En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Batería ¿alguien sabe donde comprarla?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de matute2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    5

    Unhappy Batería ¿alguien sabe donde comprarla?

    Muy buenas a tod@s, mi primer post, estoy como loco buscando una batería para reemplazar la del PRS-600, lo compré en USA y Sony aquí no me da respuesta, (vamos que no pago por servicio técnico, solo quiero que me vendan la batería).
    Lo abri, porque con apenas días de uso, la batería no duraba nada, cuando digo nada es menos de 2 días, así que lo desarme para ver que batería llevaba y comprarle una nueva. La susodicha es ésta



    Ni eBay, ni Amazon, vamos que soy el único que quiere cambiarle la batería a éste modelo.

    Como ven, la que lleva este modelo, tiene un conector de 3 pines, los demás de 2. Si hay manera... ¿como se podría adaptar la batería de otro modelo, para el PRS-600?

    Mi modelo es el rojo, con la funda de cuero en morada, todo Sony.

    Espero que alguien me pueda ayudar, estoy por usarlo de frisbie!.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    ¿La cargas por el USB o con un cargador de pared?
    Es que a lo mejor el problema es que el cable USB no carga bien, igual cargándolo a tope con un cargador de pared de PSP carga mejor y te dura más.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de matute2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fis2 Ver mensaje
    ¿La cargas por el USB o con un cargador de pared?
    Es que a lo mejor el problema es que el cable USB no carga bien, igual cargándolo a tope con un cargador de pared de PSP carga mejor y te dura más.
    Mira solo lo cargaba por USB, no tengo cargador.
    Probé de cargarlo con distintos ordenadores y diferentes cables, el problema lo tenía la batería que no aguantaba la carga.
    Además la batería la abri, para ver si ponía algún dato más por dentro, asi que ya no hay batería.

    Espero poder adaptar la de otro modelo, para éste, pero todas tienen 2 cables y éste 3, así que no se como hacerlo.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Fis2
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Es que por menos de 5€ se encuentran cargadores de pared de PSP totalmente compatibles que cargan mucho mejor que el cable USB.
    Pero claro, si ya no tienes la batería no digo nada.
    Suerte en la búsqueda.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Y si pruebas...

    Según como lo veo, el problema esta en que no se vence la resistencia al momento de cargar. No sé que especificaciones tenga la batería (por ejemplo de cuantos volts es y cuanta carga pueda almacenar) pero si tienes estos datos, puedes comprobarlos con un multímetro y verificar el funcionamiento de la misma.

    Si tienes el cargador del Reader, notaras que tiene 5.2V y 2A de capacidad y que son las recomendadas para cargarlo (aunque el cargador del PSP tiene 5V y 2A y lo carga más rápido, el motivo....no sé jejeje), dudo que una computadora tenga en sus puertos USB una corriente de 2A.

    También otro motivo sería el cable o el puerto usb del reader, no sé si ya intentaste con otros cables de la misma longitud y calibre que la del Reader (esto es muy importante, la longitud de un cable no es al azar y menos su grosor...) y que si has utilizado otros cargadores tengan las características antes mencionadas.

    Ha....y si no es indiscreción, ya que desarmaste el Reader, ¿no puedes subir una foto de la región de la pantalla? tan solo por curiosidad....

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pepeplayer
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Échale un vistazo a esta página, a ver si te cuadra alguna de las de Sony para eBook:

    http://www.batteryupgrade.com/shopBr...oupId/78210364

    Suerte.

    P.D.: En su día pedí una batería para la PDA y fueron muy serios y rápidos en el servicio.
    Última edición por Pepeplayer; 03/10/2010 a las 20:23

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de matute2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migmig Ver mensaje
    Según como lo veo, el problema esta en que no se vence la resistencia al momento de cargar. No sé que especificaciones tenga la batería (por ejemplo de cuantos volts es y cuanta carga pueda almacenar) pero si tienes estos datos, puedes comprobarlos con un multímetro y verificar el funcionamiento de la misma.

    Si tienes el cargador del Reader, notaras que tiene 5.2V y 2A de capacidad y que son las recomendadas para cargarlo (aunque el cargador del PSP tiene 5V y 2A y lo carga más rápido, el motivo....no sé jejeje), dudo que una computadora tenga en sus puertos USB una corriente de 2A.

    También otro motivo sería el cable o el puerto usb del reader, no sé si ya intentaste con otros cables de la misma longitud y calibre que la del Reader (esto es muy importante, la longitud de un cable no es al azar y menos su grosor...) y que si has utilizado otros cargadores tengan las características antes mencionadas.

    Ha....y si no es indiscreción, ya que desarmaste el Reader, ¿no puedes subir una foto de la región de la pantalla? tan solo por curiosidad....
    Hola gracias por tu respuesta.
    Mira ya no puedo hacer pruebas, la bateria la desarmé, si ves en la foto, es de aluminio y como tenía pocos datos, me dije total, ya va mal, asi que la abrí, por dentro nada, varios papeles humedecidos y las celdas, pero ninguna info ni nada.

    El tema era que cargaba, y una vez que estaba a tope, le quitabas el cable de carga (probé con varios, incluso uno marca SOny de una camara de fotos), la carga duraba nada y menos, un par de horas y se moría.

    Estoy intentado pillarla por China y Hong Kong, pero todos me dices que el proveedor no tiene para ese modelo, increible.

    El Reader lo tengo cerrado, cuando lo abra, subo fotos

    Gracias.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de matute2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepeplayer Ver mensaje
    Échale un vistazo a esta página, a ver si te cuadra alguna de las de Sony para eBook:

    http://www.batteryupgrade.com/shopBr...oupId/78210364

    Suerte.

    P.D.: En su día pedí una batería para la PDA y fueron muy serios y rápidos en el servicio.
    Muchas gracias, les mandaré un mail a ver si me resuelven algo, o me dicen como apañarle una de otro modelo.

    Lo que fastidia, es que todos los demás modelos, usan dos cables, pero el PRS-600 es el bicho raro de la familia.

    En fin a ver si pillo solución, o lo guardo para dentro de unos años, que se dignen a vender repuestos.

    Muchas gracias, un saludo.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Alberto71
    Fecha de ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola. Te he contestado en un MP con los datos de un sitio que las venden. Es un sitio de reparación de electrodomésticos, donde además venden piezas y componentes eléctricos. Es un sitio donde reparan un famoso robot de cocina. No pongo los datos en el foro porque no sé si se pueden publicar teléfonos.

    Espero que te sea útil.

    Un saludo.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de matute2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias Alberto71, ya lo vi.

    Si la consigo lo pongo aquí.

    Saludos.

Temas similares

  1. ¿Sabe alguien qué es del Papyre 6.S Alex?
    Por rfog en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/2010, 09:43
  2. ¿Alguien sabe de cámaras digitales?
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/06/2010, 09:45
  3. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/05/2010, 15:18
  5. ¿alguien sabe que es el font kerning?
    Por kukufate en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2009, 09:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •