En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ya a la venta en España el Sony 650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fjc
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ya a la venta en España el Sony 650

    Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro. No sé si este es el sitio adecuado para comunicar que ya está a la venta el nuevo Sony 650 en Pixmanía a un precio de 279 € más gastos de envio.
    El Sony 300 lo han rebajado un 20% y el modelo 600 sólo un 10%. Leñe, voy a parecer un vendedor.
    Animo a todos y gracias por vuestras aportaciones al mundo de los lectores.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Red_Scharlach
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pues hoy en El periódico de Catalunya venía la noticia de que Sony empezará a distribuir en España el 350 y el 650 de forma oficial y los listaban a precios de 200 y 250 euros, respectivamente...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Me sorprende que en la tienda oficial de Sony (española) ni siquiera existen, y no me refiero sólo a este nuevo modelo, no sale ninguno!! Como son los españolitos de cutres cuando se trata de distribución y venta online!!

    Creo que no está todavía disponible, así que cuidadito con Pixmania que estos son muy "listos". De hecho, en la tienda oficial Sony de UK, en la que sí salen los eReaders, puedes hacer pre-reserva pero todavía no los tienen a la venta. Si se pudiese comprar en la tienda online de UK, al cambio sale por unos 228,68 € + gastos de envío (http://www.sony.co.uk/product/rd-rea...TechnicalSpecs).

    El gran fallo que les veo a los Sony Readers es que son bastante limitados en cuanto a formatos soportados.
    De los formatos más conocidos y extendidos sólo soportan el EPUB, PDF (aunque supongo que será en plan cutre porque este formato es muy cutre y rígido), TXT (que pa bien poco sirve) y el DOC (pero este es un formato cerrado y yo, al menos, no he encontrado ningún ebook en este formato). El formato FB2 que, creo, es uno de los más extendidos ni lo mentan... Claro, como no soporta DRM no les interesa!! Pues no seré yo el que me gaste el dinero en su lector.
    Simón

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    En la tienda Sony de Madrid me dijeron que vendrían a finales de octubre o primeros de noviembre. Les quedaba un PRS-300, a 149€. En cuanto al FB2 como uno de los formatos más extendidos... desde un punto de vista comercial, que sería lo que le interesaría a un fabricante, me temo que no.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En cuanto al FB2 como uno de los formatos más extendidos... desde un punto de vista comercial, que sería lo que le interesaría a un fabricante, me temo que no.
    Precisamente por esto no creo que sea bueno apoyar eReaders que sólo soportan formatos cerrados.
    Simón

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    No considero que ni epub, ni pdf, ni txt ni html sean cerrados pero bueno...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Precisamente por esto no creo que sea bueno apoyar eReaders que sólo soportan formatos cerrados.
    Epub es un formato abierto, al igual que el TXT y (desde hace un tiempo) el PDF. Son tan abiertos que admiten la posibilidad de poner DRM. FB2 no permite utilizar DRM, por lo que ha quedado principalmente para el mercado del cual salió, Europa del Este.

    Jotas lo explica muy bien en este hilo.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Epub es un formato abierto, al igual que el TXT y (desde hace un tiempo) el PDF. Son tan abiertos que admiten la posibilidad de poner DRM. FB2 no permite utilizar DRM, por lo que ha quedado principalmente para el mercado del cual salió, Europa del Este.

    Jotas lo explica muy bien en este hilo.
    Pues resulta que creo si se le puede poner DRM !

    Pero tiene que ser un DRM OpenSource y con licencia GPL o similar

    O sea, creo que no les interesa, eso, a los interesados , además de hacerte la puñeta con el DRM, no podrían hacertela en tardar más tiempo en descubrir su funcionamiento y quitarlo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues resulta que creo si se le puede poner DRM !

    Pero tiene que ser un DRM OpenSource y con licencia GPL o similar

    O sea, creo que no les interesa, eso, a los interesados , además de hacerte la puñeta con el DRM, no podrían hacertela en tardar más tiempo en descubrir su funcionamiento y quitarlo.
    Hombre, más, más... ¿cuánto se tardó en el epub de B&N? Si llegó al mes fue rabiando
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Me sorprende que en la tienda oficial de Sony (española) ni siquiera existen, y no me refiero sólo a este nuevo modelo, no sale ninguno!! Como son los españolitos de cutres cuando se trata de distribución y venta online!!

    Creo que no está todavía disponible, así que cuidadito con Pixmania que estos son muy "listos". De hecho, en la tienda oficial Sony de UK, en la que sí salen los eReaders, puedes hacer pre-reserva pero todavía no los tienen a la venta. Si se pudiese comprar en la tienda online de UK, al cambio sale por unos 228,68 € + gastos de envío (http://www.sony.co.uk/product/rd-rea...TechnicalSpecs).

    El gran fallo que les veo a los Sony Readers es que son bastante limitados en cuanto a formatos soportados.
    De los formatos más conocidos y extendidos sólo soportan el EPUB, PDF (aunque supongo que será en plan cutre porque este formato es muy cutre y rígido), TXT (que pa bien poco sirve) y el DOC (pero este es un formato cerrado y yo, al menos, no he encontrado ningún ebook en este formato). El formato FB2 que, creo, es uno de los más extendidos ni lo mentan... Claro, como no soporta DRM no les interesa!! Pues no seré yo el que me gaste el dinero en su lector.
    Lee Lrf?
    Si no lo lee paso. Lo del FB2 me la trae al airó teniendo convertirse como hay.
    Y a robustos y bonitos no les gana ni dios a los Sony

Temas similares

  1. Ya a la venta en España el Samsung E65
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 03:07
  2. Venta Sony PRS 505
    Por Alej en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2010, 10:35
  3. Nuevos modelos de Sony tendrán venta y soporte en España
    Por Logseman en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2010, 19:33
  4. Venta de los PRS en España
    Por cyllara en el foro Sony Reader
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/12/2009, 16:16
  5. ¿Próximamente a la venta en España? Nuevos rumores.
    Por zuckerman en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2008, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •