En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿cómo meter una carpeta entera desde el pc al sony prs 600?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bollycao
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿cómo meter una carpeta entera desde el pc al sony prs 600?

    Hola, un saludo, soy nuevo en el foro y es que estoy sudando tinta para meter una carpeta que tengo en el ordenador en el reader.
    Otras veces lo he hecho con el simbolo + que sale abajo en el reader library y luego metiendolos a mano, el hecho es que tengo muchisimos archivos ya y tengo que ir buscando entre todo el listado uno a uno e ir metiendolos mano a mano.
    ¿Alguien sabe como se puede hacer esto mas directamente? es que estoy hablando de carpetas con mas de 50 archivos pdf y esta forma de hacer una carpeta en el ebook me parece lentisima y tediosa.

    Un saludo y espero que esto le sirva a mas gente

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de marsupilami
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola.

    Mi consejo es que no uses el programa de Sony, hay un programa mucho mejor, llamado Calibre (no es que sea la panacea del manejo, pero es lo mejor que hay). Tienes un subforo de Calibre aquí:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...php?35-Calibre.

    Si quieres puedes copiar toda una carpeta en el lector, la copias, y desde Mi Pc entras en el prs 600 y lo pegas. Si tienes tarjeta en el prs 600 lo pegas directamente en la raíz, si no, tienes que entrar a la memoria del PRS-600 (me parece que se llama READER, en Mi Pc), navegar por las carpetas y pegarla donde estén los otros documentos que tengas almacenados en el lector (lo siento, no tengo aquí el lector y no te puedo decir con exactitud la ruta). Este método tiene la pega de que no te muestra las colecciones en el PRS-600, y si los documentos no tienen los atributos almacenados (autor, editorial, etc) tampoco se muestran en el PRS-600.

    Saludos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de MDB
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    En medio del campo, como Madrid
    Mensajes
    620

    Predeterminado Re: ¿cómo meter una carpeta entera desde el pc al sony prs 600?

    [QUOTE=marsupilami;69154]Hola.

    Mi consejo es que no uses el programa de Sony, hay un programa mucho mejor, llamado Calibre (no es que sea la panacea del manejo, pero es lo mejor que hay).

    Buenas.
    Si instalo el CALIBRE en mi PC, ¿hay colisión con el reader libraryde Sony?
    ¿Debo desinstalar el de Sony?
    Antes, al enchufar USB el PRS aparece automáticamente el programa de SOny. ¿El CALIBRE arranca también junto con el de SONY?

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de anxi44
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿cómo meter una carpeta entera desde el pc al sony prs 600?

    Cita Iniciado por MDB Ver mensaje
    ¿Debo desinstalar el de Sony?
    No tienes por qué desinstalarlo, simplemente no los uses a la vez. Cierra uno antes de abrir el otro, y listo.

Temas similares

  1. LRF: ¿se pueden meter notas al pie?
    Por e-milius en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/2011, 22:21
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 23:42
  3. Imposible meter Buggins en papyre 5.1
    Por padreApurado en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/01/2010, 18:47
  4. Uno que no se entera
    Por Lopez en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •