En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Diccionarios en el 650

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Diccionarios en el 650

    En las especificaciones dice que viene con 12 diccionarios, incluidos varios idiomas. Supongo que será bueno el diccionario inglés-español que trae (en las especificaciones no indica qué diccionario es), pero lo que quiero saber es si se puede colocar otro diccionario nuevo, y en qué formato lee los diccionarios.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Me da la impresión de que mi pregunta fue prematura, y nadie sabe todavía la respuesta, seguramente debido a que recién comienza a venderse.

    Repetiré la pregunta en una o dos semanas, quizá para entonces alguien ya sepa la respuesta.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Pégate un salto a Mobileread y mira allí.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de rocknight
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Supongo que esto será parecido a los modelos anteriores, ¿cómo eran los diccionarios en el modelo anterior? Si no le puedo meter otros diccionarios dudo que me lo pille...

    edito, por lo visto está chungo meter otros diccionarios que no sean los que trae por defecto.

    Pues nada, de esta forma prefiero el kindle.
    Última edición por rocknight; 16/10/2010 a las 18:34

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocknight Ver mensaje
    Supongo que esto será parecido a los modelos anteriores, ¿cómo eran los diccionarios en el modelo anterior?

    Pues nada, de esta forma prefiero el kindle.
    "New Oxford American Dictionary, Oxford Dictionary of English, Oxford-Hachette French/English, Collins German/English, Oxford Spanish/English, Collins English/Italian y Van Dale Pocketwoordenboek Engels-Nederlands"

    Sacado de: http://the-gadgeteer.com/2010/09/28/...reader-review/

    En el Kindle puedes cambiar el diccionario, sí, pero la mayoría son malos, y los pocos que hay buenos se pagan aparte. Los del PRS-650, como puedes ver, son muy buenos. Se trata de elegir entre ponerle los diccionarios (malos) que quieras o tener diccionarios buenos que no puedes cambiar.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de rocknight
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    "New Oxford American Dictionary, Oxford Dictionary of English, Oxford-Hachette French/English, Collins German/English, Oxford Spanish/English, Collins English/Italian y Van Dale Pocketwoordenboek Engels-Nederlands"

    Sacado de: http://the-gadgeteer.com/2010/09/28/...reader-review/

    En el Kindle puedes cambiar el diccionario, sí, pero la mayoría son malos, y los pocos que hay buenos se pagan aparte. Los del PRS-650, como puedes ver, son muy buenos. Se trata de elegir entre ponerle los diccionarios (malos) que quieras o tener diccionarios buenos que no puedes cambiar.
    Bueno, pero aunque haya que pagar aparte los buenos diccionarios, la opción está ahí para quien la quiera usar, en el Sony no se puede. Además por este mismo foro creo que se está construyendo un buen diccionario.

    Además, si no se pueden añadir al Sony diccionarios nuevos, está limitado a los idiomas que trae, yo que estoy interesado en un portugués-español no tengo nada que hacer... y sin embargo en el Kindle siempre puede aparecer y usarlo.

    Me refiero a diccionarios que te digan el significado poniendote encima de la palabra mientras lees, sin necesidar de abrir aparte el diccionario.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rocknight Ver mensaje
    Además, si no se pueden añadir al Sony diccionarios nuevos, está limitado a los idiomas que trae, yo que estoy interesado en un portugués-español no tengo nada que hacer... y sin embargo en el Kindle siempre puede aparecer y usarlo.
    ¡Compañero! Para mí un portugués <-> español BUENO es la panacea y pagaría gustosamente por él, pero no existe en formato MobiPocket o en otro formato convertible. He conseguido convertir a MOBI un diccionario Stardict portugués > inglés, pero es bastante malo.

    De momento, uso la app de Priberam (monolingüe) en mi móvil Android, pero necesita Internet y no es tan cómodo como un diccionario interno.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Una pregunta, a ver si alguien puede responderme: ¿Alguno de los diccionarios que trae el 650 es de significado de las palabras? Es decir que no sea de traducción a otro idioma...
    Gracias.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por Txusmari Ver mensaje
    ¿Alguno de los diccionarios que trae el 650 es de significado de las palabras? Es decir que no sea de traducción a otro idioma...
    El único monolingüe es el inglés.
    Mis últimos libros leídos y puntuados en

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Txusmari
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Diccionarios en el 650

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    El único monolingüe es el inglés.
    Pues vaya....
    Entonces, resulta que tiene 12 diccionarios pero ninguno sirve para decirme el significado de "cagada".

Temas similares

  1. Diccionarios
    Por Brytan en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 14:57
  2. Diccionarios en el Boox
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 15/11/2010, 14:00
  3. Diccionarios en el boox-s
    Por JIPG en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2010, 13:34
  4. DICCIONARIOS
    Por suesu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2010, 20:20
  5. Agilidad con Diccionarios
    Por darofr en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/01/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •