En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Ya hay precios para los nuevos Pocketbook

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado Ya hay precios para los nuevos Pocketbook

    Y son como siguen: (link en alemán)
    http://www.e-leseratte.de/2010/10/03...2-und-pro-903/

    La tableta Pocketbook IQ, 160 euros;
    El Pocketbook 602, 200 euros;
    El Pocketbook 603 (táctil y con 3G), 270 euros;
    El Pocketbook 902, 330 euros;
    El Pocketbook 903 (táctil y con 3G), 400 euros.

    Todos los modelos vienen con altavoces y función text to speech. La voz alemana es INCREÍBLE, pero no tengo confirmación de si está una española (aunque con 20 idiomas supongo que sí). También comenta la noticia que la función Reflow para pdf ha mejorado y que ahora puede reproducir las imágenes del documento. Reproduce la misma barbaridad de formatos que siempre, tanto de texto como de imagen.

    Ya tengo regalo de Reyes

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Logseman por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Y son como siguen: (link en alemán)
    http://www.e-leseratte.de/2010/10/03...2-und-pro-903/

    La tableta Pocketbook IQ, 160 euros;
    El Pocketbook 602, 200 euros;
    El Pocketbook 603 (táctil y con 3G), 270 euros;
    El Pocketbook 902, 330 euros;
    El Pocketbook 903 (táctil y con 3G), 400 euros.

    Todos los modelos vienen con altavoces y función text to speech. La voz alemana es INCREÍBLE, pero no tengo confirmación de si está una española (aunque con 20 idiomas supongo que sí). También comenta la noticia que la función Reflow para pdf ha mejorado y que ahora puede reproducir las imágenes del documento. Reproduce la misma barbaridad de formatos que siempre, tanto de texto como de imagen.

    Ya tengo regalo de Reyes
    Me pido el 603, pero no podre esperar a Reyes, jeje que salgan YA!!!

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Se podrán reservar en breve, y se despachan en Noviembre. Yo tengo que esperar a Reyes, pero si lo pueden comprar asntes mejor

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Se podrán reservar en breve, y se despachan en Noviembre. Yo tengo que esperar a Reyes, pero si lo pueden comprar asntes mejor
    Donde se podran reservar? En la pagina de 'pocketgoods'? Cuando salgan lo reservo

    Gracias por las noticias estoy impaciente

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    Donde se podran reservar? En la pagina de 'pocketgoods'? Cuando salgan lo reservo

    Gracias por las noticias estoy impaciente
    Ya se pueden reservar, tanto en Pocketgoods como en la otra tienda principal de los PB: http://www.my-ebook-reader.eu/

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Sí, pero otros más que se lanzan con pantallas Sipix , feuchas, más oscuras, y con menos contraste, nada de Pearl

    Han desaprovechado también el cambio para ofrecer un diseño y un look más moderno, pequeño, atractivo, útil, mejorar el acceso y las teclas, tsk, tsk, en este caso las influencias e ideas escasas chino-rusas han sido para mal.

    En fin, gracias por el aviso y la información, ya nos contarás más si consigues no ser expulsado o vilipendiado del foro de Pocketbook


    PD: no estaría mal crear y mover todo este tipo de mensajes el foro principal de Netronix, o incluso considerar crear un subforo Pocketbook, aunque no hay casi usuarios con estos lectores, pues hace tiempo los Netronix son Pocketbook, y los Pocketbook son Netronix
    .
    Última edición por jotas; 03/10/2010 a las 20:01
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Las pantallas NO son Sipix. Forkosigan ha estado jurando en arameo sobre esas pantallas durante mucho tiempo (también puede ser que, oh casualidad, sea porque las usa Bookeen en sus cacharros Orizon ), por lo que al no poder usar Pearl ( recuerden, en exclusiva para Amazon y Sony) van a usar las viejas (y para mí excelentes) Vizplex.

    Por otro lado, la fusión entre Pocketbook y Netronix es MUY chunga. Tanto, que estos nuevos modelos no los fabrica Netronix, como uno pudiera pensar, sino que lo hace... Foxconn, que fabrica iPads y Kindles. Las dimensiones del bicho son mayores que las de modelos anteriores. Ha sido muy criticado el hecho de que se haya hecho más parecido a otros aparatos de la Foxconn, con la cruceta menos accesible a los zurdos que en modelos como el 360 o el 302. Por mi parte no es un gran problema, al menos porque yo quiero el modelo grande y no espero que sea portable... además, soy diestro

    Y sobre lo de hacer un subforo Pocketbook... Oye, que soy un poco spammer, pero tampoco como para que me confinéis a un rincón propio Aunque pensándolo mejor, sería más cómodo para poner las cosillas de los rusos, etc., sin ensuciar mucho el foro de Otros.
    Última edición por Logseman; 04/10/2010 a las 03:08

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Por ser, seremos dos... aunque no sea tan activa como Logseman.

    He estado una semana ausente de viaje, y los únicos lectores que he visto aparte del mío han sido viejos Sony a precios desorbitados. Yo de momento no pienso en cambiar, aunque... nunca se sabe.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Por ser, seremos dos... aunque no sea tan activa como Logseman.

    He estado una semana ausente de viaje, y los únicos lectores que he visto aparte del mío han sido viejos Sony a precios desorbitados. Yo de momento no pienso en cambiar, aunque... nunca se sabe.

    Seremos 3, yo ya he reservado el PB603

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    No están contando con la gente que me pide información por MP y acaba comprando el cacharro. Le he dicho a Pocketgoods que le traduzco la página al español si me hace un descuento

Temas similares

  1. Diccionario Larousse (ESP/ESP) para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17/10/2013, 10:55
  2. FBReader180 para Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2010, 09:02
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:04
  4. Bajada de precios de Pocketbook en USA
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/2010, 08:05
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •