En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Diccionarios en el 650

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En esto sí puedo hablar. El Oxford encuentra menos palabras que el Harraps (que no tiene un precio de harakiri), pero el Harraps no lo encuentras gratis (yo puedo comparar ambos porque el Oxford lo tengo en el 350 y el Harraps lo compré)
    Pero "malo" el Oxford no es. Aunque la verdad yo no lo uso mucho.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebestjeter Ver mensaje
    Pero "malo" el Oxford no es. Aunque la verdad yo no lo uso mucho.
    Malo no es, pero yo sí los uso y por tanto puedo comparar Y por cierto, el Oxford que trae el Kindle es inglés -inglés, como uno de los de Sony. No sé si habéis convertido el Oxford Inglés-Español como el de Sony. Servidora los usa bastante, empezó con el Merriams, siguió con el Harraps y luego el Oxford Inglés-Inglés (pero solo si no encontraba algo en el Harraps, no por defecto, algo que en el Opus también se puede hacer.
    Última edición por Terisa; 02/07/2011 a las 15:53
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Rep. Dominicana
    Mensajes
    972

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Es que todos los diccionarios Oxford (yo tengo cerca de 70) y gran parte de los Vox se encuentran libres por la red en .mobi, como si fueran de fábrica, y el Inglés-Español ya lo tenemos en el foro Kindle. Con respecto al Oxford En-En yo no tengo de qué quejarme, pero yo uso muchísimo más el Oxford Advance Learner Dictionary, muchísimo más claro para un hablante no nativo y perfectamente completo, por lo menos para mis necesidades.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

  4. #74
    Jovencit@ en el foro Avatar de trelew
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Eva Ver mensaje
    El diccionario vale, pero libros electrónicos?? si puedes conseguir los mismos libros que con otro lector....
    He vuelto al foro después de varios meses y contesto a Eva:
    Lo que dices es evidente.
    Tambiés lo es que los libros que busqué sobre economía y ciencias políticas ( de J. K. Galbraith, P. Bustelo, F.A. Hayek, etc) no existen. Los compré en papel.

    Saludos.

  5. #75
    Jovencit@ en el foro Avatar de trelew
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por ochil Ver mensaje
    Supongo que Eva se refiere a una oferta legal de libros. Lo del diccionario español-español que Sony debía ofrercernos si es sangrante, respecto a la oferta de libros ya es cuestión de buscar un poco y querer gastarse el dinero en pagar a los autores por su trabajo.
    Existen plaformas como Libranda: http://www.libranda.com/
    http://www.libranda.com/buscador.aspx
    Y si te vas a tiendas directamente como "La casa del Libro" ya se venden buena parte de las novedades legalmente en forma electrónica.
    He estado ausente del foro y deseo puntualizar lo siguiente:

    Efectivamente las novedades puede que se estén publicando en formato electrónico pero no sólo se vive de novedades. Me he recorrido todas las páginas que mencionas y no encontré las obras que buscaba.
    No es un problema de dinero y desde luego no había pensado en descargas piratas como sugieres.
    Como le comento a Eva en mi post anterior, los compré en papel.

    Según la opinión de mucha gente los ebook son un invento fantástico pero con poca oferta de libros (Ver comentario de Rosa Montero en el blog del ebook de la Fnac).

    Un saludo y hasta pronto

  6. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de Eneas
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Poca oferta en español y sobre todo en España, porque en alemán o francés es otra cosa, y no hablemos de libros en inglés que dan insana envidia. Aunque hablamos de una tecnología que arranca del Sony Librie hace ocho años y que en solo tres ha multiplicado exponencialmente tanto el número de lectores electrónicos (e-readers) como de publicaciones. En España ciertamente, y gracias a los intereses de editores, gobierno y legislación, seguimos en la edad de piedra de esto.

  7. #77
    Jovencit@ en el foro Avatar de trelew
    Fecha de ingreso
    20 nov, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Eneas Ver mensaje
    Poca oferta en español y sobre todo en España, porque en alemán o francés es otra cosa, y no hablemos de libros en inglés que dan insana envidia. Aunque hablamos de una tecnología que arranca del Sony Librie hace ocho años y que en solo tres ha multiplicado exponencialmente tanto el número de lectores electrónicos (e-readers) como de publicaciones. En España ciertamente, y gracias a los intereses de editores, gobierno y legislación, seguimos en la edad de piedra de esto.
    Efectivamente, estoy hablando del deficit en el mundo hispano.

Temas similares

  1. Diccionarios
    Por Brytan en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 13:57
  2. Diccionarios en el Boox
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/11/2010, 13:00
  3. Diccionarios en el boox-s
    Por JIPG en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2010, 12:34
  4. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 19:20
  5. Agilidad con Diccionarios
    Por darofr en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •