisma; el de Pocketbook es uno de los que más ebooks ha subido a la página...) Un buen RRPP puede ser un activo tanto para la emopresa (por la imagen positiva que transmite y las ventas que puede generar) como para el foro (un usuario con ciertos contactos internos, que hace fácil colaborar con su empresa, y que puede arrastrar más foreros interesados en dicha empresa).

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Yo no lo veo como un "aprovechamiento", en el sentido de que se parasite sin dar nada. Si el representante de una tienda forea con donaire, la gente lo aprecia porque siempre es bonito conocer gente. En Mobileread tenemos representantes de distintas compañías de ebooks, y algunos se cuentan entre la fauna más pintoresca del foro (el antiguo RRPP de Astak es una especie de actor shakespeariano que desarrolló lealtades a la marca impresionantes basadas únicamente en su carisma; el de Pocketbook es uno de los que más ebooks ha subido a la página...) Un buen RRPP puede ser un activo tanto para la emopresa (por la imagen positiva que transmite y las ventas que puede generar) como para el foro (un usuario con ciertos contactos internos, que hace fácil colaborar con su empresa, y que puede arrastrar más foreros interesados en dicha empresa).
    Que me cuenten a mí lo que me facilitaron mis problemas con Adobe
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Nuevo Ebook de Fnac
    Por kudhirima en el foro BQ
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2010, 17:26
  2. SONY PRS 505 en la FNAC francesa a 199€
    Por []_MoU_[] en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2010, 10:57
  3. Cool-er en Fnac
    Por pinkilator en el foro Cool-er
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2009, 22:48
  4. Sony. FNAC. Garantía.
    Por Faisanes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2009, 06:03
  5. Cool-Er y Sony PRS 505 en la Fnac
    Por sogul en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2009, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •