En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es posible cambiar el google.com por el google.es

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Es posible cambiar el google.com por el google.es

    Cuando estás leyendo un libro y le das al menú y puedes elegir la opción google, me pregunto si en lugar de que te busque en google.com hay alguna forma de configurarlo para que te busque en google.es

    Otra cosa, si estas leyendo y te encuentras con un hipervínculo por ejemplo http://www.loquessea.com/otroapartado/etc y quieres verlo en el navegador, ¿Hay alguna forma de no tener que escribir todo el texto, como copiarlo y luego pegarlo, o hacer que vaya a ese enlace, de alguna manera que no haya que copiarlo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Cuando estás leyendo un libro y le das al menú y puedes elegir la opción google, me pregunto si en lugar de que te busque en google.com hay alguna forma de configurarlo para que te busque en google.es
    He probado qué pasaba si me identificaba en Google.es y luego hacía una búsqueda desde un libro, pero se sigue cargando Google.com. No se pueden cambiar las búsquedas integradas a Google y a la Wikipedia. Quizá algún día, cuando el jaqueo del Kindle avance, pero ahora no.

    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Otra cosa, si estas leyendo y te encuentras con un hipervínculo y quieres verlo en el navegador, ¿Hay alguna forma de no tener que escribir todo el texto?
    Si un enlace tiene formato de enlace, puedes pinchar en él y se abrirá en el navegador, aunque creo que sólo funciona con MOBI, no con PDF.
    Si está sin formato de enlace, puedes copiar texto al "portapapeles": sitúate al principio de la selección, dale a OK (centro de la cruceta), desplázate al final de la selección y dale a Espacio. Se abrirá la ventana de búsqueda con el texto pegado; elimina el texto que te sobre y busca con Google. Google te sugerirá abrir la URL que has buscado.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lordvetinari2 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    ...Si está sin formato de enlace, puedes copiar texto al "portapapeles": sitúate al principio de la selección, dale a OK (centro de la cruceta), desplázate al final de la selección y dale a Espacio. Se abrirá la ventana de búsqueda con el texto pegado; elimina el texto que te sobre y busca con Google. Google te sugerirá abrir la URL que has buscado.
    Muchas gracias, no conocía esta opción.


    saludos

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Cuando estás leyendo un libro y le das al menú y puedes elegir la opción google, me pregunto si en lugar de que te busque en google.com hay alguna forma de configurarlo para que te busque en google.es
    Hola:
    No se si es lo que comentas, pero yo busqué en google.com, google.es y lo añadí a favoritos, lo mismo hice con mi correo de yahoo, que lo tengo en favoritos (Bookmark This Page)
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacharico Ver mensaje
    Hola:
    No se si es lo que comentas, pero yo busqué en google.com, google.es y lo añadí a favoritos, lo mismo hice con mi correo de yahoo, que lo tengo en favoritos (Bookmark This Page)
    No, se refiere a la opción de buscar directamente en google cuando estás leyendo un libro, o desde "Home" sin tener que abrir el navegador. Por defecto el kindle te busca en google y en la wikipedia en inglés, y parece que no se puede cambiar.


    saludos

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    No, se refiere a la opción de buscar directamente en google cuando estás leyendo un libro, o desde "Home" sin tener que abrir el navegador. Por defecto el kindle te busca en google y en la wikipedia en inglés, y parece que no se puede cambiar.
    saludos
    Pues entonces ni idea, aunque estaria bien lo que comentaba para buscar por lo menos en la wikipedia española.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

Temas similares

  1. Libros gratis Google
    Por _Leo_ en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/11/2010, 18:01
  2. Google Editions
    Por Logseman en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/07/2010, 19:38
  3. Tienda de libros de Google
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 10/05/2010, 18:03
  4. Google sentenciado
    Por carvicen en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 08:45
  5. Google. Ya lleva 7 millones de nuevos e-books. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/05/2009, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •