En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BOOQ: un desastre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de nacho15
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado BOOQ: un desastre

    el pasado mes de marzo me compre un booq por el cual pague 299 €, a la semana ya se había roto internamente la pantalla, lo lleve a reparar y me cobraron 104€, al cabo de un mes la volvía a tener rota. Lo he transportado únicamente en 2 ocasiones y las 2 veces se ha roto. Lo he llevado con mucho cuidado y no ha servido de nada. Para mi este producto tiene un fallo en el diseño, la estructura (de plástico) le da poca rigidez y por consiguiente no protege a la pantalla de cristal. Contacte con Luarna y se desentendieron totalmente del problema. No os recomiendo que os la compréis.

  2. #2
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Question

    Cita Iniciado por nacho15 Ver mensaje
    el pasado mes de marzo me compre un booq por el cual pague 299 €, a la semana ya se había roto internamente la pantalla, lo lleve a reparar y me cobraron 104€, al cabo de un mes la volvía a tener rota. Lo he transportado únicamente en 2 ocasiones y las 2 veces se ha roto. Lo he llevado con mucho cuidado y no ha servido de nada. Para mi este producto tiene un fallo en el diseño, la estructura (de plástico) le da poca rigidez y por consiguiente no protege a la pantalla de cristal. Contacte con Luarna y se desentendieron totalmente del problema. No os recomiendo que os la compréis.
    ¿Le has puesto una buena funda y siempre lo llevas con ella?

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El problema de la fragilidad de la pantalla es común a todas las marcas, aunque evidentemente las que tienen carcasas más endebles son más propensas a romperse. A ver si los de e-Ink se dan algo de prisa en empezar a fabricar las nuevas pantallas flexibles, porque el actual sustrato de cristal es la mayor pesadilla de los usuarios de e-readers.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El problema de la fragilidad de la pantalla es común a todas las marcas, aunque evidentemente las que tienen carcasas más endebles son más propensas a romperse. A ver si los de e-Ink se dan algo de prisa en empezar a fabricar las nuevas pantallas flexibles, porque el actual sustrato de cristal es la mayor pesadilla de los usuarios de e-readers.
    Y una fuente de ingresos fantabulosa para PVI, el fabricante, que cobra la mayoría de los 104 euros en rentas monopolísticas. Prisa se van a dar en hacer las de plástico, sí

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo tambien tuve un problema con la pantalla pero lo cubrió el seguro y lo único que puedo decir de Luarna, son cosas buenas ya que desde que me puse en contacto con ellos mostraron mucho interés y en menos de una semana estaba reparado y en mi casa.
    Me temo que la fragilidad de la pantalla no es solo cosa de los booq, un amigo le paso lo mismo con un sony reader, y creo que lo mejor es ponerle una buena funda para transportarlo ademas de la propia que suele venir con el producto

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    ¡Pues mirad este vídeo del boox X60!.¡Es a prueba de bombas y con pantalla normal e-ink!.

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=97873

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Para solucionar esto Nvsbl lanza su NVSBL L337 v2: http://www.xataka.com/libro-electron...a-el-dia-a-dia

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de xgrager
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    2

    Unhappy booq Avant

    A mí se me rompió la pantalla de mi booq Avant a la semana de tenerlo.
    Tramité el siniestro con la aseguradora spb y desde hace un mes, no sé nada de nada. Escribí a Luarna y me llamaron enseguida, pero me dijeron que el tema está en manos de la aseguradora.

    Sabéis si a los Papyre se le rompen fácilmente las pantallas?

    el booq Avant es una porquería de gadget, un timo.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de nvsbl-soporte
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Solución a los problemas de pantallas rotas: http://www.nvsbl.es/webcontent/20-nv...til-wifi7.html

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de ceregumila
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pues mi papyre ha recorrido mas de 2000km en la guantera del coche,viajes en tren varios,paseos en el bolso por Bilbao y no le ha pasado nada de nada

Temas similares

  1. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 22:14
  2. Que desastre!!!!!
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2010, 22:30
  3. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:56
  4. Booq 229€ en MediaMarkt
    Por klyonline en el foro Netronix
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2010, 22:17
  5. ABC Amber... un desastre
    Por ener en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/05/2009, 01:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •